Las fiestas de adulto son unas fiestas muy diferentes a las clásicas fiestas para niños o adolescentes, siendo más divertidas y teniendo temáticas completamente diferentes a las fiestas tradicionales.

En las buenas fiestas de adulto no suelen faltar el alcohol, los chistes picantes y algunos comentarios algo subidos de tono relacionados con tintes sexuales y con temas normalmente censurados a los más pequeños de la casa.

Toda buena fiesta de adulto que se precie deberá tener un montón de juegos para amenizar la velada. Éstos juegos no deberán ser los típicos juegos para niños de jugar a la silla ni jugar al escondite, sino que deberá haber juegos relacionados con la temática adulta y la temática de alcohol y sexual.

Por ello hoy te traigo 12 fabulosos juegos para fiestas de adulto relacionados tanto con la química sexual como relacionados con beber y con otros juegos más picantes.

Que Necesitas

  • Alcohol
  • Fiestas tanto con chicas como chicos.
  • Una jenga.
  • Una baraja de cartas.
  • Muchísimas ganas de pasarlo bien

Instrucciones

  1. Juegos para beber:
    Vamos a comenzar en primer lugar con los mejores juegos que conozco para beber, los cuáles te van a servir tanto en situaciones de botellones como en fiestas en lugares cerrados.

    1. La Jenga: El juego de la jenga consiste en ir quitando bloques de una torre especial sin que se caiga. Éste juego es un juego que requiere equilibrio y habilidad para ir sacando poco a poco los bloques. Para relacionarlo con el alcohol se deben poner rondas de chupitos y la persona o equipo que pierda el juego, deberá pagar la ronda.
      12 juegos para fiestas de adulto
    2. El relojito: El juego del relojito sirve para emborracharse rápidamente. Consiste en ir aumentando de manera progresiva el número de tragos que se le da a la botella, empezando por 1, luego por 2, luego por 3… El que más tragos aguante gana el juego.
    3. Yo nunca: Éste juego es muy conocido y tiene también tintes sexuales. Cada jugador hace una afirmación diciendo por ejemplo yo nunca he hecho el amor en el baño. Quien lo haya hecho deberá beber y quien no lo haya hecho está exento de beber.
    4. El duro: Éste juego es típicamente americano, el cual consiste en un concurso en el cual deberás tirar una moneda contra la mesa y que al rebotar consiga entrar en un vaso. El que más monedas consiga meter en el vaso está exento de beber.
    5. Las cartas asociadas: Éste juego consiste en realizar una asociación de acciones a un determinado número de una carta, a continuación, cada jugador deberá sacar una carta que está boca abajo y ponerla boca arriba y lo que salga deberá hacer. Un buen ejemplo sería éste: Ases: Bebes tú, doses: Bebe el de entrente, treses: bebes dos, cuatros: bebe el de al lado, cinco: beben todos…
    6. Ocalimocho: Si encuentras en internet el tablero(como el de la foto de debajo) y tienes dados, puedes jugar al famoso ocalimocho, el cual es un juego como la oca pero en las casillas hay acciones relacionadas con el beber.
      12 juegos para fiestas de adulto
  2. Juegos con tintes sexuales:
    Una vez explicados algunos juegos con tintes alcohólicos, ahora vamos con los juegos picantes o juegos sexuales en los cuáles siempre habrá un toque de erotismo.

    1. Strip poker: Un juego que es igual que el póker tradicional de 5 cartas, sin embargo, en vez de apostar fichas o dinero, aquí vamos a apostar prendas de ropa. Se suele jugar en equipos de chicos y chicas y el equipo que pierda se deberá ir quitando prendas de vestir.
      12 juegos para fiestas de adulto
    2. El juego de la botella: Un clásico entre los clásicos que no puede faltar ya que sigue funcionando a la perfección. Consiste en sentarse en corro y mover una botella de manera giratoria dos veces. Las dos personas que salgan, se deben dar un beso, sean del sexo que sean.
    3. La gallinita ciega: Aunque parezca un juego para niños, podría tener un tinte sexual si se realiza correctamente. Hay que vendar los ojos a una persona y alguna persona(si es posible del sexo opuesto le deberá tocar). Después de eso, la persona que tiene los ojos vendados, deberá saber quien le ha tocado únicamente tocándola.
    4. La ruleta rusa: Éste es un juego que se puede dar tinte sexual. Para ello vamos a coger 6 papeles y en uno de ellos marcaremos una X. Una vez estén marcados, vamos a ponerlos en un bol y vamos por turnos a ir sacando un papel con otra persona. El primero que saque el papel con una X, se deberá quitar una prenda.
    5. Twister en ropa interior: Si conoces el juego twister hay una buena variante que es realizarlo en ropa interior. La razón de ésto es que te pondrá en ciertas posturas que en ropa interior son bastante íntimas.
    6. Los bailes: Se deberán realizar los bailes indicados por parejas, éstos bailes suelen tener muchos tintes sexuales y suelen implicar estar muy pegados. La pareja que mejor baile gana y no deberá quitarse una prenda.

Consejos

  • Tus propios juegos: Si utilizas la imaginación puedes crear tus propios juegos para fiestas de adultos, tanto usando cartas como usando cualquier material que tengas a mano.
¿Te ha gustado?
154 usuarios han opinado y a un 61,04% le ha gustado.