¿Eres de las que se lía mucho a la hora de arreglarse para ir a una fiesta? ¿No sabes por dónde empezar a arreglarte? Es posible que te cueste organizar todo lo que necesitarás para arreglarte para una fiesta.

Una fiesta es un acontecimiento marcado en el calendario, y por supuesto siempre querremos acudir acorde con la etiqueta de la fiesta y no pecar en exceso o en defecto con respecto a cuánto deberemos arreglarnos.

En esta ocasión te mostraremos cómo arreglarte para una fiesta, verás que con estos sencillos consejos podrás organizarte sin pasar prisas, nervios o angustias.

Instrucciones para arreglarte para una fiesta

  1. Para comenzar lo más probable es que sepas con bastante antelación cuándo es la fiesta, por lo que márcalo en tu calendario y si deseas acudir recuerda reservar el tiempo necesario para arreglarte y acudir a la fiesta y no ocuparte con otras actividades u otras reuniones o quedadas, si no estarás estresada en todo momento.
  2. Una vez que has recibido la invitación a la fiesta procura averiguar, si no viene señalado en la tarjeta, qué tipo de fiesta será, si es preciso ir arreglada siguiendo algún tipo de etiqueta, y cómo será la fiesta, de forma que puedas elegir el conjunto adecuado.
    Cómo arreglarte para una fiesta
  3. Una vez que tienes todos los detalles para la fiesta es el momento de que pienses en si prefieres comprar directamente un conjunto nuevo para esa fiesta o en cambio prefieres rebuscar en el armario. En caso de que elijas lo primero ya puedes comenzar tu búsqueda de conjunto por las tiendas.  En cambio, si quieres rebuscar primero en tu armario, comienza mirando lo que tienes y lo que se adecúa para el tipo de fiesta al que acudirás. Pruébate distintas combinaciones y conjuntos, mírate en el espejo y pide consejo si lo prefieres, de este modo elige el conjunto con el que te sientas más a gusto y también con el que creas que mejor encajará con el acontecimiento.
    Si después de probarte diversos conjuntos no tienes uno adecuado con el que acudir entonces ve de compras y busca la forma de combinar lo que tienes con algo nuevo o hazte con un conjunto entero nuevo.
    Cómo arreglarte para una fiesta
  4. El día antes de la fiesta.
    Procura hacerte una limpieza facial el día antes de la fiesta. No hace falta que vayas a un centro estético si no quieres o no puedes, pero puedes hacerte tu propia limpieza en casa usando un exfoliante facial, pegatinas de extracción de espinillas, luego aplícate una mascarilla (hidratante, purificadora, ¡la que necesites!), a continuación aplícate tónico a toquecitos y por último aplícate una buena crema hidratante y un contorno de ojos.
    Duerme al menos 8 horas, así evitarás presentarte a la fiesta con ojeras y cara cansada, además de que si también estás cansada física y anímicamente no disfrutarás de la fiesta y querrás irte cuanto antes.
  5. El día de la fiesta.
    El día de la fiesta comienza a prepararte con antelación, es mejor que te sobre tiempo a que te falte. Lo primero que te aconsejo es que saques el conjunto que te vas a poner y revises si debes plancharlo. Recuerda dejar preparados también los complementos y el bolso con todo lo que necesites llevar a la fiesta. También pon a cargar el móvil, parece lógico pero es uno de los detalles que más se olvida.
    A continuación es hora de tomar una buena ducha o un baño caliente. Si no lo has hecho el día anterior entonces ahora es un buen momento para exfoliar tu piel, de este modo tu piel relucirá en la fiesta y se notará más sana. Cuando acabes úntate de crema hidratante corporal y facial, ponte desodorante y colonia.
    Cómo arreglarte para una fiesta
    El siguiente paso será comenzar con el maquillaje, aunque es posible que tú lo primero que quieras hacer es vestirte, así que sigue con el paso que mejor se acomode a ti. En cuanto al maquillaje recuerda que éste también debe de ir acorde con el atuendo y con la ocasión. Por ello un maquillaje de ojos oscuro o incluso labiales muy llamativos serán ideales por la noche, en cambio si la fiesta es casual o de día, será mejor que te decantes por un maquillaje sencillo y claro y luminoso.
    Cómo arreglarte para una fiesta
    Una vez que el maquillaje está listo pasa al pelo. El pelo también deberá ir acorde al tipo de fiesta, por ello ya deberías tener claro qué tipo de peinado te ibas a hacer y comenzar a peinarte según lo que ya tenías claro.
    Por último vístete, ponte los complementos y échate perfume. Coge el bolso y ¡no te olvides del móvil! Recuerda encaminarte a la fiesta con tiempo adecuado para que no llegues tarde.
    Cómo arreglarte para una fiesta

¿Que necesitas para arreglarte para una fiesta?

  • Ducha
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Ropa y complementos

Consejos para arreglarte para una fiesta

  • Recuerda que deberás acudir con las cejas y el cuerpo depilado.
  • Las uñas deben estar limpias, bien cortadas y limadas. Si quieres también te las puedes pintar.
  • Procura beber mucha agua durante el día para evitar la fatiga.
  • Intenta no beber demasiado alcohol para que no pierdas ningún momento de la fiesta.
  • Recuerda llevar siempre dinero en efectivo para poder salir algún imprevisto.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.