Hoy en día, está muy de moda las fiestas de Halloween y a veces no contamos con el dinero suficiente como para ir a comprar un disfraz, o simplemente no encontramos exactamente lo que queremos ponernos. Por eso la mejor manera es realizar nuestros propios disfraces, y así ser únicos a la hora de llegar a la fiesta. Hoy vamos a enseñarte cómo hacer un disfraz de bruja para Halloween de la forma más sencilla y económica. Vamos que podemos hacerlo solos!

Instrucciones para hacer un disfraz de bruja para Halloween

  1. Lo primero que vamos a necesitar es un vestido de color negro, si no tenemos un vestido negro podemos usar una falda y una camisa negra que tengan el mismo tono y así parezca un vestido.
  2. Para el sombrero, si no tienes tiempo puedes comprarlo ya hecho, sino puedes hacerlo tu misma. Además de esta forma el podrás ahorrar un poco.
  3. Para hacer el sombrero a mano vamos a necesitar una cartulina grande de color negra. Realizamos un cono con la cartulina y lo pegamos para que no se desarme.
  4. Cortamos lo que sobra de la base del cono para que quede parejo.
  5. Por otro lado, recortamos un círculo medianamente grande y le realizamos un hueco con el tamaño de nuestra cabeza en el medio. Ten presente que no debe ser mayor al cono de cartulina.
  6. Pegamos el cono sobre el hueco, de tal manera que no se despegue y que quede bien fijo a la base, ya que si estamos en una fiesta lo manipularemos mucho y puede desarmarse.
  7. Luego decoramos el sombrero a nuestro gusto. Como sugerencia podemos decirte que pegar figuras referentes a la noche de color plateado es una buena opción, como por ejemplo: estrellas, lunas, etc.
  8. En cuanto al pelo, lo que se puede hacer es comprar unas 6 madejas de lana de color gris, o mitad gris y mitad negra.
  9. Cortamos la lana del largo que queramos nuestro pelo, y lo pegamos al sombrero por el lado de adentro. Podemos pegarlo con cinta aislante negra. Nos quedará un sombrero de bruja con pelo incorporado, una genial idea para tu disfraz de Halloween.
  10. Para el maquillaje, puedes pintar tu cara para que tu disfraz se vea más real. Puedes pintarla con una base verde o blanca, dibujar verrugas, lunares grandes, arrugas bien marcadas, etc.
  11. Puedes ponerte unas medias de colores largas o con diseños de Halloween serán perfectos para tu disfraz de Halloween.
  12. Por último, no te olvides del vehículo que siempre usan las brujas: una escoba. Esto dará mayor impacto y te verás como una verdadera bruja.

 

¿Que necesitas para hacer un disfraz de bruja para Halloween?

  • Vestido negro o falda y camisa negras.
  • Cartulina negra para el sombrero de bruja
  • 6 madejas de lana negra, o negra y gris
  • Medias con diseños de Halloween
  • Cinta aislante
  • Escoba para bruja

 

Consejos para hacer un disfraz de bruja para Halloween

Si tienes dudas de cómo hacer un disfraz de bruja para Halloween, puedes consultar nuestro video con todos los pasos a seguir para realizarlo.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.