Un disfraz de fantasma es un disfraz muy sencillo de hacer, un disfraz que se hace muy rápido y que cualquier persona puede llevar en cualquier época del año.

Los fantasmas son unos seres imaginarios que se supone que son muertos vivientes que se han transformado en espíritus vivientes. Estos fantasmas no han conseguido ni ir al cielo ni ir al infierno cuando murieron, por eso, andan rondando por la tierra sin rumbo.

Por eso, su alma perturbada solo se dedica a intentar asustar a otras personas como por ejemplo a niños por las noches. El alma de los fantasmas suene venir representada como completamente blanca, sin manos y sin pies y en ocasiones con unos ojos con intenciones malignas.

Además los fantasmas al ser seres incorpóreos son capaces de volar por los cielos, por lo cual los hace dar mucho más miedo. En ocasiones son capaces de hablar pero en otras solo emiten sonidos siniestros.

Por eso es muy común disfrazarse de fantasma en muchísimas ocasiones, como por ejemplo halloween, los carnavales o en fiestas. También puedes disfrazarte de un fantasma con el objetivo de asustar a algún amigo en una acampada, en el cual verá al fantasma y le darás un susto de muerte.

En las tiendas de disfraces venden muchos disfraces y entre ellos se incluye el disfraz de fantasma. Veo normal que compres disfraces complejos como por ejemplo el disfraz del sombrerero loco o el de pirata, sin embargo, no compres nunca un disfraz de fantasma, porque es uno de los más fáciles de hacer y el más barato de todos.

Desde la sección de fiesta de doncomos.com vamos a enseñarte a hacer muy rápidamente un disfraz de fantasma, con el cual podrás asustar a todos tus amigos sea cual sea la fiesta en la que estés invitado.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de fantasma?

  • Una sábana.
  • Unas tijeras.
  • Un rotulador.
  • Una linterna.
  • Un móvil con un audio macabro:

Instrucciones para hacer un disfraz de fantasma

  1. Busca una sábana:
    Lo primero que debes hacer para configurar el disfraz de fantasma que te hemos preparado es buscar una sábana para empezar. Este disfraz es muy simple, es solo colocarnos la sábana por encima de nuestro cuerpo, para simular que somos un alma en pena. Esta sábana debe cumplir con ciertos requisitos, el primero de todo es que deberá ser completamente de color blanco, ya que así eran los fantasmas de las profecías, en segundo lugar no debe tener ningún tipo de bordado o estampado y finalmente aconsejo que sea una sábana vieja, ya que es una faena estropear una sábana nueva. Si no encuentras sábanas, intenta hacerlo con un mantel de tela, el cual debe ser también completamente blanco.
    Cómo hacer un disfraz de fantasma
  2. Modifica la sábana:
    El siguiente paso es modificar la sábana para que sea fantasmagórica y poder asustar a la gente y de paso poder ver a través de ella. Lo primero que debes hacer es ponerte la sábana para ver donde tienes los ojos y a continuación, utilizar unas tijeras para hacerte unos ojos por los que poder ver a través de la sábana. Hay gente que corta los ojos de forma redondeada, pero tu puedes hacerlo con forma de enfado, para que el disfraz de todavía más miedo. También puedes recortarte una boca, pero eso es menos común que se haga.
    Cómo hacer un disfraz de fantasma
  3. Añade algún detalle:
    Con los dos pasos anteriores ya valdría para tener listo el disfraz, sin embargo, queda algo corto hacer solo eso, así que vamos a añadir algunos detalles a nuestro disfraz. Uno de ellos va a ser llevar una linterna, ya que si encendemos la linterna, la luz va a pasar a través de la sábana y vamos a parecer unos seres mucho más de ultratumba que solo llevando la sábana sin más. También prueba a encender y a apagar la linterna para que la gente se asuste aún más. Otra cosa que me gusta mucho es poner con un rotulador algunos detalles en la sábana, como por ejemplo algún tipo de resto de sangre en la misma. También podemos cortar la sábana por abajo, dejándola así como en pico y rota, para que parezca más desolador. Finalmente descarga algún tipo de voz macabra a tu móvil y reproduce el sonido a la vez que caminas con la sábana, esto va a hacer que tus amigos literalmente se mueran de miedo.
    Cómo hacer un disfraz de fantasma

Consejos para hacer un disfraz de fantasma

  • El truco de la sábana vacía: Si eres muy rápido, puedes hacer un truco para asustar aún más a la gente. Consigue una bomba de humo en una tienda de pirotecnia y cuando alguna persona se acerca a ver tu disfraz, haz explotar la bomba de humo y mientras la persona está mirando el humo, aprovecha para salir corriendo, dejando allí tirada la sábana llena de humo.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 33,33% le ha gustado.