Desde que salió la película  Mi villano favorito, los minions se convirtieron en unos personajes amados por muchos; estos muñecos son los trabajadores de Gru y son muy leales a él; estos simpáticos dibujos animados tienen algo muy particular y es el hecho de expresar mucho sin decir ni una sola palabra; sigue leyendo cómo hacer un disfraz de minion.

Un minion es una criatura pequeña que tiene forma de una píldora, su color es amarillo y en contraste a su tamaño los ojos son bastante grandes; tanto adultos como niños se ha convertido en fans de estas criaturas animadas de estatura baja; encontramos diferentes suvenires con las formas de estos seres y claro está, también se ha convertido en un disfraz que podemos encontrar fácilmente en Halloween, en los carnavales o en cualquier otra fiesta de disfraces.

Este es un disfraz que puedes hacer fácil y rápido y además te ahorrarás los altos costos si adquieres uno en una tienda.
Cómo hacer un disfraz de Minion

¿Que necesitas para hacer un disfraz de Minion?

  • Sudadera de color amarillo con capucha (o un gorro y una camiseta amarilla)
  • Maquillaje facial amarillo
  • Guantes negros
  • Overol de jeans (peto tejano)
  • Un pedazo de fieltro negro
  • Zapatos negros
  • Velcro si vas a forrar tus zapatos
  • Hilo negro
  • Limpia pipas negro
  • Un cartón
  • Pintura de color plateado
  • Elástico negro
  • Grapadora

Instrucciones para hacer un disfraz de Minion

  1. El color amarillo es la característica principal de un minion, pues es el color de su piel, consigue una sudadera o un buso amarillo que tenga capucha, sería la opción más fácil, pero podrías utilizar también un gorro y una camiseta amarilla.
  2. Maquilla toda tu cara con pintura amarilla especial para cara.
  3. Ponte unos guantes negros, de seguro tienes unos guardados en tu armario.
  4. Los minions son seres muy trabajadores y por lo tanto llevan su uniforme de trabajo, solo debes tomar un overol (peto tejano) tradicional de tela jean (azul) y luego coserle en todo el centro de la parte del pecho una G la cual debe ser de color negro; tan solo con esos sencillos pasos ya vemos que el disfraz toma forma de minion; puedes hacer tu letra con fieltro o paño.
  5. Para el calzado lo único que debes hacer es ponerte unos zapatos de color negro, si no tienes, no hay por qué preocuparse, no es necesario que vayas a comprar unos, simplemente piensa en forrar de negro otros que tengas; puede ser con fieltro, si vas a forrarlos con este material, debes tomar el fieltro y luego ponerlo encima de tus zapatos, debes ver que quede bien ajustado y dibuja con un marcador (rotulador) de cualquier color, excepto negro, la forma de tu zapato, luego corta la tela; para mayor sencillez y evitar coser pega cada extremo con velcro, toma éste y corta una tira, mira cuál es su lado macho y cóselo con hilo de color negro a uno de los extremos del fieltro y cóselo por el lado hembra al otro extremo, haz lo mismo para el otro zapato.
  6. Otro aspecto muy característico de los minions son los pocos pelos que tienen en su cabeza, toma unos 6 limpia pipas de color negro y luego pártelos a la mitad, cada uno será un pelito los cuales podrás arquearlos, aunque también pueden funcionar así tiesos como vienen, esto ya sería cuestión de cómo te gusta más, pues puedes observar que no todos los tienen iguales, ni en la misma posición.
  7. Una vez tengas tus pelitos como quieres, cóselos al gorro o a la capucha de tu sudadera, ya estás a un paso de haber terminado este magnífico y sencillo disfraz.
  8. Lo último para complementar tu disfraz y determinante son las gafas, para mayor facilidad ve a una tienda y cómpralas o si deseas también las puedes hacer en la comodidad de tu casa, para ello necesitarás de un cartón, una cinta negra que sea elástica, pintura de color plateada y una cosedora (grapadora). Toma el cartón y saca de allí dos tiras que sean largas, toma una de las tiras y junta sus dos extremos dándole una forma redonda y procede a grapar, repite el mismo procedimiento con la otra tirita, toma tu pintura de color plateado y píntalas, espera a que se sequen, luego toma tus dos círculos y grápalos de manera que queden los dos pegados, tú sabes cómo son los ojos de los minions, así deben quedar; ahora toma el elástico negro y mídelo en tu cabeza o de quien vaya usar el disfraz y grápala o pégala a cada círculo y listo! eso es todo.
  9. Ya has terminado; como ves, es bastante sencillo, podrías mirar bien y hacer creaciones para hacer un disfraz grupal si así lo prefieres.
    Cómo hacer un disfraz de Minion

Consejos para hacer un disfraz de Minion

  • Para que un disfraz tenga más éxito, lo principal es tener la actitud, así que imítalos todo el tiempo, será agradable y entretendrás a las demás personas.
    Cómo hacer un disfraz de Minion
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.