Tu novia es para ti ahora mismo la persona más importante del mundo, por lo tanto, siempre queremos hacerla el regalo perfecto y que se lleve la mejor impresión posible de nosotros mismos.

Tanto si conoces a tu novia desde hace años como si acabáis de empezar, es necesario realizarla algún regalo en ocasiones especiales, ya que ellas se fijan mucho más que nosotros en esas cosas.

Desde el aniversario desde que empezasteis, su cumpleaños, su graduación… Hay muchísimas fechas y muchísimas cosas que regalar y por supuesto, es complicado acertar siempre.

Para los que sabemos acerca de esto, todos sabemos que los regalos son importantes, ya que si son muy cutres ella pensará que no la importamos y si son muy elaborados, ellas van a sentirse demasiado agobiadas por tanto regalo y nos van a perder el respeto.

Lo malo es que los hombres no estamos habituados a estas cosas, por lo tanto, necesitamos un poco de asesoría para regalar algo a nuestra novia sin confundirnos.

Pero tranquilo, que como de costumbre, desde doncomos.com estamos aquí para ayudarte a escoger el regalo perfecto para tu novia, ya que sabemos lo que te gusta y que no quieres perderla para siempre.

¿Que necesitas para comprar el regalo perfecto para tu novia?

  • Dinero para comprar un regalo.
  • Conocer un poco a tu novia.

Instrucciones para comprar el regalo perfecto para tu novia

  1. A mayor sea la fecha, mayor será el regalo:
    El error número 1 que cometen los hombres es agasajar excesivamente a la mujer con regalos sin tener por qué, esto hace que la mujer se canse de ellos y que solo vean válido su poder económico. Lo que vas a hacer es hacer diferentes tipos de regalos según la fecha que sea, para evitar que esto ocurra. En mi opinión, los regalos buenos se deben hacer en los aniversarios(de un año), en san valentín y en su cumpleaños. El resto de fechas como cumplir una semana, cumplir un mes y esas cosas, no se deben realizar regalos más allá de algún pequeño detalle, ya que sino te van a perder el respeto.
    taza-san-valentin-1
  2. Escucha:
    El siguiente paso es conocer a tu novia, ya que aunque creas que la conoces, seguramente nunca te hayas parado a escucharla. Cuando ella hable, en vez de pensar en que debes decir para complacerla, escucha lo que te tenga que decir, ya que así vas a saber sus gustos, sus pasiones en la vida y lo que más odia. También puedes enterarte así de regalos que la hayan hecho ex del pasado, porque así vas a poder saber los regalos que la gustan. Por ejemplo, si aún conserva ese oso de peluche que su ex la regalo, puede ser una buena idea(o no, si el ex que se lo regaló la trae malos recuerdos y no quieres que te asocie con el).
    metodos-para-conquistar-auna-mujer-204x300
  3. Pequeños detalles:
    No todos los regalos para las novias se reducen a los típicos de flores y cajas de bombones, los cuales están muy vistos. En vez de eso, lo mejor es tener un poquito de imaginación y hacer regalos imprevistos, que sean una especie de pequeños detalles que tu novia no se espera . Si la has escuchado mucho hablar de la playa de Gandía, puedes vendarla los ojos, montarla en el coche y desvendárselos al llegar a la playa, la cara de sorpresa no tendrá límites. También las mujeres aman los pequeños detalles y que se vea nuestro esfuerzo. Por ejemplo es mucho mejor una cena improvisada al aire libre en su paisaje favorito que una cena cara en un restaurante, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
    seducir-a-una-mujer
  4. Pregunta a las amigas:
    Si algo he aprendido es que las mujeres cuentan todas sus intimidades a sus amigas, por lo tanto, puedes hablar con alguna de sus amigas para pedir ideas para regalar. Esto tendrá dos efectos, el primero es que sabrás más cosas sobre tu novia y lo segundo es que las amigas la contarán a tu novia que las has preguntado, lo cual hará que tu novia te valore porque te preocupas por ella. Finalmente decirte que no les digas a las amigas lo que la vas a regalar, ya que obviamente se van a chivar.
    mujer ropa bautizo

Consejos para comprar el regalo perfecto para tu novia

  • Aprende de los errores: Si notas que tu novia no ha hecho mucho caso a regalos tuyos o los ha tirado, aprende de tus errores del pasado. Si por ejemplo no hay ni rastro en su casa de esa camiseta que la regalaste, no la regales algo parecido. El truco es aprender de los errores y no obsesionarte, ya que tu novia sabe que no eres perfecto y no te va a querer menos por cometer algunos errores. Lo que va a valorar es que la respetes, que te esfuerces por entenderla y que te importe, ya que la mente femenina funciona de esa manera.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 33,33% le ha gustado.