En estas épocas en las cuales las fiestas de disfraces se acercan, hacer un disfraz de bebé gigante puede ser una buena idea para tener una buena aparición en una fiesta de disfraces.

Hacer un disfraz de bebé es una tarea bastante sencilla, ya que como vamos a ver más adelante, esta disfraz realmente tiene muy pocos elementos que editar, así que vamos a poder hacerlo sin gastarnos mucho dinero y sin tener que andar haciendo cosas demasiado laboriosas.

Además este disfraz es de los más originales que se nos ocurren, ya que imagínate aparecer en una fiesta vestido como si fueras un bebé mayor, algo que  sin duda va a llamar al atención, porque es algo que normalmente contrasta, por lo tanto, lo que contrasta siempre llama la atención.

Un bebé es alguien que es agradable, ya que no hay nada más tierno que un ser humano recién nacido. Sin embargo, un disfraz de bebé adulto pues no es muy tierno que digamos, ya que vamos a ver a un hombre adulto vestido de manera ridícula, algo que va a ser más cómico que tierno.

Por lo tanto, si en tu próxima fiesta de disfraces buscas ser la persona con el disfraz más original de todos y la personas que más llame la atención en esta fiesta, este disfraz puede ser la opción perfecta para ti. Sin gastarte mucho dinero, vas a presentarte hecho un pincel, llamando la atención más que los otros disfraces caros que se ha hecho el resto de la gente.

Hoy te enseñaré cómo puedes hacer un disfraz de bebé adulto, algo que va a contrastar con la ternura de los bebés, pero que sin duda es una decisión acertada, ya que es un disfraz original, fácil de hacer y muy económico.

Instrucciones para hacer un disfraz de bebé

  1. El pañal gigante:
    Lo primero de todo que tenemos que conseguir a la hora de disfrazarnos de un bebé gigante es el pañal gigante. La razón de incluirlo es que la mayoría de bebés llevan uno,puesto que todavía no controlan bien sus esfínteres. Por suerte, también hay pañales de adultos, creados principalmente para las personas mayores que tampoco son capaces de controlar sus esfínteres. Estos pañales se pueden comprar en cualquier supermercado y a la hora de usarlo en el disfraz, vamos a ponérnoslo por fuera, que se vea bien, ya que es la parte del disfraz que más va a llamar la atención de todo el disfraz, así que compra un pañal gigante y es seguro que vas a acertar.
    Cómo hacer un disfraz de bebe
  2. El gorro:
    Lo segundo que vamos a coger es el gorro de bebé, un gorro que en un bebé es tierno pero que en un adulto es muy cómico. El gorro de bebé es una especie de gorrito que cubre toda la cabeza, pero con una especie de visera integrada dentro del mismo. Para conseguir un gorro de bebé, tenemos que coger un gorro de baño de piscina y le debemos pegar un trozo de un gorro de cortina, el cual vamos a cortar de tal manera que quede bien pegado al gorro, dando la sensación de que es un gorro de bebé de verdad. El gorro también se debe ver bien, así que asegúrate de que el diseño que hagas llame mucho la atención y que se vea muy bien el gorro.
    Cómo hacer un disfraz de bebe
  3. El camisón:
    Aunque está la opción de ir con el torso desnudo, esta opción me parece mejor, principalmente porque las fechas propias de los disfraces suelen ser épocas de frío. Por lo tanto, vamos a buscar un camisón de mujer como camisón de bebé. Debe ser uno grande y con dibujos cursis, algo que es fácil de encontrar en camisones de chica, así que no vas a tener ningún problema en encontrarlo. Vamos a ponerlo de tal manera que no tape el pañal, ya que el pañal es la parte más importante del disfraz y por lo tanto, debe ser la parte que más se ve en el mismo. Si no tienes un camisón, puedes probar con un pijama viejo con parches de cosas de niños o incluso puedes ser valiente e ir con el torso desnudo.
    Cómo hacer un disfraz de bebe
  4. Los patucos:
    Finalmente vamos a darle un toque especial al disfraz con unos patucos, es decir, con unos calcetines de color blanco que cubran nuestros pies. De esta manera, vamos a simular esos patucos de bebé que llevan los niños, los cuales están destinados a proteger sus pies del frío al caminar. Nosotros podemos ponernos los calcetines o podemos comprar unos calcetines 4 tallas más grandes y ponérnoslos encima del calzado. De esta manera, no vamos a andar descalzos por la calle y vamos a poder tener el mismo efecto que si fuéramos descalzos de verdad. En cuanto a los pantalones, puedes llevar un pantalón de pijama(sin tapar el pañal) o ser valiente y llevar sólo el pañal.
    Cómo hacer un disfraz de bebe
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.