Un disfraz de vaca es una idea muy original para llevar puesto en una fiesta de disfraces, ya que puedes conseguir impresionar a todos tus amigos con un disfraz muy original.

Además es un disfraz ideal para tus hijos, para tus sobrinos y para todos los miembros de tu familia que se quieran disfrazar. También es un disfraz ideal para ir en grupo, ya que al llamar tanto la atención, en grupo queda súper bien hacerlo y llamarás la atención de todo el mundo.

Además este disfraz es muy bonito de ver, muy sencillo de fabricar y cualquier persona lo puede hacer, sin tener que hacer muchos esfuerzos por ello.La modalidad que te he traído para este tutorial de disfraz de vaca es la más sencilla posible, por lo cual, no vas a necesitar ningún tipo de conocimientos previos en costura y ni tan siqiuiera saber utilizar una máquina de ser.

Si quieres que en los próximos carnavales y en la próxima fiesta de disfraces ser el centro de atención con este disfraz de vaca, estas en el lugar correcto. Ya que desde doncomos.com vamos a enseñártelo paso por paso, enseñándote los materiales que necesitas para esta tarea y como ir haciéndolo.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de vaca?

  • Una manta de color blanco.
  • Un pegamento.
  • Un sombrero
  • Un rotulador permanente negro.
  • Unos pantalones viejos blancos.
  • Un peluche de cabeza de vaca.

Instrucciones para hacer un disfraz de vaca

  1. Conseguir una manta:
    Ya que este disfraz es muy sencillo de hacer, vamos a empezar por lo más fácil de todo, es decir, de conseguir una manta para comenzar con buen pie. Hemos decidido utilizar una manta vieja para esta tarea, la cual debe ser del color más blanco posible, ya que uno de los dos colores que tiene la vaca es el blanco y por lo tanto, vamos a escoger este como color claro del cuerpo de la vaca. La manta aconsejamos que sea vieja, más que nada porque al pintarla de rotulador la vamos a estropear y no es plan de estropear una manta que vaya a usar después. También se puede probar con un color negro, si quieres que tu disfraz sea de vaca negra o rosa si quieres parecerte a la vaca del anuncio de Milka, pero nosotros vamos a muerte con el color blanco.
    Borrador automático
  2. Pintar la manta con rotulador:
    El siguiente paso que tenemos que realizar a la hora de construir nuestro fabuloso disfraz de vaca es pintar las manchas que tiene la misma con un rotulador permanente de color negro. Vamos a pintar la manta como si fuera una vaca normal, es decir, con manchas grandes de color negro desperdigadas por toda la superficie del disfraz. Vamos a hacerlo con mucha suavidad, es decir, procurando hacer las manchas bien dibujadas y con una forma sólida, es decir, sin que aparezcan trozos sin pintar o mal pintados.
    Borrador automático
  3. Modificar el peluche de vaca:
    Una idea original que hemos tenido es utilizar un peluche de vaca como sombrero, ya que así vamos a poder tener una especie de cabeza de vaca, lo cual dará un toque más original. Si no tienes un peluche de una vaca, puedes saltarte este paso. Lo que vamos a hacer es unir el peluche de la vaca con un sombrero viejo que tengamos por casa utilizando pegamento súper glue. Gracias a esto , vamos a poder conseguir de una manera rápida un divertido sombrero de vaca. Vamos a pegar la parte de abajo del peluche al sombrero y a esperar un poco a que la parte quede completamente seca. De esta manera, vamos a evitar que se despegue y vamos a conseguir que nos dure el disfraz toda la noche.
    Borrador automático
  4. Los pantalones:
    Ahora es el turno de la parte de abajo del disfraz, es decir, de los pantalones. Aquí el procedimiento a seguir es el mismo que con la manta, es decir, que vamos a pintar los pantalones con manchas negras para que parezca un disfraz de vaca. Lo que vamos a hacer es buscar unos pantalones claros que sean viejos, por ejemplo un chándal medio roto que ya no estemos usando nunca o un viejo pijama. Es tontería estropear unos pantalones nuevos por culpa de un disfraz. Una vez tengamos escogidos los pantalones, pintamos con el rotulador de la misma manera que hemos hecho con la manta, hasta que quede todo bien pintado.
    Borrador automático
  5. Detalles:
    Ahora vamos a por los detalles del disfraz, es decir, a añadir pequeñas cosas para marcar un poco la diferencia. Algunas personas pintan también detalles como las ubres de la vaca o se ponen una cola de pega atrás,otros cosen la manta para que te la puedas poner con más facilidad por el cuerpo y no se caiga y finalmente otros añaden cosas chulas como una máquina para emitir sonidos de vaca o una mochila de deporte con bebidas llena de leche para dar de beber leche a la gente y simular a un más que somos una vaca.
    Borrador automático

Consejos para hacer un disfraz de vaca

  • Comprar el disfraz: Si no puedes hacer el disfraz, comprarlo también es una buena opción.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.