Star Wars o la Guerra de las Galaxias es una serie exitosa de películas que trata sobre las aventuras de los caballeros jedi, unas personas con poderes extrasensoriales que luchan por mantener la paz en la galaxia.

La popularidad de esta saga es muy grande, ya que mezcla ciencia ficción, drama, comedia y entrenamiento, haciendo que muchas de sus películas se hayan convertido en películas de culto.

Además el gran carisma de personajes como Darth Vader, como Luke Skywalker y como Han Solo entre otros, ha hecho que Star Wars haya iconizado a sus personajes, haciendo que estos sean casi como dioses para los fans de esta icónica saga.

Esto ha hecho que una ola de fans siempre se disfracen de los personajes de esta famosa saga. Por ejemplo, no falta el traje de Darth Vader o el de la princesa Leia en todo tipo de convenciones.

Esto es gracias a todo lo que la guerra de las galaxias ha dado a lo largo de los años.Además, aunque parezca una saga pasada de moda, esto no es así,ya que la moda por la guerra de las galaxias ha sido retomada recientemente, ya que ha salido por fin el esperado episodio 7 de la serie, con nuevos personajes y el regreso de algunos clásicos conocidos.

Por este motivo y para estos carnavales o halloween que está a la vuelta de la esquina, hacer un disfraz de algún personaje de Star Wars es sin duda un gran acierto para sorprender a todos con algo original. También te puede servir en una convención para “frikis”, ya que los personajes de la Guerra de las Galaxias son siempre bien recibidos en este tipo de reuniones.

Hoy te voy a enseñar cómo son estos disfraces de la guerra de las galaxias, para que puedas tomar ideas para tu próximo disfraz y también para que veas la imaginación que le puede llegar a echar la gente.

Instrucciones para el Disfraz de Star Wars

  1. Darth Vader:
    El primer disfraz que se nos va a venir a la mente es el del lord Sith Darth Vader. Darth Vader es el némesis de Anakin Skywalker, un viejo Jedi que fue sumido al lado oscuro por el malvado emperador. Este extraño personaje tiene que llevar este extraño traje para mantenerse con vida, ya que fue dañado por culpa de Obi Wan Kenobi, el cual le propinó quemaduras por todo el cuerpo. Darth Vader tiene un traje peculiar, el cual tiene su famoso casco negro para respirar, el cual parece al de los power rangers pero con una mascarilla. También tiene una capa, unos guantes de color negro y un cinturón con un panel de mando arriba. Al igual que los Jedi, lleva una espada láser, pero de color roja como todos los Sith. También te puede interesar: Cómo Hacer un Disfraz de Darth Vader
    Cómo es el Disfraz de Star Wars
  2. Caballero Jedi:
    Los caballeros Jedi son los defensores de la galaxia y los únicos capaces de detener a los Sith y de restaurar el equilibrio en la fuerza. Estos caballeros llevan la espada láser, la cual son capaces de controlar con gran maestría peleando en las llamadas formas de combate. También son capaces de usar la fuerza, siendo capaces de mover objetos, de engañar a la gente con trucos mentales y siendo también capaces de dar grandes saltos. Los Jedi llevan siempre una sudadera con capucha, normalmente con tono antiguo, además de una espada láser. Este es el disfraz más fácil de todos, ya que sólo necesitas la espada láser y la sudadera con capucha antigua.*
    Cómo es el Disfraz de Star Wars
  3. Soldado Imperial:
    Un soldado imperial es un soldado especial a las órdenes del imperio galáctico. Estos soldados provienen de los restos de los clones de la antigua república, teniendo una apariencia vestidos totalmente de color blanco, todos con el mismo casco y el mismo traje. Los soldados imperiales no suelen tener personalidad propia y suelen obedecer órdenes ciegamente de Darth Vader y de otros Sith. Realmente se puede hacer un buen tarje de soldado imperial si se tiene imaginación,siendo un acompañamiento perfecto para el de Darth Vader, ya que si miramos las películas de la guerra de las galaxias, vamos a poder ver cómo este siempre andaba con ellos detrás.
    Cómo es el Disfraz de Star Wars
  4. Otros:
    La guerra de las galaxias es una saga muy grande, con un montón de gente de la cual te puedes disfrazar. Si eres bajito te podrías disfrazar de maestro joda, el cual tenía apariencia de rana pequeña. Si eres una chica, te podrías disfrazar de la princesa leia o incluso de Rei, la nueva protagonista de la saga. Si le echas imaginación, te puedes disfrazar prácticamente de cualquier personaje de la serie, ya sean los robots, como los soldados, así como los peludos Wookies. La cosa es echarle imaginación y ganas de trabajar. En esta sección, hay algunos disfraces de estos personajes, así que no dudes en visitarla para conseguir algunas ideas útiles acerca de cómo te debes disfrazar este año.
    Cómo es el Disfraz de Star Wars
¿Te ha gustado?