Los chicos y las chicas somos iguales ante la ley, pero somos diferentes en ciertos aspectos de la vida, lo cual dificulta en gran medida que podamos escoger correctamente un regalo para un chico si somos chicas y vicerversa.

Además cada chico es un mundo, por lo tanto, podemos a veces parecer muy simples, pero somos más complejos de lo que muchas chicas piensan, por lo tanto, a veces se suelen equivocar con los regalos para un chico que se hacen.

Lo malo de equivocarse con un regalo para un chico es que las chicas vais a notar rápidamente que no habéis acertado, ya que al tener mejores habilidades sociales que nosotros, vais a ver como no estamos satisfechos.

Y lo peor de esto es que hay muchos hombres en vuestras vidas a los que hacer un regalo, ya sea tu novio, tu mejor amigo o incluso tu padre, por lo tanto, no conviene equivocarse demasiado y aprender a realizar correctamente un regalo para un chico.

Por eso, si tienes dudas acerca de qué regalo hacer a un chico,estás en el lugar correcto, ya que te voy a dar una pequeña guía para poder hacer un regalo a un chico de la manera más correcta posible, es decir, haciendo el regalo correcto.

¿Que necesitas para elegir un regalo para un chico?

  • Mucha empatía.
  • Dinero para el regalo.
  • Leer atentamente estos consejos para aprender a hacer un regalo para un chico.

Instrucciones para elegir un regalo para un chico

  1. Observa al chico:
    Sea cual sea el chico, esto siempre funciona, ya que nosotros solemos siempre obsesionarnos con lo que nos gusta(de ahí la fama de que no podemos hacer dos cosas a la vez), por lo tanto, observar en lo que estamos metidos va a hacer que sin duda puedas escoger nuestro regalo de una manera correcta.Si por ejemplo, ves al chico al cual le tienes que hacer un regalo que juega mucho a un videojuego, puedes comprarle algo relacionado con el mismo, como un nuevo mando o una expansión del mismo. Este ejemplo aplica a todo, ya sea amantes del fútbol(un balón nuevo), amantes del mundo del motor(un equipo de música para el coche) y amantes del sexo(sobran las palabras aquí).
    hombre boda vestir
  2. Escucha:
    Algo que hacéis las mujeres muy bien es escuchar, ya que soléis quedaros mejor con lo que os dicen que nosotros los hombres. Así que podéis aprovechar esta cualidad que tenéis para acertar en el regalo que nos hagáis, escuchando acerca de lo que nos gusta hacer o lo que nos gustaría hacer. Si por ejemplo, te hablan mucho acerca de viajar a Estados Unidos, sorprenderlo con un billete de avión y una reserva de hotel será perfecto. De nuevo, esto aplica a todo, ya sea juegos, aficiones varias y sueños en general.
    seducir a un hombre con la mirada
  3. Pregunta a sus amigos:
    Otra buena forma es preguntar a los amigos del chico que le suele gustar, ya que estos lo sabrán muy bien. Los amigos del chico son ideales en el caso de que el chico sea reservado y tenga secretos que solo cuenta a sus amigos. Habla con ellos y diles que le quieres hacer un regalo a su amigo, pero que no sabes bien que hacer. Ellos te dirán lo que le gusta hacer o regalos de otros años que le han gustado. También te recomendarán lo que no debes regalarle, en base a sus gustos o a resultados de años anteriores.
    ropa colores hombres
  4. Aprende de tus errores:
    Si estás aquí, seguramente sea porque te has equivocado en regalos anteriores y la reacción no ha sido buena. Puede ser que no haya hecho ni caso al regalo, que lo haya tirado o incluso que lo haya vendido, por lo tanto, deberás tener en cuenta que no debes hacer regalos que no le hayan gustado y aprender de los errores que hayas tenido otros años. Si por ejemplo le regalaste ropa y no lo hizo caso, debes olvidarte de hacerlo también este año.
    lavar-ropa-hombre-cuidar-lavadora

Consejos para elegir un regalo para un chico

  • Entrega el ticket: Una buena forma de evitar equivocarte es entregar siempre un ticket de compra, ya que así podrá descambiar un regalo que no le haya gustado por otro distinto o incluso recuperar el dinero en algunos casos. También esto es útil si le has comprado algo que no es de su talla y lo tiene que cambiar o si lo que has comprado está defectuoso y lo tiene que descambiar. También dile adonde has comprado las cosas para que así pueda localizar el lugar.
  • No todos los regalos son materiales: A veces un buen regalo no tiene por qué ser un regalo material, ya que a veces lo que necesitamos no tiene nada que ver con algo que se pueda tocar o usar. A veces necesitamos de cosas más simples,como de más compañía junto a vosotras, de una cena romántica, un paseo en un lugar especial, un detalle romántico…
¿Te ha gustado?