Ir a las discotecas por la noche a salir de fiesta es uno de los entretenimientos favoritos de los jóvenes de éste país y uno de los negocios más lucrativos también.

En las discotecas se lo puede pasar uno muy bien, ya que esa mezcla de música de diferentes tipos y gente da lugar a un mundo nocturno muy rico , diverso y por supuesto entretenido.

El gran problema de las discotecas de éste país es que se requiere del pago de una entrada para poder entrar en el interior de la misma. Ésta entrada suele costar bastante dinero, el cual desde mi punto de vista no merece la pena pagar aunque incluya una consumición.

Te aconsejamos este artículos donde te enseñamos Cómo encontrar discotecas gratis

Con esto no estoy diciendo que te tengas que quedar en casa un sábado por la noche, ya que es perfectamente posible seguir acudiendo a éstos sitios tan lucrativos pero sin tener que pagar el dinero de la entrada, pudiendo disfrutar de las mismas condiciones que si hubieras pagado entrada.

Desde doncomos.com voy a mostrarte cómo puedes entrar gratis a una discoteca, para que así puedas ahorrarte el importe de la entrada, el cual después te puedes gastar en consumiciones, copas o en lo que te lo quieras gastar.

¿Que necesitas para entrar gratis a las discotecas?

  • Algo de labia y don de gentes.
  • Alguna habilidad necesaria para el trabajo en la noche.

Instrucciones para entrar gratis a las discotecas

  1. Hacer amigos:
    Si consigues hacerte amigo del algún empleado de la discoteca podrás asegurarte el entrar de manera gratuita las próximas veces. Entre las personas de las cuáles te puedes hacer amigo tenemos a un camarero o camarera, al discjockey o el portero de discoteca. Te recomiendo hacerte amigo del portero, ya que es el único miembro del elenco al cual vamos a poder ver en el exterior de la discoteca sin pagar entrada y porque es el que controla quien entra y quien no.Si eres hábil, también puedes hacerte amigo del dueño del local, aunque se requiere de grandes habilidades sociales para conseguirlo.
    Las mejores discotecas de Madrida
  2. Trabajar en el mundo de la noche:
    Otra manera de conseguir entrar gratis en una discoteca es aprender a realizar alguna de las tareas necesarias para trabajar allí, ya que así matarás dos pájaros de un tiro consiguiendo tanto trabajar como salir de fiesta. Puedes pedir trabajo como camarero, discjockey o portero de discoteca si tienes gran tamaño. Lo malo de ésto es que vas a tener que trabajar y mucho de fiesta no vas a poder salir, aunque si trabajas alguna vez y logras llevarte bien con el dueño del local, podrás entrar siempre que quieras aunque ya no trabajes allí.
    Las mejores discotecas de Ibizaa
  3. Zonas VIP:
    Si logras llevarte bien con algún famoso, puede que te invite a su zona VIP de manera gratuita. También si logras hacerte tú mismo famoso, podrás lograr que algunas discotecas te dejen entrar gratis o incluso que te paguen por estar allí si eres muy famoso.
    VIP Cómo encontrar discotecas gratis

Consejos para entrar gratis a las discotecas

  • Colarse: No te lo recomiendo porque sería burlar la ley, pero si todo lo demás falla siempre podrías intentar colarte en el interior de la discoteca sin pagar. Lo malo que tendrás que enfrentarte a un portero de discoteca enfurecido si te descubre. Para lograrlo intenta buscar alguna ventana abierta o simplemente pasar corriendo delante del portero y perderte en la multitud de la gente.Ésto último que he dicho vale más para los festivales al aire libre como la ITA que para las discotecas, ya que en los festivales abiertos hay más gente y es más sencillo pasar desapercibido entre la multitud.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.