Superman es uno de los superhéroes más populares y poderosos y por lo tanto, llevar un disfraz de Superman es algo que no pasa nunca de moda.

El disfraz de superman te ayudará a emular a este famoso superhéroe que ha salido tantas veces en el cómic o en el cine, un superhéroe que ha salvado la tierra millones de veces y uno de los más poderosos del mundo.

Este superhéroe destaca por tener algunos poderes que le hacen merecedor de ser uno de los mejores de todos, con poderes como la superfuerza, volar a la velocidad de la luz, respirar en el espacio, súper cerebro y lanzar rayos por los ojos entre otros.

Gracias a estos poderes, los cuales tiene porque en realidad es un alien venido el planeta kriptón, ha conseguido detener a todos los villanos con los que se ha encontrado, entre los cuales destaca el malvado Lex Luthor, un villano maníaco que tiene como obsesión detener a superman.

Llevar un disfraz de superman no te va a hacer tener estos poderes, pero te va a hacer destacar entre la multitud como uno de los disfraces más sencillos y originales que existen.

Pero superman no destacaba por sus poderes sino por su supertraje, el cual tiene uno de los diseños más estrafalarios que existen en el mundo, ya que parece más un hombre al que se le ha olvidado como vestirse que otra cosa.

Un disfraz de superman está mas de moda que nunca gracias a la película batman vs superman que se ha estrenado hace poco en cines y que ha dado mucho de que hablar últimamente.

En doncomos.com y su sección de fiesta te vamos a enseñar paso por paso como diseñar un disfraz de superman de una manera sencilla y rápida, para que nada salvo la kriptonita sea capaz de detenerte.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de Superman?

  • Una camiseta de manga larga azul.
  • Unos calzoncillos rojos.
  • Una capa roja
  • Un cinturón amarillo.
  • Unas botas rojas.
  • Unos pantalones azules.
  • Un parche con el símbolo de superman.
  • Hilo de coser.

Instrucciones para hacer un disfraz de Superman

  1. La base:
    No se si te has fijado bien, pero superman lleva uno de los trajes más ridículos y sencillos de hacer que hemos visto nunca en un superhéroe, algo que va en consonancia con la simpleza de su nombre(pero que ha tenido mucho éxito). Es simplemente ropa de color azul con botas rojas, capa roja cinturón amarillo y calzoncillos rojos por fuera. Por eso mismo, la base de la ropa debe ser una camiseta de manga larga de color azul y unos pantalones de color azul. Intenta que tanto la camiseta como los pantalones sean completamente básicos, es decir, que no tengan ningún tipo de marca o logotipo. Los pantalones también pueden ser mallas, ya que son más cómodas y se ajustan mejor a la piel, eso ya es cosa tuya.
    Cómo hacer un disfraz de Superman
  2. El logotipo:
    Superman lleva un logotipo característico en el pecho, es decir, una S característica que seguro que no hace falta ni que te recuerde, porque seguro que la estás pensado ahora mismo. Esta S es conocida por todos, por lo tanto, no hagas la S tu mismo ya que podría quedar demasiado cutre. En su lugar, compra un parche para ropa con la S de superman que se puede conseguir en cualquier mercería y cose el parche en la ropa, de tal forma que quede cosido en el medio del pecho, igual que lo lleva superman. Es cuestión de fijarse en las fotos y hacer que coincida perfectamente el logo con el del cómic en cuanto a posición y simetría.
    Cómo hacer un disfraz de Superman
  3. La capa, las botas y el cinturón:
    Algo que llama la atención de superman es su capa y casi se podría decir que fue uno de los responsables de que la capa cogiera tanta fama en el siglo pasado. La capa es una simple capa roja, que se puede aprovechar de un viejo disfraz de vampiro o de otro disfraz que lleve capa de este color. Luego tenemos las botas, que son unas simples botas de color rojo, las cuales se pueden encontrar en cualquier sitio. Las botas se ponen con los pantalones por dentro de ellas. Finalmente, superman lleva una especie de cinturón amarillo que mantiene los pantalones en su sitio. Este cinturón puede ser un cinturón amarillo cualquiera, ya que es la parte que menos llama la atención del disfraz de todas.
    Cómo hacer un disfraz de Superman
  4. Los calzoncillos:
    Finalmente vamos por lo más cómico de este disfraz de superman, es decir, los calzoncillos rojos por afuera del pantalón, como si se le hubiera olvidado como hay que vestirse. Ponte el pantalón y encima unos calzoncillos de color rojo fuerte, que irán encima del pantalón. Estos calzoncillos tienen que ser de tipo clásico, es decir, de estos calzoncillos que tienen la pernera corta, ya que unos calzoncillos boxer de pernera larga no van a quedar tan bien como estos.
    Cómo hacer un disfraz de Superman

Consejos para hacer un disfraz de Superman

  • Otros disfraces de superhéroes: En la sección de fiesta de doncomos.com tenemos otros disfraces populares de héroes como Spiderman, Batman o Catwoman entre muchos más que se van añadiendo con regularidad. Síguenos en las redes sociales para estar a la última con nuestros artículos.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.