Barcelona es una de las ciudades más bonitas de nuestro país, en primer lugar es la segunda ciudad más grande del país, en segundo lugar es una ciudad con mucho encanto y que es capaz de encandilar a todos sus visitantes. Barcelona es una ciudad que lo tiene absolutamente todo, tiene playa, tiene gente, tiene sitios de ocio como teatros y por todo ello siempre será una ciudad transitada.

Como no podía ser de otra manera, Barcelona además de tener todo lo nombrado anteriormente, tiene un gran mundo de la noche. Sus discotecas son de las mejores del país y siempre ofrecen entretenimiento para todos los gustos, salir en Barcelona es sinónimo de tener una noche mágica y memorable.

Si quieres vivir la noche de Barcelona y no tienes ni idea de cómo empezar, te vamos a ofrecer una guía de las mejores discotecas de Barcelona para que pases una noche memorable.

Que Necesitas

  • Ganas de fiesta
  • Dinero
  • Leer este artículo con atención.

Instrucciones

  1. Sala Apolo:
    Sala emblemática de la ciudad que es de visita obligada, tenemos la sala dividida en dos partes: La primera está dedicada a actuaciones de grupos pop y rock, animando la sala con música en directo, la segunda sala está dedicada a la música electrónica, con muchas actuaciones de DJ de prestigio y donde seguro que te lo pasaras genial. En esta sala seas como seas te divertirás, si eres más de marcha visita la sala electrónica y si te gusta una música más rockera y tranquila vete a la sala de actuaciones de grupos en directo.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa
  2. Jamboree:
    Como decía el famoso rapero Lirico: “Huele a quemao en Jamboree están bailando a quemarropa”. Si te gusta el rap este es tu local, abierto de miércoles a domingo incluye grupos de rap español, hip hop internacional, música negra, jazz, sonidos urbanos e incluso rap club. Visitar si te gusta el hip hop y la escena del rap.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa
  3. Cabaret Berlín:
    También conocido como Bailen 22, es una sala de fiestas destinada para las personas homosexuales La música es electrónica e incluye festivales muy movidos como el Copacabana. Si eres homosexual y te gusta la marcha seguro que este es tu local.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa
  4. Razzmatazz:
    Si te gusta el techno y la mejor música electrónica tienes que visitar este local sí o sí. La música es siempre de una calidad altísima y siempre hay muchísima gente joven en este local dispuestos a salir de marcha y a pasar bien.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa
  5. BeCool:
    Local situado en una zona residencial de Alto Standing de Barcelona, la música es electrónica e incluye sesiones interminables de música electro House y techno. Ideal para salir de jueves a sábado hasta las tantas de la madrugada bailando y gozando hasta las tantas de la madrugada.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa
  6. Magic Club:
    Si te gusta la música Rock y la Música metal, este es tu local. Aquí encontraras la mejor música rock donde los heavy con cuero y ropa negra se sentirán estupendamente. Además tendremos actuaciones en directo de grupos de rock nacional o incluso internacional si la noche es especial.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa

Consejos

  • Remember: Seguro que recuerdas la época dorada de la fiesta catalana, la música makina sonaba en muchísimas discotecas y eran de las mejores fiestas de toda Europa. Discotecas como Scorpia, Pont Aeri y Xque eran templos impresionantes donde las personas iban y tenían noches memorables que contar a sus nietos. Por suerte hay fiestas llamadas remember en las cuales se pueden recordar estos momentos épicos y se abren estas fantásticas discotecas por una noche en la cual podrás volver al pasado.
  • Consejos para una mejor fiesta: Bueno ahora voy a actuar de padre y a decirte los mejores consejos y advertencias para no tener problemas en las fiestas: En primer lugar no abuses del alcohol, todos hemos cogido borracheras legendarias pero a nadie le gusta vomitar y acabar con un coma etílico, en segundo lugar debes visitar los locales que más se adecuen a tus gustos y a tu estilo de vida, ya que por ejemplo un Heavy no estaría agosto en un local de música electrónica y viceversa, por ultimo no bebas si conduces ya que te pegaran el multazo y te la puedes pegar, también te aconsejo evitar todo tipo de drogas duras pero eso es tu decisión.
  • Otras ciudades: Si eres de otra ciudad y quieres fiesta, puedes buscar otros artículos en la sección de fiesta de doncomos.com en la cual puedes encontrar muchísimos consejos para salir de fiesta y análisis de las mejores discotecas de otras ciudades. Además comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos estén al tanto de las mejores discotecas para salir en Barcelona
¿Te ha gustado?