Desde hace tiempo, Ibiza ha sido muy conocida por su fiesta y las discotecas de Ibiza han ocupado los puestos número uno en marcha para un verano ideal de no parar de bailar, de escuchar música, gozar en la playa y en la piscina y entre otras cosas beber y ver gogos. Ha sido un referente de la noche y ya desde los años 60 el movimiento hippy se fijó en ella como zona fiestera por excelencia.

Si antes era un no parar en todo el día, la Isla Blanca nos muestra de noche un gran abanico de posibilidades que podemos tener en cuenta para nuestro disfrute personal. Ya que aunque hablemos ahora de discotecas tiene infinitos clubs de gran fama que hacen de las noches ibicencas las más especiales de la fiesta veraniega. Entre estos podemos destacar: Santos Coast Club, B. for Ibiza, y KM5 entre otras, pero nos centraremos en las discotecas.

Las mejores discotecas del mundo se encuentran sin duda en Ibiza, o por lo menos es uno de los sitios en los que podrás encontrar la mejor marcha y fiesta si es lo que estás buscando. Y si te lo decimos es porque cada año hay un esfuerzo superior en cuanto a sonido, infraestructuras, DJ´s y espectáculos de toda variedad y entretenimiento.

A la hora de hacer un listado de las mejores discotecas de Ibiza nos enfrentamos a un problema, porque hay tanto dónde elegir, que por dónde empezar es complicado. Pero podemos destacar unas cuantas para que empieces esa ruta fiestera si es que te da por ir a lanzarte a los brazos de la música y la marcha de Ibiza.

Aquí te preparamos unos pequeños apuntes para que sepas más o menos donde acudir si estás un poco perdido.

Aunque después hablaremos más de ellas con un poco de atención destacaremos:

  • Pachá
  • Amnesia
  • Space
  • Privilege

Hemos destacado éstas,pero hay muchas mas y no sólo eso además Ibiza puede surtir a sus visitantes con innumerables sorpresas y ofertas a la hora de hacer cosas allí, secretos que desconocemos y cómo no de sus preciosas playas ibicencas.

Ya que estamos en Ibiza podemos aprovechar para organizar una fiesta ibicenca y aquí en doncomos.com te decimos como este estilo de fiesta se ha puesto de moda en los últimos años y qué hacer para disfrutar de ella al máximo, ya que en Ibiza no sólo podemos disfrutar de discotecas, tenemos como hemos dicho un amplio surtido de actividades, paisajes y cosas de las que podemos impregnarnos conforme lleguemos allí. Os invitamos a ello.

Instrucciones

  1. Una vez en queramos comenzar la ruta de las discotecas de Ibiza, podemos empezar por Pachá.  Es la más conocida de todas y la más escuchada. Su nombre es creemos el más famoso de todas las discotecas ibicencas. A pesar de abrir sus puertas en 1967 sigue conservando buena parte de su estilo original. Como es de gran renombre, todos los años van DJ´s muy famosos a deleitar con sus mezclas y con sus músicas a las salas de Pachá. Es una discoteca que no te puedes perder si pisas Ibiza.Las mejores discotecas de Ibizaa
  2. Otra discoteca de Ibiza con un edificio antiguo es Amnesia. El edificio ha sido reformado, pero esta discoteca empezó en los 80 y destacaba por celebrarse antiguamente fiestas durante el día. Tiene una terraza donde los jóvenes bailaban a la luz del sol, pero ahora ya eso no es posible y mantiene sus dos salas grandes cerradas, pero aún así, Amnesia es una de las mejores discotecas de Ibiza.
  3. Después podemos darnos una vuelta por la discoteca Space situada en la Playa d´en Bossa y en los años 90 y 2000 fue el centro musical de Ibiza. Eso era porque dedicaba muchas horas del día abierta y se podía bailar sin parar. Cabe decir que sólo cerraba un par de horas para limpiar y ya está, así que ya os podéis imaginar. Actualmente las leyes locales impiden que se abran tantas horas, así que la discoteca Space aún así ofrece lo mejor de la música house.Las mejores discotecas de Ibizaa
  4. Por último podemos hablar de la Privilege que es la mítica Ku, esa que le ha dado la gran fama a las noches de Ibiza durante los años 80 y 90. Está situada en un entorno natural y también dispone cómo no de terrazas al aire libre. Esta discoteca se publicita como “The World´s biggest Club”, es decir, el Club más grande del mundo. El espacio interior que tiene es inmenso y aunque no podemos asegurar que sea la discoteca más grande del mundo, sí que es de las mejores discotecas de Ibiza y merece mucho la pena visitarla alguna de las noches de fiesta que estemos por allí.Las mejores discotecas de Ibizaa

Que Necesitas

  • Calendario de las fiestas en Ibiza en el año que vayas.
  • Entrada para entrar a cualquiera de las discotecas.

Consejos

  • Si vamos a ir a Ibiza, sería ideal conocer un poco el lugar a la hora de movernos para organizarnos un poco las noches por las discotecas y las cosas que hacer allí una vez se tenga la oferta que se pueda disfrutar.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.