Madrid, es una ciudad enorme y cosmopolita que además de ser la capital de España, es la ciudad más poblada del país con diferencia y por tanto la ciudad con más vida del país.

Madrid lo tiene todo, desde parques enormes como el retiro, edificios gigantes, montones de diversiones y museos y por supuesto una de las mejores fiestas del país. Podríamos considerar a Madrid como la capital económica del país y considerarlo también la capital en cuando a fiesta se refiere.

En Madrid puedes salir de fiesta todos los días de la semana, los 365 días al año, siempre te vas a encontrar algo abierto y siempre tendrás ambiente, teniendo para elegir entre discotecas gigantes, pequeños bares, salas underground o sitios con conciertos en directo.

Si quieres saber cuáles son las mejores discotecas de Madrid, no te pierdas el artículo que viene a continuación como siempre, desde doncomos.com

Que Necesitas

  • Ganas de fiesta a tope
  • Dinero
  • Leer este articulo con atención

Instrucciones

  1. Kapital:
    Para muchos no solo es la mejor discoteca de Madrid, sino una de las mejores de España con permiso de las discotecas ibicencas. Esta discoteca es un edificio gigante que es el paraíso de todo tipo de fiesteros, tiene nada más y nada menos que 7 plantas con todo tipo de servicios, cada planta dedicada exclusivamente a una cosa. Tendremos desde plantas dedicadas a la música comercial, plantas dedicadas a la música electrónica, plantas dedicadas al hip hop hasta plantas donde se dan pequeños conciertos, también tiene una especie de sala de cine para los románticos y en la última plaza una terraza al aire libre con vistas espectaculares de Madrid desde 7 plantas.
    Las mejores discotecas de Madrida
  2. Joy Eslava:
    Quien iba a decir que un antiguo teatro de hace 200 años iba a convertirse en una de las mejores discotecas de la ciudad, es una discoteca ideal para los más bailongos, ya que tiene una pista de baile enorme que siempre estará llena de gente dispuesta a mover el esqueleto a ritmo de música electrónica. Además tiene numerosos conciertos a lo largo del año de todo tipo de artistas y actuaciones de dj.
    Las mejores discotecas de Madrida
  3. Barco:
    La sala Barco esta siempre llena de gente, ya que tanto viernes como sábado, ofrece sesiones espectaculares de DJ con un sonido increíble en cuanto a calidad. Además está abierto hasta altas horas de la madrugada por lo que es utilizado por muchos como un after hours.
    Las mejores discotecas de Madrida
  4. Ohm:
    En Madrid, no podía faltar una discoteca gay, ya que esta gente sí que sabe divertirse. Discoteca clásica que lleva abierta muchísimos años en pleno centro, que tiene muchos temas de electro mouse donde aunque no seas homosexual te lo pasaras en grande.
    Las mejores discotecas de Madrida
  5. El Sol:
    Si Ohm lleva abierto una pila de años, el Sol lleva bastantes más. El sol es una sala de conciertos de todo tipo, desde hip hop hasta rock todos los fines de semana sonando en esta sala que lleva siendo lo más desde las épocas de la movida madrileña, la cual además se convierte en discoteca al acabar los conciertos abriendo hasta altas horas de la madrugada.
    Las mejores discotecas de Barcelonaa
  6. Siroco:
    Otro clásico de la capital, Siroco es una sala de fiestas y de conciertos que destaca por su alta creatividad a la hora de realizar las fiestas. Estando en un ambiente muy colorido y diferente podrás disfrutar de conciertos cada fin de semana y de música electrónica y comercial al terminar los mismos.
  7. Zone Inusual Club:
    Quien diría que una mezcla de bar, restaurante y discoteca fuera tan exitoso, tomando el relevo del mítico bar Beeper situado en el mismo local, en Zone Inusual Club podrás hacer de todo: Desde salir a tomar unas cervezas, ir a cenar con tu pareja o tus amigos, salir de fiesta dándolo todo hasta las tantas de la mañana, o tomar una copa como si se tratase de un pub inglés.

Consejos

  • Otras discotecas: No las he metido en este top por temas de espacio, pero si con estas discotecas te quedas corto puedes disfrutar de otros locales de la ciudad como Fabrik, New Garamond o Tupperware donde podrás también disfrutar de una fiesta de alta calidad hasta altas horas de la madrugada y teniendo música para todo tipo de personas, desde el techno ardores de Fabrik hasta el jazz de Tupperware.
  • Fiesta en otras ciudades: Si te pierdes la fiesta de Madrid no te preocupes, desde doncomos.com tenemos otros artículos que te mostraran también las mejores discotecas de otros lugares del país como Barcelona, Ibiza o Valencia donde también te mostrare un top de las mejores discotecas para que puedas encontrar la fiesta donde más cerca te pille.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.