Siempre que se llega el día de una fiesta de disfraces o el día de Halloween, pensamos en qué podemos lucir, de qué disfrazarnos o cómo maquillarnos; son muchas las opciones que puedes hacer desde casa, en doncomos te explicamos en este caso Cómo hacerse el maquillaje de draculaura de Monster High: Antes de ir a las instrucciones conozcamos un poco sobre este agradable personaje.

Draculaura es un personaje de Monster-high, es la única hija que tiene el conde Drácula, es una vampiresa que tiene 1599 años de edad y es vegetariana, a diferencia de todos los vampiros, no le gusta comer carne ni beber sangre.

Es una adolescente rebelde, que no quiere seguir todas las tradiciones ancestrales de los vampiros; además de ser vegetariana, se rehúsa a usar ropa y atuendos característicos de los vampiros como lo son capas negras con capucha y adornos de huesos.

La imagen de esta vampiresa no se refleja en los espejos, lo que hace que no pueda comprobar si ha quedado bien maquillada o bien vestida.

Es una vampiresa atípica a la cual le encanta dar paseos bajo el sol, eso sí, cubierta de protección solar y sombrilla para protegerse.

Posee como mascota un murciélago el cual recibe el nombre de  Count Fabulous.

Es una chica amigable y amable, a la cual le gusta divertirse con amigas.

Su físico es el de una chica atractiva, con un pelo largo negro  con reflejos rosa, una piel rosada pálida, orejas puntiagudas, unos ojos de color púrpura claro, como cualquier vampiro tiene sus colmillos grandes blancos, pero ella trata de mantenerlos ocultos. Debajo del ojo izquierdo tiene una marca de nacimiento que es un corazón rosado.

Cumple el día de San Valentín, el 14 de febrero, y le da miedo decir la palabra sangre, también  le da pavor al verla, por eso cuando ve un filete de carne o le huele a sangre se desmaya,  es hemophobica; ella misma cultiva la comida para su dieta vegetariana, entre lo que se encuentra lechuga, tomates y zanahorias.

Esta vampiresa se llama Lura pero sus amigas le dicen Lala.

¿Que necesitas para hacerse el maquillaje de draculaura de monster high?

  • Base para la cara
  • Polvo facial
  • Sombras de ojos
  • Labial rojo
  • Delineador de ojos negro
  • Delineador de ojos blanco
  • Lápiz de ojos negro
  • Rímel, pestañina o máscara
  • Pestañas artificiales (opcional)
  • Colmillos plásticos (opcional)Cómo hacerse el maquillaje de draculaura de monster high

Instrucciones para hacerse el maquillaje de draculaura de monster high

  1. Base: Échate una base por toda tu cara, que quede bien esparcida, utiliza una brocha para que quede más uniforme.
  2. Polvo: luego aplica un polvo traslúcido también por toda tu cara, ayúdate de una brocha, este es con el objetivo de darle el aspecto rosáceo.
  3. Sombras: toma una sombra color rosa y otra color lila, aplica la sombra lila hasta medio párpado y un poco también por debajo, ahora échate encima de la sombra lila y en el resto de párpado, la sombra rosada oscura; debes alagar la pintura como dando forma de ojos de gato.
  4. Delineador: es importante utilizar delineador para que los ojos resalten más y para alargarlos, echa delineador negro por encima del párpado y en la parte inferior de los ojos delinéate con un color bastante claro: blanco o leche, te ayudará a darle un mejor efecto
  5. Lápiz: echa lápiz negro sobre tus cejas.
  6. Pestañina: aplícate pestañina, rímel o máscara, es lo mismo, sólo que es llamada diferente según el país. Debes usar una que le den aumento a tus pestañas y las haga ver más largas, si tus pestañas son muy cortas opta por ponerte unas postizas, funcionarán muy bien.
  7. Con el mismo delineador o lápiz negro dibújate unas pestañas exageradas en la parte inferior.
  8. Labial: pinta tus labios con un labial de color rojo.
  9. Los colmillos: píntalos con un delineador de ojos blanco, para hacerlo pinta la parte superior del lado inferior y haces salir los colmillos de cada uno de los lados. Si deseas puedes comprar unos colmillos de plástico y así evitar pintarlos.
  10. Pinta un pequeño corazón rosado debajo de tu ojo izquierdo.
  11. Para un traje completo, ponte una peluca que tenga el cabello negro largo y liso, hazle unas pequeñas iluminaciones rosadas, y hazte un par de coletas (colas de caballo) a lado y lado, ponte una ropa negra de cuero, combinada con colores rosas.Cómo hacerse el maquillaje de draculaura de monster high

Consejos para hacerse el maquillaje de draculaura de monster high

  • Antes de proceder a hacer el maquillaje de Draculaura, es importante que laves bien tu cara y que te apliques una crema hidratante.
  • Si te animas a utilizar este disfraz para alguna fiesta o el día de Halloween, puedes decirle a las amigas con las que asistirás que cada una tome un personaje de Monster High y así hacer un disfraz grupal, los cuales suelen gustar mucho.
    Aquí te dejamos cómo se llaman las Monster High que seguro te es de ayuda.
  • Si deseas puedes hacer tus ojos más vistosos echándote en los párpados un poco de purpurina o mirella (el nombre depende del país donde te encuentres).Cómo hacerse el maquillaje de draculaura de monster high
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.