Aunque parezca mentira, ya casi estamos otra vez en verano y en la isla de Menorca la temporada ha comenzado y ya han abierto las mejores discotecas de Menorca.

Menorca es la tercera isla más pequeña de las Islas Baleares, solo siendo más grande que Cabrera y Formentera. Esta isla a menudo no es mencionada por los turistas, los cuales sobrevaloran Ibiza y Mallorca, sin embargo, Menorca es uno de los paraísos escondidos de España.

Esta isla al estar en las baleares tiene buena fiesta, por lo tanto, las mejores discotecas de Menorca son de muy alta calidad. Quizás no llegan a tener el increíble nivel que tienen las discotecas de Ibiza o de Mallorca, sin embargo, muchos lugares no tienen mucho que envidiar a las discotecas de Menorca.

Esta isla, al igual que sus hermanas mayores, se llena de gente cuando llegan estas épocas de buen tiempo. Verás mucha gente de alemania, muchos turistas ingleses y en definitiva, mucha gente deseando divertirse, desconectar y pasarlo bien.

En Menorca vas a conocer a un montón de gente en las discotecas de Menorca, por lo cual, aparte de pasártelo bien, quizás puedas incluso hasta encontrar el nuevo amor en la isla.

Por lo tanto, si este verano estás planeando unas vacaciones en un paraíso natural pero quieres probar algo diferente, prueba con Menorca, seguro que te encantará su gente,su paisaje y sus discotecas.

Menorca además tiene uno de los parajes naturales más espectaculares de toda España, por lo tanto , es de obligada visita por lo menos una vez en la vida.

Desde la sección de fiesta de doncomos.com con la llegade del buen tiempo queda oficialmente reinaugurada la sección de las mejores discotecas de… ofreciendo esta vez, las mejores discotecas de menorca, para que tengas las mejores vacaciones que hayas tenido en tu vida.

Que Necesitas

  • Muchas ganas de pasártelo bien y leer atentamente este artículo.

Instrucciones

  1. Discoteca Cova d´en Xoroi:
    ¿Alguna vez has soñado con mezclar el disfrutar de un paraíso natural y a su vez estar en una gran discoteca?. Pues con cova d´en Xoroi tu sueño se habrá hecho realidad. Esta discoteca está situada en medio de una cueva natural situada en un gran acantilado, ofreciendo por lo tanto, unas estupendas vistas al mar, pudiendo ver en primera persona como se rompen las olas ante nuestras narices a la vez que nos tomamos tranquilamente una copa. Pero la cosa buena empieza por la noche, ya que ahí vamos a estar en la mejor discoteca de menorca con buena música, buena gente y lo mejor de todo, un precio bastante barato para ser una isla balear, donde estamos acostumbrados a unos precios abusivos. Lo mejor de todo es que vas a poder ver el amanecer con una calidad nunca antes vista. Nunca amanecer borracho fue tan divertido.
    Las mejores discotecas de Menorca
  2. Discoteca Big Apple:
    Esta discoteca es de esas que mezclan el concepto de restaurante y discoteca, algo que está teniendo mucho éxito últimamente. Esto hace que durante el día sea un gran restaurante con una buena comida y buen trato y por la noche sea una discoteca muy movida donde ponen todo tipo de música. Al ser una de las mejores discotecas de la isla, siempre tiene mucho ambiente y en algunas ocasiones tiene espectáculos como espectáculos de magia o música en directo. Por estos motivos, Big Apple es de obligada visita, tanto si quieres ir a cenar , como si quieres salir de fiesta.
    Las mejores discotecas de Menorca
  3. Discoteca bar 51 pub:
    Directamente desde el corazón de la Gran Bretaña llega el bar 51 Pub, un bar que obviamente es de estilo Anglosajón, imitando el aspecto de los clásicos Pubs ingleses y que además tiene una cerveza importada de gran calidad.Este bar tiene algunas cosas que lo hacen especial, como música en directo algunos días de la semana, además de una gente de origen inglés muy simpática y divertida. Acude a este bar si quieres probar algo diferente y si quieres conocer gente que sea de países de habla inglesa, ya que este es uno de los principales centros de reunión que tiene la gente de estos países en Menorca.
    Las mejores discotecas de Menorca
  4. Discoteca toms bar:
    Por último pero no menos importante, tenemos el toms bar, un bar pequeñito, familiar pero con bastante fiesta. Tiene las características ideales para ser un sitio acogedor, con un buen servicio, una cerveza de calidad y un montón de deporte televisado en sus grandes pantallas. Mucha gente afirma que el Toms bar sirve el mejor mojito de Menorca, algo que no se si será cierto, pero solo hay una forma de saberlo.En definitiva, un bar en zona de restaurantes en el cual podrás salir de fiesta de forma un pelín diferente.
    Las mejores discotecas de Menorca

Consejos

  • Otras discotecas: En esta sección de doncomos.com también tenemos listas de las mejores discotecas de otros lugares populares como Madrid, Barcelona o Ibiza. No dudes en visitarlos si quieres saber más.
¿Te ha gustado?