¡Llegar a cumplir las bodas de oro no es para menos! La verdad es que pasar 50 años al lado de la misma persona sufriendo penas y compartiendo alegrías es todo un reto, mucho más en estos tiempos en los que las tasas de divorcio han crecido sobremanera, de ahí que llegar a las bodas de oro sea toda una alegría y celebración.

Es costumbre volver a celebrar otra boda y renovar los votos. Aunque las celebraciones pueden diferir unas de otras siempre tienen algo en común: la familia.

Si bien en la primera boda se invita a muchas personas, familia, amigos, etc. En las bodas de oro lo primordial es que acudan los más allegados, sobre todo los hijos, ya el resto de invitados dependerá de los deseos de la pareja.
Ya que las bodas de oro son un acontecimiento único y especial también lo serán los regalos a regalar. Lejos queda ya regalarle el ajuar a los novios, ahora los regalos se vuelven únicos y personales, por eso vamos a darte algunas ideas para regalar en las bodas de oro.

Instrucciones

Ideas para regalar a tu pareja por vuestros 50 años:

  1. Las joyas son siempre un buen regalo para la persona que quieres pero el oro predomina en este caso. Regala a esa persona especial que te ha acompañado durante tanto tiempo una joya de oro, o al menos con algún detalle dorado. Para las mujeres hay mucho donde escoger, ya sean un par de pendientes, un collar o una pulsera, siempre acertarás. Para los chicos puedes escoger un juego de gemelos, una nueva alianza o incluso un nuevo reloj. Recuerda que puedes hacer este regalo más especial aun grabando la fecha o alguna palabra o frase que signifique mucho para vosotros.
  2. Un viaje. Aprovecha este momento para reservar un viaje y daros una merecida escapada romántica. Busca un viaje que os emocione a los dos o con el que llevéis soñando desde hace tiempo. Otra buena opción es sorprenderle rememorando vuestra primera luna de miel.
  3. El coche de sus sueños. Si tu marido es un apasionado de los coches y lleva años soñando con su coche ideal, quizás éste sea el mejor momento para sorprenderle haciéndole este súper regalo.
    Qué regalar en las bodas de oro

Ideas para regalar en las bodas de oro. Si eres invitado a una boda de oro, son muchos los regalos que puedes hacer, desde los más personalizados a otros para la casa o decoración, pero estos últimos con un toque especial.

  1. Si son una pareja a las que le gusta tener invitados y hacer cenas y comidas en casa sería estupendo regalarle una vajilla o una cubertería nueva, o incluso un juego de copas personalizadas con sus nombres grabados. Para que este regalo sea más especial puedes optar por elegir estos objetos con toques dorados o de oro. Una vajilla muy elegida es una blanca con los bordes dorados, dándole un toque muy elegante. La cubertería puede tener toques dorados o conseguirlos totalmente dorados. También puedes personalizarlos y sobretodo, sin son de plata podrás grabarles los nombres.
  2. Montaje fotográfico. Puedes prepararles un álbum de fotos o incluso prepararle un marco digital con fotos que recuerden momentos destacados que hayan ocurrido durante sus 50 años de casados.
    Qué regalar en las bodas de oro
  3. Si eres parte de la familia no te costará mucho recabar toda la información y hacerle a los novios un regalo tan original como es el hacerles un árbol genealógico. Existen muchos motivos y formas distintas elige una pensando en los gustos de la pareja y añade los nombres. Puedes optar por regalárselo ya enmarcado, aprovechando la ocasión puedes elegir que el marco sea dorado o con motivos dorados conmemorando los 50 años.
    Qué regalar en las bodas de oro
  4. Si a la pareja le gusta probar productos nuevos y exquisitos puedes obsequiarles una cesta con productos gourmet y decorarlo con alguna cinta o lazo dorado. Sé creativo y haz un surtido variado y apetitoso. Puedes elegir entre una amplia gama de productos como vinos, cavas, caviar, bombones especiales, etc. Incluso si quieres ir aún más lejos, existen algunos productos con virutas de oro, como bombones o cava.
    Qué regalar en las bodas de oro
  5. Si a la pareja le gustan los detalles diferentes con toques antiguos puedes buscar un periódico de la fecha en que se casaron la primera vez, añadir la noticia de su boda y enmarcárselo.
  6. Otra opción es regalarles un cuento personalizado en el que ellos son los protagonistas. ¡Regálales un cuento con la historia de su vida. Incluso puedes animarlo o incorporar algunas fotos. Si lo tuyo no es escribir hay personas que se dedican a ello.

Que Necesitas

  • Fotos
  • Vuelos
  • Oro
  • Viaje
  • Árbol genealógico

Consejos

  • Este artículo seguro será también de tu interés
  • Sea cual sea el regalo que elijas recuerda siempre personalizarlo y darle un toque especial, la fecha lo merece.
  • El dorado siempre es una buena elección a la hora de empaquetar, enmarcar, o incluso que marquen detalles del regalo escogido.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.