19 Juegos de Fiesta para Adultos

Estos juegos para adultos mantendrán a los invitados de tus fiestas felices, entretenidos y riendo hasta el final. Realmente será una fiesta que tus invitados nunca olvidarán.

Aquí te presentamos una gran combinación de juegos de fiesta clásicos y únicos solo para adultos. Algunos de ellos involucran bebidas o son un poco traviesos. Todos se pueden variar independientemente del tipo y la cantidad de personas que vendrán a tu fiesta.

Puedes elegir entre ellos para tu próxima cena, celebración en la oficina, inauguración de la casa o incluso un  baile. Hay algunos juegos geniales para los invitados poco conocidos y otros que son perfectos para amigos de toda la vida.

Si se trata de un día festivo, te proponemos una lista de juegos para Halloween, Navidad y Año Nuevo (para adultos).

Grandes mentes piensan igual.  Juego para adultos

Es un juego para adultos en el que debes elegir lo que crees que todos los demás elegirán. Cuantas más personas obtengan la misma respuesta, más puntos obtendrán.

Generalmente tiene diez preguntas diferentes, pero podrías inventar tus  propias preguntas, haciéndolas temáticas para la temporada, las vacaciones, la ocasión o el grupo de personas.

Juegos de misterio y asesinatos

No pienses que solo en Halloween funcionan; se pueden jugar en cualquier época del año. Un solo juego de misterio (incluso al estilo Escape) es todo lo que necesitas para pasar una noche bien arribita y llena de diversión con tus amigos.

juegos-fiesta-adultos

¿Quién soy? Juego para adultos

Es un juego para adultos de adivinanzas en el que actúas o imitas al personaje famoso que previamente dibujaste en una hoja de papel. Luego, tus compañeros de equipo intentarán adivinar quién finges ser.

Hay muchas otras variantes, yo en lo personal prefiero usar notas adhesivas (Post It) y colocar el nombre en la espalda de los invitados. Es divertido y fácil.

Juego de los no tan recién casados

Si tienes un evento de parejas este juego  es lo mejor, te asegura momentos muy divertidos. Ideal para bodas y fiestas de compromiso, o fiestas en la que todos los participantes van en pareja.

Puedes ingeniar preguntas que los lleven a través de las citas, el compromiso y la boda, los amigos y la familia, lo mejor y lo peor, las finanzas, las preferencias, hacer el amor, hechos divertidos, el amor y el matrimonio y el futuro. Incluso es posible crear una categoría solo para las preguntas más divertidas.

Yo nunca he… Juego para adultos

Simplemente este juego no podía faltar en esta lista de juegos de fiesta para adultos. Puedes crear ideas nuevas que tus invitados no se imaginarán.

Además de la gran cantidad de preguntas, también existen variaciones del juego para beber, penalizar y una versión sin alcohol.

¿Alguna vez haz? Juego para adultos

Puedes indagar mucho sobre tus invitados con este juego para adultos en fiestas. Es una versión más dócil del juego anterior.

Hay tres versiones diferentes disponibles, la de fiesta, la traviesa y la divertida. Incluso puedes copiar al juego online con el  «Yo tengo» o «Nunca» haciendo especies de preguntas.

Verdad o reto. Juego para adultos

Es un juego para adultos sencillo que todos saben cómo jugar. Es fácil sumergirse en él y tus invitados pueden decidir qué tan sencillo o salvaje será el juego.

Si estás buscando ideas, confecciona una lista enorme de desafíos que incluya todo, desde «lamer el piso» hasta «ladrar como un perro» . Al final, también hay una lista de preguntas que puedes hacer si el jugador elige «verdad».

Cucharas. Juego para adultos

Es un juego para adultos de cartas ideal para cualquier edad o grupo de personas. Es divertido y rápido, pero sigue siendo un juego de cartas que todos podemos jugar.

Necesitarás una baraja de cartas (sin los comodines) y cucharas (1 menos que el número de jugadores). Se puede jugar con un grupo de 3 a 13 personas, pero para una gran fiesta, puedes tener varios juegos al mismo tiempo.

Pictionary. Juego para adultos

No lo compres hazlo tu mismo. Puedes crear fácilmente tus propias tarjetas y configurar una gran área de dibujo que será un éxito entre tus invitados.

Hay cinco tipos de Pictionary, así como una lista de palabras. Incluso puedes hacer tu mismo uno personalizado. Todas estas opciones significan que puedes elegir la que más sea del agrado de tus invitados.

Besar, casar y matar. Juego para adultos

Dandole un toque menos personal que en el juego original, puedes utilizar personajes de ficción o celebridades clásicas de la epoca del cumpleañero para tus elecciones.

Existen muchas ideas, es un lindo toque recordar,  así como crear tus propias listas.

El juego Sticker Stalker. Juego para adultos

Incluso a los adultos les gustan las pegatinas, por lo que en este juego desafía a tus invitados a colocar la mayor cantidad posible de pegatinas en los demás.

Puedes asignar un tipo o color de etiqueta para cada invitado o incluso usar etiquetas con el nombre de esa persona.

juegos-fiesta-adultos

Dos verdades y una mentira. Juego para adultos

Puede ser un gran juego para todas las edades, y es aún más divertido para un grupo de personas que quizás no se conozcan muy bien entre ellas.

Hay muchos ejemplos de verdades y mentiras sobre deportes, infancia y familia, comida y más. Incluso encontrarás algunas estrategias para el juego que te darán la ventaja.

Tarjetas de conversación. Juego para adultos

Si estás buscando algo más discreto para tu fiesta, estas tarjetas de conversación son una gran idea. Pueden ser especialmente divertidas para una cena.

No digas que sí. Juego para adultos

Probablemente hayas oído hablar de esos juegos de palabras incómodas de antes, pero este será todo un desafío. Los invitados no podran nunca utilizar la palabra SÍ, ni siquiera alguna variación de la misma.

Puedes hacer que usen una pegatinas o un collar de hilo si dicen la palabra durante la fiesta. Será divertido ver quién tiene más al final de la noche.

Rueda de prensa. Juego para adultos

Este es un juego para adultos, de fiesta, único, que puede ser divertido con invitados de cualquier nivel.

Alguien debe estar en el estrado de una «rueda de prensa» y responder a las preguntas de los invitados asistentes. El problema es que la persona que organiza la conferencia no sabe quién pretende ser, pero el resto de los invitados sí.

Reaccionar y actuar. Juego para adultos

Es un juego para inaugurar la celebración que hará que tus invitados actúen y reaccionen ante diferentes situaciones, como ganar la lotería o ser despedidos.

Muerde la bolsa. Juego para adultos

Es un simple juego de beber en el que tus invitados intentarán coger una bolsa de papel solo con la boca.

Cuando un invitado no puede hacerlo en su intento, entonces debe tomar una copa, lo que significa que el juego se volverá más y más divertido a medida que avanza la noche.

juegos-fiesta-adultos

Iniciadores de historias. Juego para adultos

Es un juego para conocer a otros, pero también puede ser divertido si ya todos se conocen. Si tienes un grupo grande, podrías dividir a todos en grupos de 4 a 6 personas.

Este juego comienza con el principio de una historia y les pides al primer invitado que la continúe. De esta forma la historia irá pasando de una persona a otra. Los resultados suelen ser divertidísimos y nunca se sabe qué giro tomarán las cosas.

19 de 19. Juego para adultos

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que jugaste piedra, papel o tijeras? Probablemente bastante. Este juego de fiesta toma su versión clásica y lo convierte en un estilo de torneo para que pueda jugarse con un grupo de personas. Incluso se puede jugar con un grupo extra grande de personas, como de 30 años o más.

¿Quién es el mejor jugador de piedra, papel y tijeras entre tus amigos más cercanos?

Cuéntanos en los comentarios qué te parecen estos juegos para adultos, o si conoces otros. Déjanos saber tus impresiones.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.