Cómo decorar un Huevo de Pascua

La raza humana está conformada por miles de personas. Lo más curioso y extraño del caso es que ninguno de estos individuos suele pensar de la misma manera. Es por ese motivo que han surgido tantas creencias y costumbres. Dependiendo de…

Cómo se celebra el Mardi Gras

A la mayoría de las personas les gusta el ambiente festivo. Disfrutan de la música, la buena comida, la compañía de sus seres queridos, el dar y recibir regalos, entre otras cosas que esto supone. De hecho, al llegar ciertas épocas del…

Cómo se celebra el Ramadán

En el mundo entero hay cientos millones de personas, la mayoría de estas pertenecen a grupos religiosos diferentes. Solo un grupo reducido dice no creer en Dios y, otros tantos, afirman que pueden adorarlo como a ellos mejor les parezca. Ya…

Cómo se celebra Hanukkah

Alrededor del mundo, las personas adoran a Dios de la manera que les parece correcta hacerlo. Esto incluye llevar a la práctica infinidad de ritos religiosos. Dependiendo de cuál sea la religión que profesamos, algunos nos parecerán…

Cómo se celebra San Patricio

Es de conocimiento público que gran parte de la población mundial pertenece, o simpatiza, con la religión católica. Esta religión se caracteriza por venerar o adorar a una gran cantidad de ídolos, que reciben el nombre de Santos. Muchos…