Cómo hacer un disfraz de tigre

Los disfraces requieren de una gran imaginación, si es que queremos hacerlos en forma casera o de unos buenos pesos en la mano si es que queremos rentarlos. Cuando se trata de niños lo ideal es hacerlo en forma casera porque el niño ve…

Cómo hacer un disfraz de vampiresa

Una vampiresa no sólo es mirada como  la compañera de un vampiro, como un personaje que da miedo,  sino que va asociada a la mujer que seduce con su caminar, con su mirada, con su ropa. Por lo que si quieres hacerte un disfraz de vampiresa…

Cómo hacer un disfraz de rockera

En las fiestas de disfraces siempre vemos los típicos disfraces que puedes alquilar o comprar en un negocio. Pero mucho más divertido es hacer tu propio disfraz con faldas, pantalones, chaquetas, zapatos y accesorios que puedes recolectar…

Cómo organizar una fiesta ibicenca

Seguramente habrás visto esas fiestas, especialmente bodas, en las que todos los invitados se visten de blanco, esas en que la ornamentación está relacionada con el color blanco, objetos marinos, globos, esferas, cintas y cortinas de telas…

Cómo guardar el vestido de novia

El vestido de novia simboliza uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier mujer que decidió comprometerse y casarse con el hombre que ama. Ese vestido que solo usamos una vez nos recordará siempre ese momento de emoción y…

Cómo hacer disfraces caseros

Alquilar un disfraz es muy simple y quizás no muy costoso pero hacerlo en forma casera es mucho más original y te asegurarás que tú o tus niños tendrán un disfraz exclusivo y que no habrá otro igual. A veces es cuestión de creatividad,…

Cómo elegir peinados para bodas

Ya se acerca el día de tu boda. El salón, la ornamentación, la comida y tantas cosas en las que hay que pensar cuidadosamente… Lo ideal es dejárselo a otro, un especialista en organizar todas estas cuestiones de la boda y desentenderte un…

Cómo hacer disfraces sencillos

Siempre que se aproxima el carnaval, comienzan las fiestas de disfraces y empezamos a preguntarnos cómo disfrazarnos con poco dinero y tratando de ser los más originales y divertidos de la fiesta. En Doncomos.com queremos ayudarte y…

Cómo hacer un disfraz de hippie

Un típico y fácil disfraz casero es el de hippie, tanto para hombre como para mujer. Es  cuestión de asesorarte, mirar  fotos y revistas viejas o buscar en la web y así comenzar a recolectar  todos los elementos que caracterizan esa moda…

Cómo hacer bolas de Navidad

Cada año llegan las Fiestas  y pensamos en armar el árbol de Navidad. Otra vez desembalamos las bolas y adornos del año anterior, las luces y demás objetos para decorar no solo el árbol sino la casa y pensamos ¿ qué puedo hacer de nuevo?…

Cómo elegir tocados para bodas

Si estás preparando tu boda ya sabemos que tienes tanto para decidir, elegir y comprar que necesitas mucho tiempo y asesoramiento para que tu boda sea como la soñaste. Elegir el vestido habrá sido un detallado trabajo, no es fácil, más…