Qué es el Festival de Cannes

¿Has oído hablar alguna vez del Festival de Cannes? ¿Te gustaría conocerlo mejor? Pues has llegado al lugar adecuado, en doncomos vamos a explicártelo todo ¿Qué es el Festival de Cannes? El Festival de Cannes es uno de los festivales de…

Festival of Lights – Todo lo que has de Saber

¿Has oído hablar alguna vez del Festival of Lights? ¿Te gustaría conocerlo mejor? Pues no te preocupes, en doncomos vamos a explicártelo todo Si eres un amante de las iluminaciones nocturnas. Si te encanta ver todos los rincones de tu…

Festival d’Avignon – Todo lo que has de Saber

¿Has oído hablar alguna vez del Festival d'Avignon? ¿Te gustaría conocerlo mejor? Pues no te preocupes, en doncomos vamos a enseñarte todo lo que tienes que conocer sobre este festival. Muy pronto podrás viajar a Avignon a disfrutar de él…

Cómo bailar salsa choke

Si el ritmo lleva tus pies y te encanta la salsa, estamos seguros de que la salsa choke se va a convertir en tu perdición. Estos ritmos latinos se meten en la sangre y consiguen que hasta el más parado salga a bailar. ¿Te gustaría…

6 Juegos Divertidos para Fiestas

Te encantan las fiestas y divertirte en ellas. Sin embargo estas pueden hacerse algo aburridas si no se sabe cómo amenizarlas. Y no hay mejor manera de amenizar una fiesta que llevar a cabo juegos divertidos. Seas grande o pequeño, se…

Cómo hacer un disfraz de tigre Casero

El tigre es uno de los animales más feroces de la selva, pero también uno de los más elegantes y vistosos. Su pelaje rayado, su tono naranja y sus inquietantes ojos dorados, son solo algunos de los elementos que más llaman la atención de…

Cómo alquilar una carpa

Cada vez está más de moda alquilar una carpa para diferentes tipos de eventos. Son muchas las personas que se unen a esta singular acción y celebran sus fiestas en una carpa por todo lo alto. Ya sea para una boda íntima en unos…

Cómo alquilar sillas

Alquilar las sillas es una alternativa ideal para tus eventos. De hecho, contar con unas sillas exclusivas y de calidad puede ser el broche perfecto, por ejemplo, para tu boda. ¿Te imaginas un banquete privado en el jardín te tu hogar, con…