Cómo hacer un disfraz de frutas casero

Existen una gran cantidad de disfraces a los cuales se puede recurrir para buscar la originalidad a la hora de acudir a diferentes tipos de fiesta. Es muy divertido poder realizar disfraces caseros, y por este motivo te vamos a explicar cómo hacer un disfraz de frutas casera, con elementos que puedes incorporar de acuerdo a tus necesidad para que seas más creativo; y que así puedas llegar a conseguir un disfraz único e inimitable.

Además, hay que tener en cuenta que hacer este tipo de disfraz permite ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que el coste se reducirá mucho con respecto al hecho de comprarlo.

En otras ocasiones te hemos explicado cómo hacer un disfraz de colegiala, un disfraz de enfermera o un disfraz de militar, y ahora ha llegado el turno de hablar de cómo hacer un disfraz de frutas casero. Es una opción mucho más sencilla de lo que puedas pensar, y además solo necesitarás de unos pocos materiales para conseguir un excelente resultado final.

Instrucciones para hacer un disfraz de frutas casero

 

Disfraz de fresa

Si quieres saber cómo hacer un disfraz de frutas casero, concretamente de fresa, necesitarás solamente: dos cartulinas rojas de tamaño grande; dos cartulinas verdes de tamaño mediano; lápiz; metro; y pegamento. Los pasos a seguir para su elaboración son los siguientes:

  1. En primer lugar tendrás que medir el espacio que quieres que cubra el disfraz, debiendo ser como mínimo desde el cuello hasta la mitad del muslo.
  2. Una vez marcado con un lápiz la medida de largo, tendrás que medir el ancho, para solo dejar que se asomen tus brazos.
  3. Una vez dispuestas ambas medidas, será el momento de hacer la forma de la fresa, con más anchura en la parte superior y estrechándose de manera redondeada por la parte inferior.
  4. Una vez hecha la forma de la fresa se cogerán las cartulinas verdes, dibujando las hojas que se ubican en la parte superior de la fruta, a los dos lados del disfraz.
  5. Posteriormente se pegarán a la altura del cuello, por la parte frontal y la espalda; y cuando hayas terminado, usa el resto de la cartulina verde para ir pegando pequeños trozos de la misma por el cuerpo de la fresa. De esta manera podrás simular sus pepitas.
  6. Para concluir con el disfraz tendrás que vestirte con una camiseta y unos pantalones de color rojo. Así habrás finalizado con tu disfraz de fresa.

Disfraz de uva

El disfraz de uva es otra opción que debes contemplar, que es muy divertido y sencillo. Para su elaboración solo se necesitarán varios globos de color morado; una camiseta morada; un gorro morado; un pantalón o medias morado; y un pegamento.

Los pasos para su creación son los siguientes:

  1. En primer lugar habrá que inflar los globos. La cantidad de ellos dependerá de la estatura y del propio contorno de cada persona, ya que cuánto más grande sea la persona, más globos se necesitarán.
  2. Haciendo uso de un pegamento se pegarán uno a uno por la camiseta. Al hacerlo se debe dejar el menor espacio posible entre unos y otros, de manera que se simulen las uvas. El cuerpo hará la función de tallo.
  3. Después se colocarán una mayor cantidad de globos en la parte superior de la camiseta para así simular de la manera apropiada el racimo de uvas.

Disfraz de pera

Tras explicarte cómo hacer un disfraz de frutas casero de uvas y fresa, es el momento de explicarte cómo puedes hacerlo si estás buscando sorprender en la fiesta con un disfraz de pera casero. Para su elaboración tan solo necesitarás dos cartulinas verdes de un tamaño grande; una diadema; una camiseta verde; una cartulina marrón; y unos pantalones o medias de color verde.

Los pasos a seguir para su elaboración son muy sencillos y te permitirán conseguir un acabado que sorprenderá a todo el mundo. Debes hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar tendrás que proceder a tomar medidas tanto de la anchura como de la altura del cuerpo. La finalidad es lograr que el disfraz pueda cubrir desde el cuello hasta, aproximadamente, por debajo de las rodillas.
  2. Una vez que se han tomado las pertinentes medidas para su creación, habrá que hacer la forma de pera. Ten en cuenta que esta tiene una forma similar a la de una guitarra, es decir, contando con una parte más ancha por su parte inferior y una más estrecha por la superior.
  3. Para crear el rabo de la pera tendrás que hacerte con una diadema, pegando en su parte superior un trozo de cartulina de color marrón. Este debe ser más estrecho en la zona que está pegada a la diadema y con una mayor anchura en la parte más alejada de este complemento.
  4. Para llegar a completar tu disfraz de pera tendrás que utilizar una camiseta y unos pantalones o medias de color verde. De esta manera conseguirás un disfraz original.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.