Uno de los disfraces más populares para mujeres no podía ser de otra manera que el de uno de los mejores personajes femeninos de todos los tiempos. Se trata de Minnie Mouse, una ratoncita muy especial que nos lleva acompañando durante muchos años.

Minnie Mouse es digamos la novia de Mickey Mouse dentro de las historias de Disney, una ratoncita que aunque empezó siendo un personaje totalmente secundario, ha acabado con una gran popularidad y siendo un gran símbolo de la cultura popular.

Esta ratoncita es de apariencia muy similar a Mickey, al igual que el carácter de esta, haciéndola su compañera ideal. Minnie es una gran ratoncita que también es un gran disfraz, ya que te va a permitir emular a uno de los principales personajes de Disney.

Además estamos ante un disfraz para todas las edades, ya que Minnie es conocida por niñas y mayores, ya que lleva prácticamente un siglo existiendo. Este disfraz sin duda es un disfraz que siempre llama la atención y es algo que puedes usar a tu favor estos carnavales sin lugar a dudas.

El disfraz de Minnie además es uno de los más fáciles que existen, ya que hasta un niño podría fabricarlo y aún así llama mucho la atención. Este disfraz sin demasiado esfuerzo te permitirá destacar sobre el resto de disfraces de la fiesta, haciendo que el tuyo sea uno de los mejores sin lugar a dudas.

Además de eso,vas a aprender a hacerlo en 5 minutos, ya que con los consejos que te voy a dar a continuación, sólo con leer todo esto una vez vas a aprender a hacer este disfraz de una forma muy sencilla, sin tener que andar esforzándote demasiado y sin tener problemas a la hora de hacerlo.

Si quieres aprender a hacerlo, sigue estos consejos que te voy a ofrecer, algo que te permitirá ser la próxima reina de la fiesta o hacer que tu hija pequeña lo sea, fabricando este disfraz sencillo y eficaz al mismo tiempo.

Instrucciones para hacer un disfraz de Minnie para mujer

  1. Hacer las orejas:
    Lo primero que vamos a aprender en este disfraz es a fabricar las orejas de la ratoncita Minnie, algo que sin duda es muy fácil de hacer pero que es indispensable para que el disfraz sea de Minnie. Para ello vamos a necesitar una diadema para la cabeza, una cartulina de color negro, un compás, unas tijeras y algo para pegarlo después. Vamos a coger el compás y a trazar dos círculos grandes en la cartulina,dibujandolos con el clásico símbolo de Disney de las dos orejas. Una vez que tengamos esto, vamos a recortar estos dos círculos y luego los vamos a pegar en la diadema con el pegamento. Lo que hay que hacer es tratar de que estén situados a la misma altura, para que sean orejas simétricas, como en la Minnie real y en la vida real. Luego ya tendremos lista la diadema para este disfraz, una diadema que nos pondremos en la cabeza y que nos permitirá tener las orejas de Minnie encima de la misma.

  2. Maquillaje, nariz y otros aspectos de la cara:
    El maquillaje es importante, ya que no estamos haciendo un disfraz cualquiera, sino que tenemos que emular que somos una ratoncita. De esta manera, vamos a tener que delinear los ojos como minnie, pintarnos unos bigotes de ratón con un rotulador y hacernos la nariz de ratón. Algunas chicas se pintan la nariz con rotulador, sin embargo, puedes usar una nariz de payaso y pintarla de negro para un mayor realismo, aunque eso lo dejo a tu completa elección. Trata de hacer que tu cara sea lo más parecida a la de minnie y tendrás el éxito asegurado.
  3. Vestido y falda de lunares blancos y color rojo:
    Este es el disfraz de Minnie por excelencia, ya que ella siempre iba vestida así en las películas y en la serie de televisión. Para ello tenemos que buscar un vestido de estas características, el cual se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda. Si no tenemos ninguno a mano, compra un vestido básico del mismo tamaño de color rojo y trata de pegar los lunares blancos sobre el mismo, algo que lo puedes hacer con parches o con el rotulador permanente, si no te importa estropear el vestido por supuesto. Trata de hacerlo lo más detallado posible, para que así el disfraz sea digno del personaje que estamos interpretando.

  4. Medias de color negro:
    La ratoncita Minnie tenía las piernas negras, ya que es el color de piel que ella tenía. Lo que tienes que hacer es tratar de conseguir emular esas piernas negras, algo que puedes conseguir con unas medias de color negro, algo que hará que parezcas toda una ratoncita Minnie sin lugar a dudas. Las medias pueden ser de cualquier tipo, mientras ocupen toda la parte visible de la pierna y mientras sean lo suficientemente oscuras, es decir, que no uses medias de colores demasiado claros, ya que no quedan correctamente desde mi punto de vista.
  5. Pequeños detalles:
    Como siempre decimos aquí,lo que realmente marca la diferencia entre un disfraz bueno y uno malo son los pequeños detalles, esos detalles que nos permitirán destacar sobre otros disfraces y lograr una calidad inigualable y un disfraz totalmente único, distinto a todo lo que estamos acostumbrados y capaz de hacer sombra a la Minnie de verdad. Vamos a ver los tres detalles que yo creo que más te harán destacar y marcar la diferencia para este disfraz.

    1. La cola:
      El primer detalle de todos es la cola, ya que Minnie es una ratoncita y los ratones tienen cola. Mucha gente deja pasar este detalle, pero yo creo que es un detalle que te hará ganar hasta concursos. Lo que hay que hacer es pegarnos una cola atrás, una cola que debe ser fina como la de Minnie en la serie o en las películas, es decir, que no te vayas a poner la cola de un burro o de un caballo, sino que debe ser como una culebrilla que sale del trasero.

    2. El calzado:
      El calzado muchas veces es indiferente, sin embargo, te puede permitir avanzar un paso más allá a la hora de tener un disfraz perfecto. Fíjate en cómo iba Minnie en la serie y trata de usar el mismo tipo de calzado, algo que sí que te permitirá destacar por encima de los más disfraces, ya que aunque parezca mentira, la gente se da cuenta de estos detalles aunque parezcan totalmente minúsculos.

    3. El lacito:
      El lacito de Minnie sin duda es un símbolo, ya que es uno de las prendas más importantes. Este lazo se creó inicialmente para poder distinguir a Minnie Mouse de Mickey Mouse, sin embargo, al final se ha convertido en todo un símbolo de la feminidad. El lazo no puede ser cualquiera, ya que debe ser de lunares, como el vestido. Si no tienes un lazo de lunares, puedes pegar los lunares como has hecho con el vestido. Sin embargo, debes estar segura siempre de colocarlo encima de la cabeza, entre las dos orejas, pegado a la diadema si hace falta al igual que estas.Sin duda con el lazo ya tenemos un disfraz de Minnie perfecto, el cual te ayudará a destacar entre todo el mundo

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.