Te acaban de invitar a una fiesta temática. ¿Qué tal? Y resulta que el tema es de tu época de colegiala ¡Horror! No sabes qué ponerte. Pues busca en tu armario que sí tienes y con las ideas que te vamos a dar tienes la posibilidad de conseguir un hermoso disfraz de colegiala y destacarte.

No siempre tienen que ser aquéllos que usabas en tu época de niña o adolescente, recuerda que lo puedes hacer divertido y pasar un rato ameno con el cual puedas recordar ese tiempo en el cual tenías una forma, una carácter, un físico y unas ideas muy diferentes a la actual.

Ya tienes edad suficiente para volverte un poco loca o crazy si lo quieres en inglés, y olvidarte cómo eras en la época de colegio y comenzar a poner algo de picante, sexy, sensual además de misterio a tu vida poniéndote un disfraz de colegiala diferente y puedas llamar la atención.

Con pocas cosas tienes la posibilidad de hacerte unos disfraces que puedas ponerte no solo en esta fiesta sino en el próximo Halloween o en Carnaval ¿Por qué no? Así tienes ideas para esos días después que pase esta festividad además lo que importa es que te diviertas mucho.

Así que márchate y comienza a buscar las piezas que te pueden hacer un disfraz diferente con el que disfrutes de esa fiesta temática de colegio a la cual te han invitado y así puedas tener una idea diferente de lo que estás dispuesta a usar y te atreves un poco con lo que te recomendamos ¿Te atreves?

¿Que necesitas para hacer un disfraz de Colegiala?

  • Mini faldas de distintos colores (Escolares)
  • Camisa blanca (Transparente)
  • Top de diferente color.
  • Maquillaje.
  • Medias blancas altas.
  • Zapatos cerrados negros (Tacón)
  • Moños o coletas.
  • Libretas.
  • Bolso.
  • Accesorios.
  • Liguero.
  • Medias pantis.
  • Botas.

como-hacer-un-disfraz-de-colegiala3

Instrucciones para hacer un disfraz de Colegiala

¿Recuerdas tu época de colegio? No. Pues resulta que algunos de tus amigos han querido recordarlo y se inventaron una fiesta donde el tema principal es el colegio o el instituto y además de ello te han pedido que asistas disfrazada como colegiala o con uniforme de colegio.

como-hacer-un-disfraz-de-colegiala2

¿Qué es una fiesta temática? Es la que se presta para recordar alguna época feliz en la cual lo pasaste bien, o simplemente para una fiesta de reencuentro de amigos de la infancia donde lo importante es reunirse y recordar viejos tiempos.

Es por ello que se hacen as fiestas con un tema como telón de fondo para hacer la da más fácil para las personas que desean oler a rememorar los días de su infancia o cualquier época de felicidad y si eso quieren tus amigos pues adelante hazte tu disfraz de colegiala y a disfrutar.

Comienza buscando lo necesario para ello y así puedes tener el mejor de todos os disfraces para que pases un rato diferente, mágico, renovado de encuentro y de amistad de todas formas de eso se trata todo esto, siendo que los eventos son para vivir momento únicos.

Preparar un disfraz de colegiala

  1. El atuendo. Lo principal de este disfraz es buscar la ropa adecuada para que te sientas en el colegio, pero una manera desenvuelta sin las reglas obligatorias a las cuales te obligaban obedecer por lo menos en cuestiones del uniforme siendo éste bastante aburrido. Ahora te puedes sentir libre e usar lo que quieras por ello no debes sentirte limitada a usar cualquier cosa que quieras para hacer el toque del uniforme especial, usa lo que mejor te parezca siempre y cuando entiendas el concepto de disfraz de colegiala.
  2. La cabeza. Comenzando de arriba abajo lo primero que debes hacer es peinarte el cabello con dos coletas a los lados que pueden ser parejas, o una más alta que la otra, lo importante es que parezcas una niña traviesa y eso lo logras comenzando por esta parte de cuerpo. Los peinados que te hacía tu madre para ir al cole son los indicados para que te los hagas y así te veas más real como colegiala ¿Te acuerdas cómo eran? A lo mejor pensarás que las dos coletas son los únicos, pero no. Debe haber varios que te hacías, recuerda y verás que es así.
  3. La cara. Debes maquillarte como siempre lo haces sin exagerar para que te veas más natural por supuesto, teniendo en cuenta que puedes conseguir unas gafas para que te sientas más inteligente o como una intelectual en medio de los chicos más populares de tu promo. En el cole nunca te dejaban maquillar por lo que es una forma de desquitarte el poder hacerte el maquillaje que más te guste para que te sientas bien, siempre y cuando no exageres se sabe que es un disfraz, pero no es necesario tanto maquillaje.
  4. Parte de arriba. Llegamos ya a la parte importante del vestuario tratándose de una camisa transparente blanca anudada en la parte baja de los senos dejando tu cintura a la vista, si eres plana el contraste te va a encantar ¿Debajo qué te pones? Un top sexi de cualquier color aunque el rojo es el color de la pasión ¿Te atreves? ¿Quieres algo distinto? Que nada te detenga a que la pases bien con tus amigos de la infancia. Un disfraz de colegiala puede quedarte para tu fiesta temática, pero lo puedes usar en Carnavales o en Halloween, así que anda y prepara tu disfraz para que aproveches las festividades.
  5. La parte de abajo. En esta parte puedes optar por ponerte una minifalda a cuadros, roja, negra de cualquier color y forma aunque si tienes la de tu época escolar y le puedes hacer arreglos, serviría de maravilla para que el disfraz te quede espectacular porque es lo que se busca con ese atuendo. Muchos son los colores que puedes usar en la mini falda, pero a pesar de ello puedes usar la que tenías en tu colegio si le haces algunos arreglos además le colocas accesorios o cualquier elemento que las haga ver hermosa, todo depende de cómo te sientas y de tus gustos.
  6. Las piernas. Hay medias en el mercado que pueden llegar por encima de la rodilla a los muslos y son las ideales para hacer ese toque chic a este disfraz además de hacerlo sensual, si o lo consigues puedes optar por colocarte unas que te lleguen a media pierna. Para que unas piernas se vean esbeltas puedes usar las medias pantys con ligueros, cosa que las hace ver más alargadas y junto a los tacones, te verás sensacional ¿Te atreves y estás entrando en onda? Por tu marca en cualquiera de los accesorios que uses.
  7. Los zapatos. Son uno de los principales elementos de este disfraz ya que generalmente puedes colocarte unos mocasines o tacones de color negro que sobresalgan de todo el atuendo dándote ese aspecto de chica mala que se buscaba en aquellos días de colegio y que no se te permitía.
  8. De lujo. Los accesorios que le quieras colocar te darán un aspecto de lujo, siendo influenciada por pendientes o aros grandes que te cuelguen de las orejas, sin collares exuberantes que denoten otro tipo de disfraz ya que lo que se busca es tener lo más parecido posible a una colegiala, pero más sexy.
  9. Ligueros. Una parte importante para que tu atuendo se vincule con lo sensual se destaca con el liguero, el cual puede ir tomando las medias pantys a media pierna o el muslo, siempre y cuando la falda los deje ver y así más traviesa te verás, si o los tienes tranquila que con medias normales también se usa.
  10. Botas. Si tienes unas botas altas negras pueden ser un complemento especial para darle ese toque que deseas, lo importante es que te destaques en todo momento desde el mismo momento que llegues a la fiesta, así que este elemento también lo puedes usar si os tienes sin usar.
  11. El peinado. Se sabe que ya se habló de aparte del cabello, pero si no tienes la posibilidad de hacerte unas coletas unas trenzas de india a los costados también sirven  como cuando tu madre solía hacértelas cuando ibas a párvulos ¿No lo crees así? Pues te verás divertida y graciosa.
  12. Otro complemento. Otra cosa que ha estado de moda son bolsos que parecen libretas y si consigues uno para que de verdad sientas o entres en el personaje, estarás bien además lo importante es que todo el atuendo que lleves te haga sentir bella, sexy, única y sobre todo las ganas de pasarla bien.
  13. Si lo deseas puedes usar aros enormes, pendientes pequeños, la idea es que impongas tu carácter, forma de ser o como te sientas en ese momento ya que lo ideal es que quieras divertirte y arreglarte bien para que vean que de verdad quisiste salir y pasar un rato agradable con tus amigos.

Consejos para hacer un disfraz de Colegiala

  • La parte de arriba de las camisa la puedes levantar y así te pones más misteriosa si lo deseas.
  • Si hace frío puedes usar calcetines largos para invierno y con las botas te verás bien.
  • Los zapatos siempre suelen ser bajos o planos, pero no quiere decir que tú los lleves así, lo principal es que te sientas bien con tu disfraz.
  • Si puedes conseguir el uniforme real que tenías cuando ibas al colegio y le agregas los accesorios que te hagan ver distinta, sería un idea original.
  • Es posible que en tu camisa tengas el logo de la institución a la que asistías, pues es una idea genial que le dejes allí y así se vería más real.
  • Usa labiales rosados o ligeros de color ya que un rojo puede darte un toque demasiado exagerado.

Eres una sexy colegiala en toda regla dispuesta a divertirse con sus amigos en la mejor fiesta a la que te hayan invitado.

¿Te ha gustado?