El conejo es un animal inconfundible en todo el mundo, por eso el disfraz de conejo también es uno de los favoritos de la gente en fiestas como el carnaval,el halloween  simplemente una común fiesta de disfraces.

El conejo es un animal muy popular y los disfraces de conejo son muy populares también. Yo he visto disfraces de conejo en algunas fiestas que te dejan literalmente con la boca abierta, por lo tanto,disfrazarse de conejo siempre es una buena idea.

Lo malo es que comprar un disfraz de conejo es muy caro, ya que te ofrecen 2 trozos de tela y unas orejas y te cobran una cantidad muy alta de dinero por el disfraz. Esto hace que la gente se eche atrás a la hora de disfrazarse de este simpático aninal.

Es posible fabricar el disfraz de conejo en tu propia casa, algo que mucha gente hace pero que otros no, debido a que creen que es demasiado complicado de hacer o que van a salir muy caros los materiales.

Pues en este tutorial de fabricar un disfraz de conejo, te voy a ofrecer todos los pasos que debes seguir para hacer un disfraz de conejo de una manera sencilla, rápida y bonita, para que seas la sensación pronto.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de conejo?

  • Unas tijeras.
  • Unos pantalones viejos.
  • Una camiseta de color negro para hombre.
  • Un top negro para mujer.
  • Una bola de peluche.
  • Un pegamento super glue.
  • Unas peluche de conejo.
  • Un sombrero viejo.

Instrucciones para hacer un disfraz de conejo

  1. La cola del conejo:
    La mayoría de los disfraces de conejo que están bien hechos tienen una pequeña bolita en la parte de atrás del mismo. En este disfraz, vamos a utilizar cualquier tipo de pantalón(mejor que sea viejo y que no vayamos a usar para vestir normalmente), ya que eso es indiferente y vamos a usar una camiseta si somos hombres y un top si somos mujer y queremos ir de conejita sexy. Lo primero es pegar con superglue la bolita de pelo que hemos conseguido en la parte de atrás de los pantalones. Para pegar con superglue, vamos a poner un poco en la bola y a mantenerla pegada durante 5 minutos a la parte de atrás del pantalón. En 5 minutos, debería de estar lista.
    Cómo hacer un disfraz de conejo
  2. La cabeza del conejo:
    En esta modalidad de disfraz, vamos a utilizar un peluche de conejo, al cual vamos a cortarle las orejas para poder hacer el disfraz. Ahora vamos a coger un sombrero viejo que tengamos por casa sin usar y vamos a pegarle las orejas al mismos, también usando superglue y de una manera similar a lo que hemos hecho en el paso anterior. Una vez lo tengamos pegado, ya tendremos algo parecido a las orejas de conejo. Si quieres ir más allá, puedes hacerte una careta de conejo o comprarla, para que sea más realista el disfraz.
    Cómo hacer un disfraz de conejo
  3. Detalles:
    Con los dos pasos anteriores ya tenemos un disfraz de conejo muy simple, que podemos hacer muy rápidamente en nuestra casa. Sin embargo, este disfraz de conejo no es muy bonito ni llama la atención, así que vamos a añadirle algunos detalles para conseguir que sea lo más atractivo posible. Lo primero de todo es conseguir algún tipo de chaleco de borreguillo, de estos que usan los pastores. Con este chaleco, vamos a parecer aún más un conejo por el tema de la piel de conejo blanca. En el caso de los dientes, puedes comprar unos dientes de broma en alguna tienda y ponértelos, para que sea aún más realista. Finalmente puedes también ponerte unas zapatillas de pelo de color blanco, para que se simulen las patitas de los conejos y que quede todavía mucho más realista.
    Cómo hacer un disfraz de conejo
  4. Toque sangriento:
    Si estabas buscando un disfraz estilo halloween, es decir, algo que de miedo, no te preocupes que esto también vale. Puedes añadir a tu conejo un poco de sangre de pega, puedes usar un maquillaje para pintarte los ojos en sangre y puedes usar los dientes de conejo pero en plan colmillos de drácula. Finalmente compra unas garras de mentira para las manos y ya tendrás listo el disfraz de conejo sangriento, con el cual podrás asustar a todo el que se te acerque pero a la vez estar adorable.
    Cómo hacer un disfraz de conejo

Consejos para hacer un disfraz de conejo

  • Otros disfraces: En la sección de fiesta de doncomos.com no solo tenemos un solo tipo de disfraz, sino que nos gustan casi todos los tipos  de disfraces. Si sigues visitando nuestros artículos, encontrarás todo tipo de disfraces, desde disfraces de animales domésticos, hasta disfraces de piratas y de capitanes, pasando por disfraces de miedo como el de drácula o disfraces para niños. También tenemos más artículos con ideas para montar grandes fiestas, tengas la edad que tengas, porque por supuesto, en doncomos.com nos encanta ayudarte a que lo pases en grande.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 57,14% le ha gustado.