Hola amigas, bueno, muchas personas se preguntan cómo hacer un disfraz de Gatita, y es que a muchas personas nos encantan los animales y no podemos dejar de adorar a los gatos. Los gatos son animales encantadores en todos los aspectos.

Ellos no ruegan por atención ni hacen trucos como los perros por comida, ellos son ellos mismos con nosotros y si hacen alguna acción cariñosa como lamernos o ronronear, es por amor sincero hacia nosotros, porque en verdad les gustamos, no porque se sientan obligados a tener que hacer algo por alimento o para evitar regaños. Esto no lo decimos para menospreciar a los perros, ya que también son encantadores, sino para resaltar la sinceridad y personalidad de los gatos.

Los gatos son animales que tienen una personalidad muy desarrollada. Ellos son originales, son ellos mismos, no tienen que fingir generalmente, cada uno hace lo que le place y lo que tiene que hacer. Por eso es que los gatos son animales muy admirables. Y por supuesto muy lindos, hermosos. suaves y esponjosos. Por ese motivo a muchos nos gustaría poder ser como gatitos, además es algo muy cute y kawaii.

A muchas personas les gustan los disfraces de animales, porque son adorables y despiertan ternura. Como el legendario personaje de la serie animada coreano-francesa Las Aventuras de Lady Bug y Chat Noir. ¿Quién no recuerda al sensual y adorable Adrien vestido como Chat Noir? Un disfraz de gatita incluso puede hacernos lucir sexys si así lo deseamos.

Si estás por participar en una fiesta de disfraces, te quieres anticipar al Halloween o simplemente te gustaría vestir como gatita, aquí te diremos algunas cosas que tienes que tomar en cuenta si quieres aprender cómo hacer un disfraz de Gatita en casa. Estamos seguros de que los consejos e instrucciones que te estaremos dando serán eficaces para que consigas hacer un excelente disfraz sin importar lo mucho o poco que tengas de dinero.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de Gatita?

  • Hilo y aguja (o máquina de coser)
  • Terciopelo, peluche o franela
  • Diadema o tiara
  • Relleno de muñeca
  • Zipper
  • Cinta de medir o metro

Instrucciones para hacer un disfraz de Gatita

  1. Comienza con visualizar el tipo de disfraz que deseas. Lo bueno de los disfraces de animales, es que en realidad no son tan difíciles de lograr, sólo tenemos que visualizar alguna idea de cómo deseamos hacerlos y así, tener en mente qué pasos son los que debemos seguir para poder realizar nuestro disfraz. Algunas personas desean un disfraz de cuerpo completo, otras en cambio no quieren agobiarse con mucho trabajo y prefieren sólo resaltar las partes más importantes del cuerpo del gato para poder asemejarse un poco a uno. Decide el tipo de disfraz que quieres para poder realizarlo según tus gustos y preferencias, así como también tomando el tiempo o las ganas disponibles que tengas para realizar tu disfraz.
  2. Consigue unas orejas de gato. Lo más importante para parecer un gato siempre serán las orejas, sin ellas difícilmente lograremos lucir como un gato porque ésta es la parte más obvia o notoria de los gatos. Consigue unas orejas puntiagudas, procura que no sean muy grandes porque parecerán orejas de zorro o de perro y no queremos lucir como perros ni zorros sino como gatitas.
  3. También las puedes hacer tú mismo, esto no será muy difícil. Sólo tienes que cortar dos triángulos de cartón, cartulina o plástico de botella- Recúbrelos de tela. Es mejor que utilices franela, terciopelo o peluche, puesto que las telas lisas no se asemejan mucho a la piel de un gato, aunque el tipo de tela que elijas finalmente dependerá de tu gusto y decisión, así que no limites tu imaginación. Una vez que las orejas estén listas, es momento de pegarlas a una tiara o diadema.
  4. No te olvides de la cola. Un gato no puede estar completo sin cola, jaja, obvio… así que vamos a hacernos una cola para que parezcamos gatitas. Para esto vamos a crear un tubo de peluche o terciopelo del mismo color que las orejas de gatita que acabamos de hacer. Es importante que no quede muy chueco ni muy grueso, pues la idea es que parezca cola de gato. Si la cola es muy gruesa o peluda puede parecer cola de zorro o de perro y no de gato, así que ten especial cuidado con eso.
  5. Será como hacer un calcetín o una media, así que lo coseremos por el reverso de la tela para que quede de forma tubular y no se vean las costuras demasiado. Puedes hacerlo con máquina de coser o a mano, dependerá de cómo se te facilite más. Una vez que lo hayas terminado de coser, dale la vuelta y mete pequeños pedazos de relleno de muñeca en la cola para que tome firmeza y se asemeje más a una cola de gato real. Luego de esto debemos pegarla o coserla a un cinturón, pantalón o falda, depende del tipo de disfraz de gatita que queremos utilizar.
  6. Elije ropa acorde a tu disfraz. Si tu idea es un disfraz de gato humanizado, con las orejas y la cola será suficiente, sin embargo, tener un poco de ropa cute o kawaii que convine con las orejas y la cola sería perfecto, así que procura elegir el outfit que más te convenga en relación al tipo de disfraz que quieres lucir.
  7. No te olvides de tus garras. Las garras de gato son necesarias si lo que queremos es lucir como gatos. Cómprate unos guantes con garras, déjate crecer las uñas o utiliza uñas postizas alargadas para que se parezcan a las de un gato. Estamos seguros de que con este paso podrás lucir hermosa como una gatita.
  8. No tiene que ser algo sexy si no lo deseas. Algunas personas aprovechan las fiestas de disfraces, Halloween o los cosplays para lucir demasiado sexys. Si tú eres más conservadora o no te apetece lucir mucho tú cuerpo, entonces puedes sólo hacer un traje holgado de terciopelo o peluche con las medidas de tu cuerpo, o usar un conjunto aterciopelado de este mismo material, al ponerle la cola, orejas y garras, ¡será un disfraz de gatita completo!
  9. Para hacer un disfraz completo debemos medir nuestro cuerpo completo; el largo de nuestros brazos torso y piernas. Buscaremos moldes de mangas, piernas y torso para poder hacer un disfraz completo. luego uniremos las piernas con la máquina de coser. Es recomendable que el material que utilices para hacer el disfraz sea del mismo material que utilizaste para hacer las orejas y la cola. No es necesario que todo el disfraz sea de un color monocromático, podemos elegir más colores si queremos ser un gato pinto. Recuerda ponerle un zipper lo suficientemente largo para que puedas entrar y salir con facilidad del traje. También recuerda que éste debe estar hecho a tu medida, si es muy holgado te dará mucho calor y si es muy apretado te incomodará.
  10. También puedes comprar un disfraz online. Siempre existe la opción de comprar el disfraz por internet, así lo consigues a tu gusto y de tu talla, ya que por lo general es un poco difícil encontrar disfraz de gatita en tiempo que no estén cercanos al otoño como es Halloween. Existen muchas tiendas online donde podrás encontrar disfraces de animalitos aprecios accesibles con mayor facilidad que si lo hicieras en una tienda física, con la ventaja de que podrán enviarlo directo a tu casa.

Consejos para hacer un disfraz de Gatita

  • Algunas personas prefieren comprar una tiara o diadema que ya tenga incluidas las orejas de gatito. Si lo deseas, puedes conseguirlas en tiendas de productos kawaiis.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.