El pollo es un animal de granja que ha adquirido muchísima fama a lo largo de los años como animal ideal para disfrazarse, por lo tanto, el disfraz de pollo sin duda está de moda.

En muchas películas y series de televisión, se tienden a poner animales personificados, es decir, animales que tienen la forma y el comportamiento de una persona.

Con los pollos no podía ser de otra manera y por eso, han sacado cientos de películas en las cuales aparecen pollos personificados y de ahí la razón de la popularidad de disfraz de pollo.

Los pollos en un disfraz suelen estar representados como un animal o blanco o amarillo, con una gran cresta roja y con un pico saliendo de la boca. Sin embargo, son mucho más grandes que los pollos de granja de verdad.

Lo malo es que estos disfraces son muy caros de adquirir en una tienda de disfraces estándar, por lo tanto, esto impide a las personas poder disfrazarse de pollo, debido al alto costo.

La buena noticia es que el disfraz de pollo se suele poder hacer en casa, de una manera sencilla, rápida y cómoda de hacer, sin necesidad de tener grandes conocimientos acerca de coser y todas esas cosas.

Desde la sección de fiesta de doncomo.com vamos a mostrarte como puedes realizar paso por paso y en un momentín un disfraz de pollo totalmente funcional, para que cuando vayas al próximo carnaval, seas el qeu más llama la atención de toda la pandilla de amigos.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de pollo?

  • Un albornoz de baño de color amarillo.
  • Dos bolsas de plástico de color naranja.
  • Un pico de adorno.
  • Una máquina de cortar el pelo para hacernos la cresta.
  • Tinte de pelo rojo.

Instrucciones para hacer un disfraz de pollo

  1. La piel del pollo.
    En primer lugar, vamos a encargarnos de la piel que tiene el pollo, es decir, de las plumas que recubren su piel. La piel del pollo suele tener bastantes plumas y lo más sencillo que se me ha ocurrido para hacerlo lo más realista posible pero sin gastar demasiado dinero. El albornoz debe ser del color más amarillo chillón posible, para llamar mucho la atención. Si es de otro color más claro, intenta utilizar algún tipo de pintura para ropa para dejarlo del color ideal, es decir, amarillo chillón. El albornoz va a cubrir toda la parte del torso y la parte de arriba de las patas del pollo.
    Cómo hacer un disfraz de pollo
  2. Las patas del pollo.
    Ahora es el turno de las patas de nuestro amigo peludo favorito, es decir, de las patas de nuestro disfraz del pollo. Te voy a ofrecer dos soluciones muy sencillas, la primera de todas consiste en ponerte unos pantalones de color rojo, ya que de esta manera vamos a conseguir simular las piernas rojas de este animal . Mejor que sea un pantalón viejo que no vayas a usar, para que no se te estropee. En cuanto a la parte de abajo de las patas, lo mejor es usar dos bolsas de plástico de color naranja, ya que de esta manera, vamos a poder simular las patas naranjas que los pollos tienen. Obviamente deberás llevar calzado de verdad debajo de las bolsas, para poder andar.
    Cómo hacer un disfraz de pollo
  3. La cresta del pollo.
    A la hora de hacer la cresta del pollo la verdad que estuve dudando entre si hacerla con trozos de tela o trozos de plástico y al final lo que decidí es que lo mejor era que nos hiciéramos nosotros mismos una cresta, es decir, que nos cortásemos el pelo igual que el pollo y nos lo pintásemos de rojo igual que su cresta. Lo malo de esto es que si no sabemos hacernos la cresta, deberemos gastar algo de dinero en peluquería. Si no quieres hacerte la cresta ni cortarte el pelo, puedes pegar una cresta de pega o usar algún tipo de peluca hacia arriba .
    Cómo hacer un disfraz de pollo
  4. Detalles:
    En un disfraz marca mucho la diferencia si sabemos cuidar los pequeños detalles o si no sabemos, ya que en el primer caso, el disfraz va a ganar mucha calidad y en el segundo, va a parecer un disfraz cutre que hemos hecho en 2 minutos.  Por eso, vamos a añadir algunos detalles al disfraz, como por ejemplo unos guantes naranjas para simular las patas delanteras del pollo, unos retoques rojos en el albornoz para simular la patada del pollo o incluso algo de maquillaje para tener la piel también amarillenta.Finalmente usaremos un pico de adorno..
    Cómo hacer un disfraz de pollo

Consejos para hacer un disfraz de pollo

  • Cabeza de pollo: También es una buena opción comprar alguna cabeza de pollo o hacerla tu mismo, para que el disfraz te quede lo más realista posible a ojos de los demás.Hacerla tu mismo es bastante complicado, ya que deberás pegar a un casco muchas plumas, hacer el pico…pero merece la pena
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.