Una vampiresa no sólo es mirada como  la compañera de un vampiro, como un personaje que da miedo,  sino que va asociada a la mujer que seduce con su caminar, con su mirada, con su ropa. Por lo que si quieres hacerte un disfraz de vampiresa deberás  pensar en la actitud que debes agregar a ese atuendo.

Una de las formas de hacer tu propio disfraz de vampiresa es mirando y sacando ideas de las películas de vampiros, ideal por ejemplo, es la saga Crepúsculo, tan conocida como admirada en especial por las jóvenes y adolescentes.

Observa la ropa, el maquillaje, las actitudes de estas mujeres temidas pero sensuales y provocativas, y en este artículo que te explica como hacer un disfraz de bruja también podrás encontrar buenos consejos sobre la temática.

En Doncomos.com te daremos ideas para que  sepas cómo hacer un disfraz de vampiresa  para que te luzcas en cualquier fiesta de disfraces según el estilo que más te guste.

¿Que necesitas para hacer un disfraz de vampiresa?

  • Vestido negro o negro con rojo, capa negra larga, zapatos negros altos.
  • Maquillaje, delineador negro, lápiz de labios rojo fuerte.
  • Capa de vampiro

Instrucciones para hacer un disfraz de vampiresa

Los colores típicos de los vestidos de las vampiresas son el negro, el púrpura oscuro y el rojo, sin dejar de lado las camisas con volados blancos, los ojos rojizos o dorados, delineados para resaltarlos bien, las capas largas y anchas con cuello alto simulando las alas de un vampiro.

vamp4

Uno de los modelos más sencillos de disfraz de vampiresa es el que se inspira en la saga Crepúsculo. Con un buen vestido negro y largo, una capa y el maquillaje: con la cara pálida, maquillada con polvo o crema blanca que aclare todo el rostro en forma pareja, los ojos delineados y los labios rojos. Puedes ponerte unos dientes de vampiro y pintarte con pintura roja unas líneas como si fueran de sangre que cae por la comisura de la boca. Si quieres darle un toque más realista puedes comprarte unos lentes de contacto dorados o rojos. Ponte uñas postizas bien largas y píntalas color rojo.

Si quieres ser una seductora vampiresa comienza buscando un vestido negro corto bien ajustado, de esos que usas para alguna fiesta.

vampir 1

Si no tienes un vestido de estos  puedes usar un corcet de terciopelo, satén o cuero negro será perfecto, debe verse muy elegante. Puede tener accesorios plateados, cierres metálicos o adornos que se vean elegantes. Si quieres puedes combinar el corcet con una falda corta del mismo material o muy parecido o larga. Recuerda que los colores para estos disfraces deben ser en color negro, púrpura oscuro o rojo. Si en vez de un corcet quieres ponerte una camisa blanca ajustada con volados, siempre que se vea elegante, te quedará muy bien combinándola con una falda corta o larga y ancha color negro.

También puedes utilizar un vestido largo de fiesta y quedará perfecto con el resto del atuendo. Recuerda que la vampiresa es netamente seductora por lo que el vestido ha de ser ceñido en el talle, escotado y que resalte tu cuerpo al menos en la parte superior. Agrégale algún volado de tul rojo o purpura, hazle detalles que lo transformen en un disfraz.

 

Si te pones una falda corta ponte también medias transparentes negras o de red con zapatos negros bien altos y elegantes. Los zapatos pueden ser negro brillante para llamar más la atención.

vampira5

Busca una capa de vampiro o hazla tú misma con alguna tela negra  como satén de modo que brille y se destaque. Lo más importante es que tenga un cuello levantado que puedes hacerlo con cartón y forrarlo con la tela de la capa, la capa no necesariamente debe ser larga hasta los pies. Lo importante es el cuello típico de los vampiros. Colócale una cinta para atarla a tu cuello.vamp5

Maquíllate bien, si eres una vampiresa debes delinear tus ojos, puedes dibujarle algo gracioso alrededor de tus ojos, puedes usar lentes de contacto dorados o rojos, ponte lápiz labial en tu boca en color rojo fuerte o púrpura oscuro y no olvides la actitud de seducir parara enamorar y luego transformar tu presa en otro vampiro.

vampiresa2

Consejos para hacer un disfraz de vampiresa

  • Si estás buscando otros disfraces también te aconsejamos este artículo que te contará como hacer un disfraz de Minnie y este un disfraz de Hippie
  • Si decides usar maquillaje en el rostro para parecer más pálida o marcas de sangre asegúrate de que las pinturas sean para ese fin, compra en un lugar seguro, no te coloques en el rostro cualquier tipo de pinturas ya que puede hacerte mal o provocar una reacción alérgica.
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 87,50% le ha gustado.