Salir de fiesta es dar la posibilidad de expresar libremente el deseo de pasarla bien y dejar las tristezas, los miedos, las ansiedades, las angustias y otros sentimientos de desasosiego y malestar que provocan depresión y por tanto la persona se vuelve introvertida y no le provoca las tertulias.

Si se tiene amigos, se emprende una nueva odisea de aventuras en los momentos para disfrutar lo mejor de la juventud y lograr sacar del su hogar aquella persona que no desea tener contacto con el mundo interior, por ello si eres así déjate llevar por el mundo de las fiestas y reuniones.

No te estamos pidiendo que te depraves y salgas todas las noches, al contrario solo salir de vez en cuando o algún fin de semana con tus amigos, los cuales son los que te ayudarán a olvidarte de las presiones que tienes a diario en tus distintas áreas de trabajo.

Salir de fiesta es como una terapia, en la cual dejas tu lado oscuro y melancólico por uno de poder comunicarte con las personas que viven a tu alrededor, trabaja o estudian contigo o se manifiestan de un modo familiar contigo y es que las personas necesitan reunirse con otras.

Por ello ten en cuenta los siguientes tips para que de ahora en adelante te pongas tu mejor ropa, cambies tu humor y salgas a divertirte porque después de todo es mejor tomar el lado alegre de la vida a pesar de las vicisitudes que nos podemos encontrar en el camino.

¿Que necesitas para salir de fiesta?

  • Disfrutar.
  • Comer.
  • Bailar.
  • Conocer gente nueva.
  • Saber entrar en ambiente.
  • Conocer nuevas personas.
  • Obtener nuevos proyectos.
  • Vivir el momento.
  • Bebida.

como-salir-de-fiesta3

Instrucciones para salir de fiesta

¿Qué es salir de fiesta? Es la manifestación de la alegría que queremos demostrar en lugares de reunión con familia, amigos, compañeros, entre muchas otras personas que nos pueden alegrar la vida llenándola de una forma diferente a a que tenemos a diario.

como-salir-de-fiesta2

En estas reuniones debes estar atenta a escuchar tu música predilecta, comer diferentes tipos de comida representados en una gastronomía excepcional, que hacen que te sientas bien porque pruebas de ricos majares además de poder hablar sobre diversos temas.

Salir de fiesta, cómo disfrutar haciéndolo

  1. Si no quieres salir, o debe ser obligado; por ello ten en cuenta tu humor a la hora de salir, porque puede ser que no te sientas en ambiente al llegar al lugar y en vez de divertirte, te sientas aburrido de inmediato. Mejor métete a la cama y lee un buen libro.
  2. Muévete en el ambiente por donde quieras sin llegar a ser molesta, para las personas que no conozcas y no te acerques a nadie que no hayas conocido antes sin ser presentado previamente, puede verse como muy irrespetuoso o quizás un tanto atrevido.
  3. Trata de que te presenten a un grupo grande de nuevas amistades para que así tengas la opción de manejarte por diversos mundos, para que al momento de tener una conversación seria, sepas qué decir en el momento preciso.
  4. Si lo deseas, ve bien el ambiente donde se va a celebrar la actividad, si es en un salón de baile o en alguna discoteca, cosa que te viene bien si lo ves desde el sentido de divertirte o simplemente pasar un rato agradable con quienes te rodean.
  5. Familiarízate con el ambiente, no te quedes en un solo sitio, sino más bien busca la forma de socializar con aquellos conocidos que te han presentado en fiestas previas y así vas entrando en tono para que no te sientas tan apartada.
  6. Aprende a ver qué tipo de fiestas prefieres si las de bullicio, algarabía, locura y desenfreno con música alta o la más tranquila tipo familiar donde puedes hablar sin que el volumen sea un problema y unos y otros puedan escucharse mejor.
  7. Ten en cuenta quienes son tus amigos, porque muchas veces tenemos esa amistad para sacarnos de nuestros pensamientos más aburridos, pero el tipo de carácter no concuerda con el de nosotros, así es mejor saber con cuáles personas salir de fiesta.
  8. ¿Te gusta bailar? Es muy saludable y sobre todo si quieres pasar la noche en la pista, trata de sentirte en ambiente y cómoda para que lo hagas sin ningún problema, cosa que te hará la fiesta más agradable y llevadera, en oportunidad de conseguir divertirte.
  9. No te separes de tus amigos, ya que muchas veces esto puede hacer que se pierdan sobre todo si el lugar es bastante grande y no logren encontrarse después, sobre todo a la hora de bailar en la pista con las parejas que han llevado.
  10. Sal en plan amigos y nunca de novios, ya que suele ocurrir altercados con quienes se creen dueños de las personas y si sueles conseguirte con conocidos, muchas veces se puede prestar para incidentes entre unos y otros, mejor es salir en grupo sin compromisos.
  11. No te quedes sentada solo hablando de temas superfluos o llenos de importancia, de vez en cuando circula y da una vuelta, ve al tocador, baila entre muchas otras cosas, eso te da la posibilidad de entrar en ambiente y no sentirte tan aburrida.
  12. Trata de alejarte de esas personas que tienen problemas de parejas y salen de fiesta solo para dejarles sus frustraciones a otros, lo que se quiere es que tú te diviertas y no termines dando consejos sentimentales que más bien tú necesitas.
  13. Considera el no salir para olvidar a tu pareja, lo mejor es sentirte relajada y dejar todo los problemas detrás de la puerta de tu casa, y por horas lograr olvidarlos para así encontrar una solución factible que te lleve a sentirte mucho mejor.
  14. Antes de salir toma en cuenta tomar tratamientos de belleza para hacerte sentir y verte bien eso te ayudará a elevar el autoestima y comenzar a trabajar en recuperar después de una ruptura si es el caso por el que quieres salir de fiesta.
  15. Arréglate bien, dejando de lado un poco la idea de aburrirte, y tratando de llevar la mente positiva que vas a pasarla vienen donde vayas, en oportunidad de lograr tener un momento de relajación y te diviertas en algún momento.
  16. Aparte de esto, si piensas que no vas a comer bien donde vayas, toma una cena ligera que te ayude a aguantar hasta que sirvan el bufet, canapés o alguna tapita, que ayude a tu estomago a aguantar algunas copitas de vino y no te haga marearte.
  17. Recuerda que tú vas a la fiesta y no que la fiesta se haga contigo, así que sé moderada con la bebida y si en algún momento sientes mareos, toma un tentempié hasta que te sientas mejor dejando de beber un poco mientras pasas el mareo.
  18. No vayas a un sitio repleto de personas entre las cuales no te sientas cómoda, lo mejor es buscar un sitio acogedor que el ambiente se encuentre tranquilo sin bullicio y que puedas hablar con quienes te rodean sin problemas.
  19. El ambiente de los sitios nocturnos muchas veces está lleno de humo de cigarro, por eso busca la manera de encontrar un lugar donde no se sienta tanto o que no sea tan encerrado, que pueda perturbar tu respiración o a de tus amigos.
  20. Si sientes que no estás en ambiente, es bueno que lo digas ya que en muchas fiestas tus amigos pueden sentirse abandonados por ti o desilusionados, esperando que les acompañes hasta el final que generalmente es el amanecer. Recuerda tú decides.
  21. Otra cosa a tomar en cuenta es la resaca del día siguiente, por eso es importante que dejes en la nevera algún consomé, sopa o crema que puedas usar para que tu cuerpo recupere fuerzas, ya que muchas veces no es por tomar que te sucede sino por el trasnocho.
  22. Trata de irte temprano si te sientes aburrida con alguna excusa que sea valedera, muchas veces tus amigos tendrán la posibilidad de querer tratar de convencerte que no te vayas, eso hará que te sientas culpable por ser aguafiestas, pero en realidad no es tu culpa ni la de ellos.
  23. El ambiente muchas veces no puede estar festivo, por lo que debes intentar buscar el que realmente te haga sentir cómoda así tendrás la posibilidad de pasar un rato ameno y divertido en oportunidad de olvidar cualquier problema.
  24. No te quedes sola en ningún momento durante el tiempo que circules por el lugar escogido, eso puede hacer que te incomodes y dejes de pasarla bien y así quieras irte de inmediato porque no estás bien, recuerda que lo principal es divertirse.
  25. Así que no se trata de salir de farra y juerga para amanecer y embriagarte hasta que desconozcas tu nombre o no te acuerdes de dónde vives, salir de fiesta es también una forma de obtener contactos para nuevos proyectos en tu vida o incluso e tu trabajo.

Consejos para salir de fiesta

  • Viste bien y recatada, pero no uses maquillaje extravagante a no ser que sea una fiesta de disfraces.
  • Las fiestas temáticas son muy divertidas, por ello escoger una fecha específica como Carnaval o Halloween puede ser que te haga sentir alegre.
  • No salgas de fiesta si no te sientes bien de salud emocional o físicamente esos sería más un desastre que diversión.
  • Ten en cuenta planificar bien tu salida para que no tengas excusas después para no ir porque no te sientes festiva.
  • Recuerda que divertirse es lo que alegra tu vida, por ello es indispensable que al menos dos o tres veces al mes puedas salir con tus compañeros o amistades.
  • Aprende a organizar eventos.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.