Cómo salir de fiesta en solitario

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido dudas de cómo salir de fiesta de una u otra manera, pero ahora quieras saber cómo salir de fiesta solo. Una opción es conocer gente por internet para no hacerlo pero también puedes seguir nuestros consejos de outfits para salir y optar por no quedarte en casa y salir por tu cuenta. Aunque a priori pueda no apetecerte demasiado, la realidad es que hay muchas opciones para poder hacer de ese fin de semana algo especial, aunque sea en solitario.

Consejos para salir de fiesta solo

Habitualmente pensamos en salir de fiesta con amigos o conocidos, pero realmente saber cómo salir de fiesta en solitario te ayudará para todos aquellos días en los que por unas u otras razones no tienes con quién salir. Así evitarás quedarte en casa sin ganas cuando realmente te interesa pasar un buen rato. Te vamos a dar consejos para que sepas sacar el máximo partido a esta situación

Bares

El primer consejo si quieres saber cómo salir de fiesta en solitario es acudir a un bar de confianza en el que conozcas a los dueños (preferiblemente). De esta manera podrás hablar con ellos y tomarte una copa. A partir de ahí y en el momento que compartas barra con otras personas podrás iniciar una conversación y estar en compañía e incluso hacer nuevas amistades.

Esta es una de las opciones más sencillas de poder conocer gente y de poder pasar un día de fiesta, ya sea en un bar más tranquilo o con ambiente festivo como son los pubs.

Conciertos

Una opción a tener en cuenta para disfrutar en solitario y que te permite disfrutar de una mayor libertad que en otro tipo de ambientes es acudir a un concierto. Aunque nadie te acompañe, puedes acudir al mismo para poder disfrutar de ese artista que tanto te gusta, bailando y dejándote llevar por la música y el ambiente.

Se trata de un plan perfecto ya que todo el mundo mirará al escenario y estaréis los unos con los otros sin que te sientas solo en ningún momento. Además, también es un lugar en el que puedes conocer gente y hacer nuevas amistades, principalmente antes de que empiece el concierto.

Fiestas con desconocidos

Si eres invitado a una fiesta de un conocido o de un amigo pero no conoces a nadie, no tengas miedo a acudir. Aunque puedas pensar en que vas a estar solo, siempre será una buena opción para poder relacionarte con otras personas y conocer gente.

Para ello acude sin problemas y sírvete una copa, además de tratar de iniciar conversación con otras personas que te encuentres. Como primer acercamiento puedes hablar de diferentes asuntos como haciendo valoraciones de la comida, la fiesta o la casa; e incluso presentándote diciendo de quién eres amigo. Lo importante es dar el primer paso para iniciar una conversación.

A partir de ese momento todo podrá fluir, y aunque en un principio puedas no llegar a conectar con una persona no debes desesperar ya que tendrás otras muchas con las que hablar; y seguro que consigues pasar momentos de diversión y entretenimiento con algunas de ellas.

Pubs

Si quieres salir y todo el ambiente se encuentra en la zona de pubs, tienes sencillo poder adentrarte en alguno de ellos. Puedes acudir y tomarte unas copas mientras disfrutas del baile y la música.

En la barra o la pista de baile podrás conocer a gente e iniciar conversaciones. Puedes romper el hielo de muchas maneras o simplemente centrarte en disfrutar y dejarte llevar por la música y el ambiente. Ten en cuenta que cada persona se encuentra en una situación de fiesta y no se pararán a pensar en si estás o no solo.

Discotecas

Muy relacionado con el punto anterior se encuentra el saber cómo salir de fiesta en solitario en una discoteca. En sete caso lo mejor es que hayas ensayado previamente acudiendo a un bar o a un pub, ya que a las discotecas se acostumbra a acudir más tarde.

De esta forma no se recomienda que acudas directamente a ellas desde casa. En su lugar, trata de pasar primero por un bar para tomar algo e ir calentando para lo que te espera. Una vez que te adentres en la discoteca dirígete a la barra para pedir algo. Además, es el lugar en el que habitualmente hay más personas y es posible que conozcas a alguna persona e incluso tengas la oportunidad de iniciar un primer contacto.

Es recomendable que en una discoteca, si vas solo, no te quedes parado de pie, sino que acudas a la pista de baile y disfrutes con la música. De hecho, la presencia de música te ayuda a poder disfrutar y no sentir la soledad de ese día, al tiempo que te puede dar pie a conocer nuevas personas con las que conectar e incluso ligar.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.