Dentro de poco empezara la época de comuniones, bodas y bautizos. Todos sabemos que en el caso de la boda la protagonista es la novia aún así también hay alguien muy especial, está es la madrina, ya que es un gran honor y una figura fundamental. La madrina es quien tiene que tenerlo todo controlado y atado.

Así pues, debe tener claro su papel y su forma de vestir. La madrina normalmente es la persona que marca la etiqueta de la boda, la solemnidad dependerá de ella.

Así pues vamos a ver la claves y pasos para ser y vestir como una buena madrina de boda.

Instrucciones para vestirme si soy madrina de una boda

  1. Primero de todo como madrina debes dar un gran apoyo a la novia.
  2. Una vez la novia tenga claro como va ser su vestido, si largo o corto, podrás escoger el tuyo, a concorde con este. Si la novia va larga tu también deberás ir así, si por el contrario la novia escogiera un vestido corto tu también deberías ir corta.
  3. Una vez sabemos la largada del vestido podemos escoger color, la madrina nunca podrá vestir de color blanco, ni derivados, como la novia al igual que los demás invitados.  Normalmente, si la boda tiende a ser de tarde-noche se recomiendan colores mas oscuros (negros, gris, azul oscuro, etc) si por lo contrario la boda es de día escoge colores mas pastel, (verde, salmón, rosa, etc).
  4. Siguiendo los consejos expresados mas arriba, la madrina es aconsejable que lleve un vestido o traje a la altura de la rodilla o por debajo de ella para bodas de día y largo para la noche. Debes recordar por eso que la madrina debe guardar su forma de ser y su estilo, para ello no debes ponerte algo que no se adapte a su estilo.
  5. Una vez tengas claro el vestido que como madrina vas a llevar ten en cuenta que vas a llevar en el pelo. Se suele recomendar una pamela durante el día y un tocado para la noche, siempre acorde con el vestido que vas a llevar tu y la novia.
  6. Finalmente solo te quedaran los zapatos, en caso de la que boda sea de día deberías llevar unos tacones mas bajos y discretos, si por el contrario la boda es de tarde/noche podrías llevar tacones mas altos siempre que con ellos puestos no superes la altura del novio.

¿Que necesitas para vestirme si soy madrina de una boda?

  • Vestido
  • Tocado
  • Zapatos

Consejos para vestirme si soy madrina de una boda

– Tener siempre en cuenta la opinión de la novia es importante para no llevarte un disgusto.

– Ten siempre en cuenta tu estilo y no lo modifiques.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
26 usuarios han opinado y a un 84,62% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.