Si quieres adquirir a un precio inmejorable artículos de calidad, debes saber que las mejores ofertas se encuentran en las tiendas en línea. Amazon es la cabeza visible de todo un sector que ha hecho de los descuentos en marcas de primera línea una forma inteligente de comprar.

Y cualquier comprador inteligente sabe que ni hay mejor día para realizar las compras oline que el Cyber Monday. El lunes en que (dicho en pocas palabras) Internet echa la casa por la ventana.

Que Necesitas

Si el Black Friday ocurre un día antes del Día de Acción de Gracias, al Cyber Monday le toca ser el lunes después de esta celebración: el lunes siguiente al cuarto jueves de noviembre.

Un buen directorio de tiendas online. Para no perderte ninguna de las grandes ofertas que te acerca el Cyber Monday, haz una lista de las tiendas que ofrecen descuentos ventajosos sobre el tipo de artículos que te interesan: tecnología, ordenadores, smartphones, ropa, calzado…

Un dispositivo actualizado. Ya sea un ordenador, una tableta o un smartphone. La mejor manera de conocer el gran universo de ofertas que se lanzan en el Cyber Monday es disponiendo de las aplicaciones de las tiendas, creadas con ese fin: revelarte que se va a precio de saldo en este día de ofertas sin fin.

Un medio de pago electrónico. No tiene que ser una tarjeta de crédito, pero eso facilita las cosas. Hoy en día las tiendas aceptan pagos con tarjeta de débito, paypal y otros medios de pagos online.

Es una buena idea que antes del Cyber Monday te cerciores de que la tienda online de tu preferencia acepta la forma de pago con la que cuentas.

Una noche libre. Las ofertas del Ciber Lunes suelen comenzar en el primer minuto del lunes en turno. Algunas ofertas duran todo el día, otras (las mejores) sólo un par de horas. De manera que tendrás que estar con el dedo sobre la pantalla para que ninguna se te vaya.

Instrucciones

¿Cómo comprar las mejores ofertas en Cyber Monday?

Al que madruga… Las mejores ofertas de este día se consiguen en las primeras horas de la madrugada. Así que a cargarte de café, y a cazar las mejores ofertas de tu tienda electrónica favorita.

Ojo de cazador. Una de las tradiciones del Cyber Monday son las ofertas repentinas, que a veces duran sólo unos minutos, y que deben aprovecharse en el instante. Para aprovechar las mejores te recomendamos permanecer en el Home de tu tienda favorita, o descargar su aplicación.

No te dejes llevar por la primera impresión. Aunque te sorprendas por muchas de las primeras ofertas que verás en el Cyber Monday, sostén el aliente y espera a tener una panorámica del asunto: las mejores oportunidades a veces tardan horas en salir, y sólo duran unos minutos…

Consejos

¿Qué tips te damos para aprovechar mejor el Cyber Monday?

Ten claro lo que buscas. El número de ofertas que aparece en el Cyber Monday puede ser abrumador, pues las tiendas atacan con todos sus rubros: tecnología, ropa, cámaras, audífonos… ¡puedes perder toda la noche sólo en ver las fotos de artículos, uno tras otro!

Es mejor que conozcas tus necesidades y sepas qué es lo que quieres y necesitas comprar. Y una vez que lo sepas, te centres en la busca de ese artículo.

Considera los extras. Además de los grandes descuentos, el Cyber Monday destaca por que las tiendas online ofrecen otras atractivas prestaciones que tampoco debes dejar pasar: meses sin intereses, envío sin costo, pólizas y servicio técnico gratuito…

¿Te ha gustado?