Nuestra novia es lo que más queremos ahora mismo, lo malo es que seguramente no sepamos exactamente que regalarle para su cumpleaños.

Si estás leyendo esto, seguramente su cumpleaños sea dentro de poco, por lo tanto, no sabes bien que la vas a regalar para que ella esté contenta, ya que ella es una chica complicada que no ha reaccionado bien otros años a los regalos de cumpleaños que la han hecho.

Seguro que también te interesará este artículo: Cómo comprar el regalo perfecto para tu novia

Ahora las parejas duran poco, así que es probable que sea el primer regalo de cumpleaños que la haces, por lo tanto, no tienes ni idea de que realizar para que esté contenta, ya que si fallas, podrías perder muchas cosas, como por ejemplo la relación en el peor de los casos.

En cambio, hacerla un buen regalo de cumpleaños, que sea correcto para ella, sin duda nos va a hacer ganar gran cantidad de puntos para ser una pareja a largo plazo, es decir, para ser alguien a quien vea como una posible relación a largo plazo. Las mujeres valoran mucho las fechas, los detalles y los regalos, así que a hay que ponerse las pilas.

De nuevo gracias a doncomos.com vas a aprender cómo realizar un buen regalo de cumpleaños, pero esta vez para tu novia.

¿Que necesitas para darle un buen regalo de cumpleaños a tu novia?

  • Dinero para el regalo.
  • Leer atentamente estos consejos.

Instrucciones para darle un buen regalo de cumpleaños a tu novia

  1. Recordar la fecha:
    Algo que parece que es obvio pero que no lo es tanto, es recordar la fecha de cumpleaños de nuestra novia, una tarea algo complicada para algunos, ya que los hombres no solemos ser demasiado buenos en estas tareas de recordar cosas pequeñas que para nosotros no tienen demasiada importancia. Para recordar la fecha de cumpleaños de nuestra novia, tenemos varios métodos que no fallan, como utilizar el calendario que viene en nuestro móvil, asignando un recordatorio para que te avise ese día, programar algún tipo de alarma, apuntarlo en un papel junto a la nevera de nuestra casa… Aunque ahora lo más práctico que hay es utilizar la red social Facebook, la cual nos recuerda el cumpleaños de todo el mundo incluso algunos días antes, así que ya no hay escusa para olvidarse. El día del cumpleaños, empieza por felicitarla, eso la alegrará.
    tabitha_facebook_option3_edited
  2. Conocerla:
    Se que a veces me repito, pero siempre digo que en el caso de los regalos que hagamos a todo el mundo, debemos conocer en profundidad a aquella persona, ya sean sus gustos, sus aficiones, sus sueños o sus ambiciones en esta vida. En el caso de tu novia, no podría ser de otra manera, y la mejor manera de conocer como es una persona es pasando tiempo con ella, escuchándola, dejándola expresarse y comprendiéndola, eso hará que aprendas todo lo que necesitas saber acerca de ella para comprarla el regalo perfecto para su cumpleaños.
    pareja
  3. Hablar con los demás:
    En el caso de realizar una fiesta de cumpleaños donde acuda más gente, habla con las demás personas de la fiesta por dos razones: En primer lugar, no vas a repetir los regalos que otros hagan, ya que los sabrás de antemano y en segundo lugar, podrás conseguir que otras personas junten dinero contigo para realizar algún regalo conjunto. En el caso de no haber fiesta, puedes organizarla tu, ocupándote tu mismo de reunir a sus amigas,de hacer todos los preparativos y de prepararla una sorpresa, algo que sin duda la va a encantar
  4. Algunas ideas para regalos:
    Si sigues perdido y no sabes que hacer, tranquilo, ya que te voy a poner algunos ejemplos de regalos que no suelen fallar casi nunca.

    1. Flores: Este es un clásico, sin embargo, debes añadir algo que lo haga único, como comprar flores distintas o añadir una pequeña nota.
    2. Un viaje: Llevarla a un viaje sorpresa de algún lugar que la guste no suele fallar, ya que nunca se lo esperan.
    3. Un poema: Realizarlo sólo si sabes escribir, ya que sino quedará todo muy cutre.
    4. Pasar tiempo con ella: Si estamos muy ocupados con el trabajo o con otras cosas, a veces con pasar un día entero junto a ella, es suficiente para hacerla feliz, mejor que cualquier regalo material.
      regalar en las bodas de plata

Consejos para darle un buen regalo de cumpleaños a tu novia

  • No tengo tiempo: Si el cumpleaños de tu novia es dentro de muy poco y por lo que sea, no puedes comprar un regalo, no te preocupes, ya que no todo está perdido. Aquí vamos a echar mano de regalos que no se puedan tocar, como por ejemplo, una carta, un fotomontaje con todas vuestras fotos que imprimas en tu ordenador, una viaje sorpresa a la playa en tu coche… Hazlo según los gustos de tu novia e intenta que aunque lo hagas de un día para otro, no se note que es un regalo cutre de emergencia. Y para otra vez, intenta acordarte por lo menos una semana antes de que va a ser su cumpleaños, para que por lo menos, esa vez puedas hacerlo más trabajado.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.