Donald Trump ya era famoso y reconocido en el ámbito empresarial, pero ahora todos lo conocemos como el Presidente de los Estados Unidos.

Sus ideas, palabras, acuerdos y acusaciones lo mantienen en las cabeceras de los informativos día tras día, por eso es objetivo principal de críticas, opiniones e incluso parodias.

Por ello si vas a asistir a una fiesta de disfraces, estás preparando los carnavales o halloween, es posible que pienses en un disfraz de Donald Trump.

Si deseas saber cómo hacer un disfraz de Donald Trump sigue leyendo este artículo de doncomos.com donde vamos a mostrarte qué debes hacer para parecerte lo más posible a tu personaje escogido.

Cómo hacer un disfraz de Donald Trump

Disfrazarse de Donald Trump es bastante sencillo, y no necesitas liarte a coser ni a rebuscar prendas o materiales.

Tendrás que buscar alguna topa normal que todo el mundo o casi todo el mundo tiene en su armario. Pero sobre todo deberás incluir copiar sus tan característicos gestos y movimientos de cejas.

Empecemos por la ropa característica que lleva casi todos los días Donald Trump, y es que siempre repite el mismo patrón: un traje de sastre en color azul marino, una camisa blanca y por supuesto una corbata roja. Los entendidos del tema dicen que viste así en representación de los colores de la bandera de Estados Unidos y su patriotismo. El disfraz queda mucho más realista si consigues todas las prendas de sus correspondientes colores pero si no lo consiguieses siempre podrías recurrir a otro color de traje, por ejemplo. No obstante siempre deberías intentar ser fiel a la corbata roja y a la camisa blanca.

Otra parte importante a lo que cuerpo se refiere es que no debemos olvidar que Donald Trump es una persona mayor, de cuerpo ancho y que tiene algunos kilos de más, por lo que si eres una persona delgada te recomiendo que uses algunos cojines a modo de relleno y verte más ancho y “gordito” sobre todo en la parte de la barriga.

Otra cosa super característica de Donald Trump es su espesa y deslumbrante mata de pelo amarilla. Y es que a pesar de su edad muestra un pelo rubio que levanta envídias. Por eso deberás hacerte con una peluca de hombre en color rubio y con bastante pelo y un poco largo. En el caso que no encuentres una de lo más similar posible al pelo de Donald Trump siempre podrás hacerte con una peluca de pelo más largo y recortarlo tú mismo.

Algo que hará que realmente crean que eres Donald Trump es tener la “cara de Donald Trump”. Hay muchos sitios donde ya venden caretas con la cara de Donald Trump, incluyendo numerosos de sus famosos gestos. Si no quieres recurrir a comprar una careta, podrías hacer tu disfraz más parecido recurriendo al maquillaje. La verdad, es que este personaje americano tiene un característico color de piel, lo que es muy sencillo de imitar gracias a las bases de maquillaje.

En el caso de que tu propia piel sea de color bastante clarita sólo tendrás que usar una base maquillaje de color anaranjada. Aplícatela por toda la cara exceptuando la zona de los ojos, ya que en esta parte, el presidente parece que lleva un antifaz más claro.

En cambio, si eres de piel morena, primero debes aplicarte una base de maquillaje muy clara, así después, cuando también te apliques la base anaranjada, ya tendrás la zona de los ojos claros como los del presidente.

Por otro lado, también puedes incluir en tu disfraz algunos elementos característicos, aunque no sean los que el presidente use siempre. Por ejemplo, puedes ponerte en la chaqueta un pin con la bandera americana. También puedes recurrir a llevar puesta alguna chapa con el lema de las elecciones de la campaña de Trump que decían: “Vote Trump”.  Y siguiendo con la misma temática, también puedes ponerte su tan conocida gorra de campaña electoral que incluía su lema: “Make America Great Again”. En este caso, si no puedes conseguir una de imitación, también podrías hacértela tú mismo con una gorra blanca y unos rotuladores con los que pintar la frase.

Por último, recuerda que un buen disfraz siempre incluye una buena imitación del personaje, incluyendo sus movimientos y gestos típicos, por lo que fíjate en los gestos típicos de Trump. Este personaje suele llevar el ceño fruncido, también suele elevar una ceja de forma cómica y exagera, así como que une los labios y los saca para afuera como si estuviese poniendo morritos.

Fuente foto: http://creandoriquezaweb.com

Por supuesto no puedes olvidar que cuando habla, tiene entrevistas o discursos siempre suele señalar a la otra parte con el dedo índice, además de su gran gesto de aprobación, elevando el dedo gordo de la mano.

Ya sabes cómo hacer un disfraz de Donald Trump, ya no tienes excusa para ponerte un disfraz muy de moda.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 0,00% le ha gustado.