Un mejor amigo es aquella persona con la que se comparten gran cantidad de cosas a lo largo de la vida, siendo una de las personas en las cuales más confiamos.

Seas chico o chica,seguramente tengas a un chico que sea tu mejor amigo, del cual sabes un montón de cosas y has compartido gran cantidad de momentos a lo largo de tu vida. Los mejores amigos siempre comparten de todo, ya sean secretos o incluso ropa y objetos.

Lo malo es que a veces los hombres somos reservados para algunas cosas, por lo tanto, es posible que no hayamos compartido todo lo necesario para que nos hagan un buen regalo, lo cual no es tan fácil.

Además cuando hacemos un mal regalo a nuestro mejor amigo, este se frustra con nosotros, lo cual nos causa una gran tristeza ya que siempre queremos que nuestro mejor amigos sea feliz.

Esto se agrava con nuestras ganas de regalarle un regalo perfecto, lo cual hace que sea imposible de encontrar y nos cause más frustración aún este asunto de nuestro mejor amigo.

Si eres de esta clase de persona que está frustrada en este momento por no saber que regalar, estas en el lugar correcto, ya que vamos a enseñarte detalladamente y paso a paso, cual es el mejor regalo para ese gran amigo.

¿Que necesitas para elegir un regalo para mi mejor amigo?

  • Dinero para un regalo.
  • Conocer un poco a tu mejor amigo.

Instrucciones para elegir un regalo para mi mejor amigo

  1. Recordar:
    Si es nuestro mejor amigo, es posible que no sea la primera vez que hemos realizado un regalo para el. Esto es una gran ventaja, ya que así vamos a poder recordar como han sido para el los regalos anteriores que hemos realizado para el, para que podamos repetir los aciertos y no repetir los errores. Debemos recordar lo que le hemos regalado y la reacción que ha tenido ante este regalo, si lo ha usado o si ha puesto mala cara. Por ejemplo, si ese jersey que le regalamos no se lo ha puesto nunca o lo ha vendido, no le ha gustado, en cambio, esa gorra que no se quita nunca ha sido un buen regalo. También es importante no repetir regalos del año pasado, ya que esto queda fatal en cualquier sitio, pero si podemos repetir regalos de hace años, de los que ya nadie se acuerde.
    como escoger regalo para el dia de la madre
  2. Conocer los gustos de nuestro amigo:
    Si es nuestro mejor amigo, mínimo tendremos que saber los gustos que tiene en su vida. Seguramente nos haya contado millones de veces lo que pasa por su cabeza, lo que le gustaría hacer, las cosas que más le desagradan en la vida... En base a eso, podremos escoger un buen regalo para el . Voy a ponerte algunos ejemplos para que no des palos de ciego. Si por ejemplo nuestro amigo es amante de los juegos de mesa, un juego de mesa estaría bien, pero no estaría bien un balón de fútbol ya que seguramente no juegue. Si por ejemplo le gusta hacer deporte, unas zapatillas deportivas son una buena opción, pero un jersey de vestir seguramente no lo sea, ya que seguramente vaya siempre en chándal. Por último, si es un amante de la higiene personal, una colonia puede ser un buen regalo, siempre que se escoja bien.
    como debe vestir un hombre para ir a una boda
  3. Regalos conjuntos:
    Una de las mayores desventajas de los regalos es el presupuesto, ya que en estos tiempos de crisis no solemos reunir el dinero necesario para realizar un regalo en condiciones. Por ello, es mejor reunirse entre varias personas que vayan a acudir a la fiesta y realizar un regalo en condiciones, ya que es mejor un regalo de 200 euros, que 10 regalos de 20 euros. Si es un amante de los videojuegos pero solo tiene la PS3, una PS4 puede ser un buen regalo si reúnes suficiente gente, mejor regalo que 10 videojuegos para PS3 por ejemplo. Además esto tiene el añadido de que todos os vais a poder de acuerdo en algo que sin duda guste a vuestro amigo, porque son más personas a opinar sobre sus gustos.
    fiesta de pijamas, cámara de fotos

Consejos para elegir un regalo para mi mejor amigo

  • Regalos que no se pueden tocar: En estas secciones nos solemos limitar a ofrecer regalos materiales, sin embargo, esto a veces no importa y se pueden ofrecer regalos emociones, que no se pueden tocar. Por ejemplo, una persona que sepa escribir puede realizar un texto, un pequeño libro o una poesía a su amigo. También si has descuidado su amistad últimamente, con pasar un día entero juntos lograrás muchas más cosas que con un regalo caro. También si eres chica y tu mejor amigo te gusta para algo más, puedes aprovechar para declararte, ya que podría ser que el quisiera lo mismo contigo. El caso es que le eches imaginación y seas creativo.
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 40,00% le ha gustado.