Encontrar discotecas gratis es algo bastante complicado hoy en día, ya que estamos en el mundo del marketing de la noche en el cual los clubes nocturnos son cada vez más caros.

En éstos tiempos de crisis es complicado pagar la entrada de la discoteca y por eso hay muchísima gente que ha decidido dejar de acudir a las mismas ya que los precios suelen rondar entre los 20 y los 50 euros con solo una consumición(que suele ser de mala calidad, es decir de garrafón).

Por culpa de ésto, ya no acude tanta gente de fiesta a las discotecas tradicionales y muchos amantes de la fiesta han tenido que cambiar de hábitos. Sin embargo, existen algunas buenas maneras de encontrar discotecas gratis para poder salir de fiesta gastando lo menos posible.

Desde la sección de fiesta de doncomos.com te traigo éste artículo, en el cual vas a aprender con todo lujo de detalles como encontrar discotecas de manera gratuita.

¿Que necesitas para encontrar discotecas gratis?

  • Conexión a internet.
  • Vivir en una zona con discotecas.
  • Ir vestido acorde a la ocasión.
  • Algo de dinero para copas.

Instrucciones para encontrar discotecas gratis

  1. Buscar disco-bares:
    Los disco-bares son un nuevo concepto que ha aparecido en éstos últimos años, en el cual se mezcla el típico bar de toda la vida con una discoteca. Éstos bares suelen tener entrada gratuita y abren hasta altas horas de la madrugada, de igual manera que una discoteca común de entradas. Además en algunos bares puedes encontrar copas de calidad que no sean garrafón, aunque ésta tendencia también tiende a desaparecer debido a la crisis.  La forma de distinguir a un disco-bar de una discoteca es mirando su tamaño, ya que los disco bares además de abrir también por la tarde, son mucho más pequeños que las discotecas comunes. Además de todo, las consumiciones suelen ser más baratas que las de las discotecas. Otra práctica interesante es encontrar zonas con varios disco-bares juntos, en la cual va a haber siempre mucho ambiente.
    Cómo ir de fiesta en Zaragoza
  2. Discotecasgratis.com:
    En éste genial sitio web, puedes intentar acudir gratis a las mejores discotecas VIP de la capital, es decir de Madrid. La manera de hacerlo es acudir a ésta URL http://www.discotecasgratis.com/listas-vip-discotecas-madrid y apuntarte a las listas VIP, en la cual si tienes suerte puedes entrar de manera gratuita a la discoteca, ahorrándote un montón de dinero.
    Cómo encontrar discotecas gratis
  3. Contactos en el mundo de la noche:
    Otra buena manera de entrar gratis a las discotecas es hacerte contactos importantes en el mundo de la noche y volverte una persona importante. Famosos, DJs, Azafatas y Gerentes suelen ser los reyes de éste mundo y si eres amigo de uno de éstos, puedes fácilmente hacerte notar más fácilmente que los demás en éste mundillo.
    VIP Cómo encontrar discotecas gratis

Consejos para encontrar discotecas gratis

  • Vestimenta correcta: En muchas discotecas tienen un estricto protocolo de vestimenta, en el cual debes estar vestido siempre siguiendo unos estándares de moda.En las más estrictas deberás vestir siempre con ropa muy elegante, excluyendo zapatillas deportivas y demás, ya que para ellos es muy importante dar muy buena imagen ya que eso atrae a gente de más dinero. Ésta tendencia también se da en los disco-bares, en los cuáles por ejemplo no se suele poder entrar en chándal ni con ropa muy sucia.
  • Ahorro en copas: Si estás leyendo éste artículo doy por hecho que no quieras gastar mucho dinero, por lo tanto te doy a dar unos consejos para ahorrar también en las copas de la discoteca.
    • Salir borrachos de casa :Una buena práctica es hacer botellón con tus amigos en tu casa antes de salir y ya ir entonados a la discoteca, ya que de ésta manera vas a poder beber por menos de 5 euros con alcohol de supermercado y en la discoteca no vas a tener que beber mucho.
    • Ir a cervezas: Otra cosa que se hace mucho es dejar de lado los cubatas e ir a cervezas, las cuáles son mucho más económicas que los caros cubatas.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.