Decorar el árbol de navidad es una de las cosas más bonitas que tiene la navidad hoy en día, ya que es una de las bonitas tradiciones que siempre se han hecho.

La navidad celebra el nacimiento de Jesús en la cultura cristiana, lo cual está acompañado de una gran fiesta con regalos, con fiesta y con adornos de navidad.

La tradición de poner el árbol de navidad es bastante antigua y yo creo que todos los que tenemos más de 20 años lo hemos hecho alguna vez junto a nuestra familia. Se trata de coger un Abeto y de llenarlo de adornos para que luzca en nuestra casa durante las fechas de navidad.

La cosa no es decorar el árbol de navidad, sino hacerlo junto a nuestros seres queridos, ya que la navidad real va de estar en familia y disfrutar de ella, no de andar con consumismos de regalos de navidad y comidas copiosas.

Por eso, yo creo que si has dejado de poner el árbol de navidad, es hora de volver a hacerlo, ya que decorar el árbol de navidad junto a tu familia es una experiencia única que todo el mundo debería hacer, aunque no sea creyente, pero solo por el gusto que da compartir el tiempo con la familia y trabajar codo con codo junto a ellos.

Si eres una persona que no suele celebrar la navidad, seguro que estás algo verde en este aspecto y no sabes como decorar un árbol de navidad de la manera correcta, ya que tienes muchas dudas al respecto acerca del tema, no sabiendo como decorar exactamente el árbol de navidad que acabas de poner.

Pero no te preocupes, ya que desde la sección de fiesta de doncomos.com te vamos a enseñar a poner un buen árbol navideño, para que compartas tu también la tradición con toda la familia.

Que Necesitas

  • Un árbol de navidad.
  • Luces de árbol de navidad.
  • Bandas para poner alrededor.
  • Adornos navideños.
  • La estrella navideña.

Instrucciones

  1. Luces:
    Lo primero que debes saber a la hora de decorar un árbol de navidad es que debe tener un buen juego de luces. Las luces que se usan en un árbol de navidad son de forma alargada, como en tiras y se ponen alrededor del árbol empezando por abajo y terminando por arriba, poniéndolo todo como enrrollado alrededor del mismo. Las luces suelen ser de varios colores y dan un toque muy moderno y luminoso al árbol , haciendo que llame bastante la atención. Usa luces de calidad que se enrollen bien en el árbol y asegúrate de que cubra toda la superficie de manera homogénea, para que de esta manera haya la misma cantidad de luz en unas partes del árbol que en otras.
    Ideas para decorar el árbol de navidad
  2. Bolas y otros adornos como angelitos:
    El siguiente paso para decorar el Abeto navideño es poner los típicos adornos que se ponen en el árbol, que suelen ser las bolas navideñas, los angelitos navideños, los regalos de navidad en forma de pendiente y muchos muchos más. Estas bolas y demás adornos suelen venir con una pequeña cuerda, la cual se suele enganchar a las pequeñas ramas del Abeto.Esto se debe hacer con cuidado , teniendo en cuenta que los adornos cubran completamente el árbol, sin que haya exceso de adornos en un lado y defecto de adornos en otros lados. También asegúrate de que están bien sujetos a las ramas, ya que sino se podrían caer y podrían echar por tierra tu decoración navideña. Aprende en este artículo interesante Cómo Colgar Bolas de Navidad
    Ideas para decorar el árbol de navidad
  3. Las bandas :
    Llamamos bandas a esa especie de tiras de pelo sintético de colores que se colocan alrededor del árbol. Estas tiras le dan un toque más elegante al árbol, como si fuera un árbol de más dinero o que está mejor diseñado. Lo mejor de todo es que colocar las bandas es lo más fácil de todo el árbol de navidad, ya que lo único que debemos hacer es enrollarlas alrededor del árbol, de la misma forma que hemos hecho con las luces de navidad, pero obviamente sin tapar a estas. Al final quedará un árbol la mar de bonito, pero asegúrate de atar la banda de arriba del todo para que no se caiga y que toda la banda esté apoyada en las ramas del árbol por la misma razón.
    Ideas para decorar el árbol de navidad
  4. La estrella de los reyes magos:
    Cuenta la tradición cristiana que los reyes magos siguieron una especie de estrella para visitar al niño dios recién nacido. Esta estrella es una estrella que es una especie de estrella con una cola, la cual es seguramente conocida por todos los que hemos puesto el árbol de navidad. La tradición dice que la estrella se debe colocar arriba del todo del árbol,porque como las estrellas están en el cielo, se deben colocar arriba del todo. Coloca la estrella justo en la punta del árbol y verás como le da un toque especial, es decir, un toque un poco más navideño todavía si cabe.SI no tienes estrella con cola, coloca una estrella normal en su lugar.
    Ideas para decorar el árbol de navidad
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.