Mejores bocadillos para fiestas

Siempre en las fiestas, ya sea de cumpleaños. O simplemente una reunión. Tienen que haber 1 o 2 aperitivos o bocadillos. Evidentemente no te sirven en grandes cantidades como si fuera una comida completa. Es para alimentarse un poco y calmar el hambre por un rato. Puede ser algo simple como unas galletas y algo para untarlas. O un bocadillo elaborado. El cual puede ser cualquiera, solamente necesitas volar tu imaginación. Ya que el campo de la gastronomía es demasiado amplio, y cada vez te encontraras con una receta más sorprendente que la anterior y que no sabías si era posible crearla.

Lo bueno de estas recetas es que son baratas. Por lo cual, los ingredientes que te vas a encontrar en este artículo. Muy probablemente tengas todos ya comprados por que son comunes. Las recetas de este artículo no varían el orden. Ósea que puede ser una receta para fiestas de niños, adolescentes, y hasta incluso para las fiestas o reuniones donde hay adultos. Además de que también van a estar su método de preparación por si te pareció interesante y quiere intentarla hacer para saber qué tan deliciosa sabe y la lleves a la próxima fiesta que vallas.

fiestas

Pero antes de empezar, ¿Te gustaría saber sobre “Cómo organizar una despedida de soltera”?

Receta de piruletas de queso

En ingredientes vas a necesitar.

  • Dos huevos
  • Aceite de Oliva (tiene que ser extra virgen)
  • Una taza con pan rallado
  • Un paquete pequeño con palitos para piruletas
  • Dos Paquetes de queso (tiene que ser tipo babybel. Ósea, que este medio blando)

Y en cuanto a la preparación.

Lo primero, es que tienes que poner el pan rallado en un bol. Y en otro bol para poner los 2 huevos para luego batirlos (No va a ser necesario en batirlo demasiado hasta que haga espuma).

Luego, vas agarrando varios trozos de queso y les vas consiguiendo una forma redondeada. Una vez que tenga la cantidad de quesitos lista. Deberás de remojarlos en el huevo ya batido, y después en el bol lleno de pan rallado.

Y lo dejas reposando en un plato como por 5 minutos. Y mientras esperas a que reposen, vas colocando una buena cantidad de aceite en una sartén y la dejas calentando a fuego medio. Cuando hayan pasado los 5 minutos. Colocas las bolitas y las va friendo por cada lado. Una vez ya terminadas de freír, las dejas enfriar. Y cuando empieza a estar dura, le insertas el palito. Y ya está lista para comerse.

Te invitamos a que leas “Cómo hacer un disfraz de Frozen

Receta de Bocadillo de salmón y queso crema

Lo que vas a necesitar en cuanto a ingredientes.

  • Queso crema con eneldo
  • Salmon (de preferencia que este ahumado)
  • Varios panecillos
  • Mostaza

Y su método de preparación es el más fácil de todo este artículo. Por lo que no tendrás ningún problema a la hora de prepararlo, y hasta incluso puede ser rápido en hacerlo.

Para empezar, tienes que untar los panecillos. Un lado tiene que estar untado con queso crema. Y el otro lado tiene que estar untado con mostaza.

Después, agregas el salmón al pan. También puedes agregar una lechuga. Luego tapas el pan con la otra rebanada y listo. Y si quieres, puedes dejarlo frio en la nevera, y a la hora de comerlo puedas sentirlo crujiente al morder el pan. Si no te gusta así, simplemente te lo puedes comer tibio. O calentarlo en el microondas.

Es un buen bocadillo para cualquier momento, y no solamente para fiestas. También puede ser para meriendas o para desayunar. Esto es lo bueno de los sándwiches, que puedes comerlos en cualquier momento.

También, puedes reemplazar el salmón ahumado, con trozos de pollo. O cualquier tipo de carne o pescado. Todo depende de tus gustos y como lo quieres preparar.

fiestas

Bolitas de plátano rellenas con queso crema

Los ingredientes de esta receta son.

  • Un paquete de queso crema
  • Dos plátanos machos
  • Uno taza de harina
  • Aceite (tiene que ser vegetal)
  • Una pizca de sal
  • Dos cucharadas de azúcar

Y en la preparación.

Vas cortando los 2 plátanos por la mitad. Y lo pones en una olla con agua con la sal y la azúcar, y lo dejas hervir por un tiempo aproximado de 20 o 15 minutos.

Una vez pasado el tiempo, sacas los plátanos y los pelas. Para después irlos machacando hasta que quede como un puré.

De ese mismo puré, formas una bolita. Para luego extenderla para así colocar un trozo del queso en ellas.

Vuelves a hacer la bolita (el queso tiene que quedar dentro de la bolita). Y después la pasas por la harina, para así freírlas en un caldero pequeño con aceite. Y listo. Ya tienes unos bocadillos ricos para tu fiesta.

Si te gusto este artículo, deberías de leer «Cómo organizar una boda cristiana«.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.