Contenido del Artículo

Una de las prendas de vestir que nunca debe faltar en tu closet es el Jeans. Se trata de un pantalón hecho con una tela rústica pero cómoda que te permitirá lucir bien en cualquier lugar durante los 365 días del año.

Esta pieza nunca pasa de moda. Por el contrario, cuando creíamos que había sido reemplazada, cobra más fuerza y se vuelve tendencia nuevamente. La clave del éxito de esta prenda de vestir es que es muy versátil, ¿a qué nos referimos con eso?… Que puedes usarla con diferentes estilos y, con todos, se verá muy bien.

Por otra parte, existen jeans que son para damas pero también los hay para caballeros. De manera que ellos también pueden estar a la moda y verse bien, pues también tienen derecho. En esta sociedad moderna, la moda no es solo para las mujeres. Existen hombres que les gusta cuidarse y verse bien.

En vista de lo anteriormente dicho, tal vez te resulte tentadora la idea de estar bien enterado de cómo puedes crear outfits fabulosos usando como base un simple jeans. ¿Acaso es eso posible? ¡Claro que sí!

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

A continuación te estaremos dando ciertos tips sobre cómo puedes llevar tus jeans según la ocasión y el lugar al que vayas a asistir. Tal como lo hemos señalado, el jeans puede llegar a ser un gran aliado si le damos el uso correcto.

Si no tienes la menor idea de cómo hacerlo, no tienes que preocuparte porque para eso estamos nosotros. Verás que después de leer este artículo, te habrás convertido en todo un gurú de la moda al que muchos acudirán en busca de asesoría.

Por ello, presta mucha atención y toma nota, de ser necesario, para que no te pierdas ningún detalle. Continúa leyendo.

Instrucciones

Para poder llevar lograr crear un outfit fabuloso con jeans es importante que sepas qué piezas tienes en tu closet. ¿Te ha pasado que en ocasiones te encuentras con alguna prenda que habías olvidado que tenías?… Si es así, no eres el único. Pero este insignificante descuido puede hacer que te prives de lucir a la moda y súper original.

Por esa razón, de vez en cuando, es bueno reorganizar nuestro armario para que no se pase por alto ninguna pieza. Aprovéchalas todas y cada una de ellas.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que existen diferentes tipos de jeanes y aunque el clásico es el blue jeans, también hay otros colores que están en tendencia, como lo son el negro y el blanco.

Estos colores nunca deben faltarte. De ahora en adelante se convertirán en tus grandes aliados ya que puedes lograr diferentes outfits con estos básicos.

Los jeans son esenciales para lograr un look casual. Si deseas estar cómoda al pasear con tus amigos o en tu lugar de trabajo, en donde no se exija cumplir con una vestimenta formal, son la mejor opción.

Outfits con Jeans

Puedes llevar tus jeans a otro nivel utilizándolos de la mano de los muy famosos tops. Si los acompañas con unos zapatos de tacón alto, te verás de impacto. Claro, para poder utilizar este outfit con éxito es importante que tengas un abdomen totalmente plano, de lo contrario causarás el efecto contrario.

En caso de tener un cuerpo un poco más curvilíneo, puedes valerte de los jeans de corte alto. Estos son muy generosos al ocultar esas partes de nuestro cuerpo que no queremos exponer públicamente. De igual manera puedes utilizarlos con un top o, en su defecto, con una camisa manga larga por dentro con un cinturón.

Este look con un par de botas sería genial para un día de trabajo en la oficina. Se hará ver sofisticada y a la moda. Recuerda que muchas veces la diferencia se logra con los pequeños detalles.

Atrévete a usar los jeans rotos. Puede que en primera instancia te parezcan muy informales. Sin embargo, la clave del éxito está en poder lograr una buena combinación. Si vas a lucir un poco informal en la parte de abajo, puedes colocarte una blusa de satín o de chiffon, nuevamente con unas sandalias altas y ¡Listo!

Por otra parte, si deseas usar un jeans blanco, también es importante que tengas una buena figura. Recuerda que ese color suele acentuar el cuerpo y deja poco a la imaginación. Lo contrario del color negro que es un gran aliado para quienes tienen unas cuantas libras de más.

Para lucir un poco más deportiva, puedes acompañar tus blue jeans con unas gomas tipo Converse y un suéter holgado. De seguro más de uno no se resistirá y volteará a verte.

Aunque hasta ahora hemos hablado de los jeans de colores clásicos hay unos que se están viendo con mucha más frecuencia. Por ejemplo, aquellos que son color mostaza o verde. Hay mucha asesoría para saber cómo lucir un jeans color verde con toda la actitud que pueda caracterizarte.

Hasta ahora nos hemos limitado a hablar acerca de cómo las damas pueden lucir bien a partir de una prenda fundamental como lo es el jeans. Sin embargo, los hombres también pueden usarlos y verse irresistible.

Hoy día es una tendencia usar jeans de bota ajustada con unos zapatos deportivos, sudadera blanca y sobre ella un paltó. Este look te hará ver sofisticado y muy moderno. Nadie pondrá en duda que tienes mucho estilo.

Atrás quedó el pensar que los jeans eran para actividades informales. Usándolos de la manera apropiada, podemos emplearlos cuando nos parezca más oportuno.

En vista de lo versátiles que son, tal vez te estés preguntando qué necesitas para crear un outfit con jeans que se vea fantástico. Vamos a ver…

Que Necesitas

A fin de que puedas crear un outfit con jeans fabuloso, básicamente solo necesitas dos cosas: creatividad y buen gusto. ¿Por qué lo decimos? Porque no es necesario que tengas tu closet repleto de prendas de vestir, basta con que tengas las apropiadas.

Como ya lo hemos señalado anteriormente, es importante que no te falte un blue jeans, ya que es el modelo más clásico y fácil de combinar. Queda bien con casi cualquier prenda y con cada cambio estarás luciendo un atuendo diferente, aunque el blue jeans sea el mismo. Nadie lo notará.

Atrévete a hacer nuevas combinaciones. Si te gusta el mundo de la farándula, puedes copiar algunas ideas de tus artistas favoritos. A la final, ellos siempre lucen bien y son los que imponen la moda.

Outfits con Jeans

También puedes ver las revistas de moda y fijarte, no solo en aquellos outfits que son a base de un jeans, sino también en cómo hace combinaciones de colores, telas y estampados. De esta manera, si tienes un jeans de un color menos convencional podrás tener la certeza de cómo utilizarlo.

Para complementar tu outfit, en donde el jeans será el protagonista, puedes valerte de diferentes bolsos y carteras, peinados, bisutería, zapatos y maquillaje. La moda es un conjunto de varios elementos que puedes combinar entre sí. La clave del éxito está en hallar la combinación perfecta.

Es cierto lo que afirma un refrán popular, no hay persona fea sino mal arreglada. Si llevas el atuendo apropiado serás el blanco de las miradas, pues lucirás siempre bien e, incluso, muy sensual.

Por otra parte, las personas que te rodean también influyen en el concepto de la moda que manejas. Por eso, si quieres estar siempre de punta en blanco, es importante que tu círculo de amistades también esté consciente de que la imagen que proyectan determina la opinión que otros puedan hacerse de ellos.

Tal como has podido darte cuenta, para poder crear un outfit con jeans súper moderno, que te encante a ti y a otros, no es necesario que gastes dinero extra. Puedes valerte de lo que ya tienes y, aun así, sentirte y verte muy bien.

 

Por otra parte, en ocasiones cometemos algunos errores, en el ámbito de la moda, por desconocer ciertos detalles importantes. Por esa razón, ahora mismo te estaremos dando ciertos consejos, sobre este particular, que te serán de mucha utilidad.

De hecho, podrías ayudar a otras personas a mejorar su imagen personal y, de ese modo, aumentar su amor propio al ser más atractiva para quienes están a su alrededor. Veamos de qué se trata. No puedes dejar de leer el siguiente subtítulo.

Consejos

Puede que hasta ahora no te hayas atrevido a experimentar con los jeans por miedo a fallar en el intento. Sin embargo, quien no se arriesga ni gana ni pierde. Por eso, la recomendación es que te lances al agua sin mirar para atrás.

Como es natural, quizás no aciertes todas las veces pero recuerda que de los errores también se aprende.

Outfits con Jeans que te encantarán

Si lo que quieres es ir sobre seguro, entonces podemos darte algunos consejos adicionales que te serán de mucha utilidad. Por ejemplo, algo que siempre va bien con los jeans, independientemente del color, corte o modelo, son los maxi bolsos.

¿Por qué no pruebas usar uno la próxima vez que salgas a la calle?… Puedes complementar tu outfit con una bufanda y un par de Converse. Tu look no se verá forzado y estarás súper cómoda y a la moda.

Ahora bien, si lo que quieres es ir al trabajo, puedes colocarte un blue jean con una camisa a rayas por dentro y sobre ella una chaqueta de un color claro como el blanco o el beige. Usa unas sandalias altas y amarra tu cabello con una cola de caballo. Te verás muy profesional y glamorosa.

Si te gusta la piel de animal, puedes usar un blue jean con una blusa animal print y unas sandalias negras. De seguro lograrás salir del paso y te robarás más de una mirada. Pero si la intensión es lucir más deportiva, puedes ponerte un jeans prelavado con un suéter y una chaqueta a cuadros amarrada a la cintura. Puedes complementar tu outfit con unas Converse y unos lentes de sol.

Outfits con Jeans

En el caso de los hombres, pueden usar un blue jeans con una camisa por dentro y sobre ella una chaqueta oscura. El toque de elegancia lo va a aportar una corbata del mismo color del abrigo. Para finalizar, puedes usar un par de zapatos color camel. De seguro lucirás muy bien.

Si lo que quieres es verte más deportivo, entonces puedes usar el mismo blue jeans pero esta vez con un suéter y sobre ella una chaqueta de blue jeans con las mangas recogidas y un par de gomas. Aunque estarás cómodo, también estarás acorde a la moda.

En caso de que no te gusten mucho las gomas, puedes sustituirlas por unas botas. De igual manera, puedes cambiar la chaqueta de blue jeans por una de cuero negra. Eso le dará a tu outfit un toque original y de mucha categoría.

Outfits de verano –Consejos que te gustarán

Toma estos consejos como una base sobre la cual puedes comenzar a construir tu propio estilo. No dudes en realizar diferentes combinaciones. El punto no es lo que usas para vestirte sino cómo te vistes. Puedes llegar a convertirte en todo un ícono de la moda en tu lugar de trabajo, de estudio o en tu vecindario.

Rompe con los estereotipos y siempre sé tú mismo. Seguro que estos outfits con jeans encantarán a más de uno donde vayas.

¿Te ha gustado?