Cuando tenemos una cita, paseo, ira a cenar, trabajar, entre muchas otras cosas siempre sale a flote el problema de la ropa o lo que nos queremos poner para ese momento especial por tanto te traemos el outfits y consejos para que puedas tomar decisiones acertadas.

Es que en muchos sentidos la ropa viste a la persona dependiendo del lugar, hora o evento al cual debe asistir y por consiguiente tiene que estar a la altura de la oportunidad, por ello los outfits dependen de esas situaciones en las que debemos pensar qué ponernos.

Ya sea un evento de sociedad o trabajo de oficina, cada uno tiene una manera distinta de vestirse, aunque muchas veces encontramos a personas que cometen un crimen en la moda, y se aparecen con atuendos que no van acorde con el acontecimiento al cual debemos asistir.

Por este motivo hay formas de ver qué atuendo nos combina mejor con la edad, color de piel, peso, tamaño o forma del cuerpo, tanto así que siempre hay que establecer un tipo de ropa para el día, para el trabajo, para el estudio, para andar en casa entre otros momentos del día.

Que Necesitas

outfits-consejos-y-mucha-informacion3

  • Aplicar el descarte.
  • Reglas básicas.
  • Prendas nuevas que nos queden bien.
  • Combinar la ropa.
  • Dar la talla en cualquier ocasión.
  • Ser una diva en la moda.
  • Colores de moda.
  • Destacarse.

Instrucciones

outfits-consejos-y-mucha-informacion2

Al hablar de atuendos de vestir, debemos pensar en la calidad de lo que vamos a necesitar y comprar, para crear outfits o looks que nos hagan sentir seguras, divas y llenas de elegancia aunque sea unos pantalones de mezclilla y una blusa cualquiera que llevamos puesto.

La misión es vestir a la moda sin crear caos en el momento de vestirnos, para vernos bien sin mucho trapo encima, contando con consejos básicos que nos aporten la información necesaria para no comprar prendas que van a terminar en el fondo del armario para siempre.

La opción, buscar en el armario ropa y atuendo para la ocasión que merecemos y no morir en el intento, tomando en consideración que el fondo de llamar la atención está en aquello que llevamos puesto además que nos haya quedado a la perfección en el cuerpo.

Reglas para triunfar de outfits

  1. Combinar. No se trata de una tarea que se vea simple, sino más bien en oportunidad de jugar o hacer maravillas con prendas que tengas en el armario, además dentro de aquel espacio donde no te atreves a meterte consigues prendas que puedes unir para hacer maravillas. No tengas miedo de hacer maravillas con la ropa, combinar se trata de gusto y sobre todo que la ropa te quede bien, ver los colores que pueden unirse asimismo la forma de estar en la moda sin cometer una indiscreción que te haga verte desarreglada, sin elegancia y el terror de la moda.
  2. Tendencia. Aplicando reglas que puedes muchas veces sacar de consejos de los grandes de la moda, es una buena manera de centrarte en la tendencia con la cual te identificas, y no salir de tu espacio de confort en cuanto tengas cualquier momento para salir y destacarte con el outfits que lleves.
  3. Vestir se trata de tener estrategias, herramientas, encanto, buen gusto además de la ropa necesaria para estar en el último grito de la moda, por tal motivo ver las tendencias actuales por las cuales te puedas guiar es algo que te dará una idea mejor de vestir.
  4. Las prendas básicas. Los pantalones de mezclilla o vaqueros son una de las prendas más primordiales en el armario de una mujer y un hombre, porque con cualquier otra prenda, accesorios y un buen par de zapatos tendrás el outfits perfecto para cualquier ocasión casual y elegante a la vez, sin ser de gala. Entre otras, las prendas básicas a tener en el armario aparte de los vaqueros, para que te sientas completa, son: Zapatos deportivos; Blusa o franela negra; Un pantalón negro; Una camisa negra; Botas; Zapatos elegantes; Un traje de gala.
  5. El estampado de la tela. Los estampados deben llevar siempre una prenda unicolor, sea la parte de arriba o la parte de abajo, dependiendo dónde se lleve la prenda que tenga el dibujo, porque sería un error que combines estampados sin que lleguen a lograr una combinación perfecta. Lo mismo pasa con las rayas y los puntos, hay que saber escoger el equilibrio entre uno y otro para poder llevar la ropa de una forma correcta y ajustada, sin que te veas la víctima segura de los policías de la moda, que los consigues en cualquier evento o lugar.
  6. A excepción de los cuadros con rayas o con lunares, los cuales no pegan para ser combinados entre sí, así que opta mejor por usar prendas unicolores que puedas usar para no verte como alguien que no conoce de estilo o moda.
  7. Los colores acordes a tu carácter. Los colores deben estar siempre con la mejor mezcla, sobre todo cuando se trata de colores fijos y neutros como el rojo, negro y blanco los cuales nunca deben faltar en el armario de una mujer y, ¿Por qué no? En el de un hombre que le guste vestir bien.
  8. Un look atrayente visualmente y lleno de energía y de vida es lo que inspiran las prendas de colores neón. Puedes evitar que sean escandalosos si los llevas con accesorios y otras prendas con las cuales puedas lograr la fuerza del look con el que te destaques en cualquier momento.
  9. Colores oscuros. Unir o combinar dos prendas de un mismo color y que éste sea oscuro, como el negro no es lo más recomendable sobre todo en una entrevista de trabajo o donde vayas a establecer un vínculo de ocupación que tenga que ver con la carrera que has estudiado. Deja esto a los abogados y a los jueces que deben llevar siempre un traje sastre recio, recto y serio que emane seguridad además de profesionalismo, ahora bien si te encuentras entre familia, amigos y colegas en algún momento divertido puedes escoger un look que tenga el negro como color principal.
  10. Los accesorios. Los accesorios siempre vienen a demostrar elegancia, dinamismo y vete chic de una vez al llegar al sitio de encuentro, recuerda que deben ser vistosos, pero no tanto, solo que te hagan ver regia y llena de vida, sin opacar las prendas de vestir que llevas puesta.
  11. Una pañoleta, sarcillos, collar, cartera, zapatos son algunas de las prendas que son accesorios para ser usados con alguna más que quieras, ¿Qué más quieres? No llenarte de accesorios, pero una combinación de un bolso, zapatos y bufanda de colores bajo un fondo negro se vería genial ¿No lo crees?
  12. Cómo combinar colores. Marrón, beige, negro y los colores pasteles forman un conjunto que puedes llegar a usar en cualquier momento, cosa que combinan a la perfección con estampados, rayas, lunares o cualquier otro motivo de la tela que uses en alguna parte sea de arriba o abajo, blusa o pantalón. Muchas tonalidades son fáciles de combinar entre sí, ya sean colores claros con oscuros o simplemente unicolores entre sí, lo perfecto es que seas tú quien los lleve con energía exhibiendo tu fabulosa personalidad.
  13. El estilo. El estilo viene bien también con los colores, la época del año a la cual te enfrentas, porque como verás un abrigo de lana no combina mucho con el verano o un vestido ligero de seda, no lo hace con el invierno, estos elementos no deben mezclarse ni usarse a destiempo. Cuando vas a mezclar un estilo, todo suele salir mal porque no se vuelve algo uniforme, recuerda que todo es cuestión de gusto, pero a la hora de estilo no debemos jugar a hacer lo que queramos porque podemos cometer una falta grave a la hora de vestirnos para salir.
  14. Meter la pata. Es fácil meter la pata en cuanto a vestirse cuando no se tiene la preparación necesaria, pero con revistas, saber cómo es tu cuerpo, la ropa que se adapta a él además de todo los tipos de telas que existen pueden darte una idea de vestirte sin tener un fracaso.
  15. Muchas son las opciones que nos podemos encontrar en cuanto a tendencias y estilos, pero no podemos equivocarnos a la hora de vestir y llevar un outfits que no nos luzca, así que si no tienes idea de cómo vestirte busca asesoramiento a la hora de escoger qué ponerte.
  16. El deporte. A la hora de ejercitarte, no es necesario que vayas como una estrella, pero tampoco sin estilo o menos combinada, existen conjuntos hermosos que te pueden servir para verte hermosa mientras te das la oportunidad de quemar la grasa que tienes y además verte regia.
  17. No se trata de estar mal arreglada donde quieras que vayas, aunque solo sea al gimnasio, también con esa simple vestimenta debes mostrar tu buen gusto y glamour.
  18. Estar siempre arreglada. Aunque estés en casa llevar un pijama o un conjunto de dormir para estar más cómoda debe ser una de las maneras que tengas para verte siempre bien además con un look especial con el cual también te sentirás combinada a pesar de estar en el interior de tu hogar.
  19. Muchas veces el elegir un outfits para salir tiene que ver con la necesidad de estar bien vestida y con la seguridad de llamar la atención donde quieras que llegues, o recibir a tu familia en casa con un estilo único y regio, donde se refleje la felicidad, la belleza y la distinción en tu vestimenta.
  20. La elegancia. Un outfits tiene que ver con la distinción y selección de ropa también, un atributo que demuestra la belleza interior que tienes y que además de esto sacarlo afuera en la forma de arreglarte, porque incluso todo debe tener una combinación exacta para llamar la atención.
  21. Por otro lado, el perfume emana la esencia de la mujer o del hombre y con esto, la ropa que elijas para salir a la calle lleva en sí una carrera ganada con el aroma que te coloques, haciendo que todo sea uniformidad de estilo, glamour, elegancia, confort y sentirte regia ante todos.

Consejos

  • Recuerda que siempre debes tener un plan B cuando el outfits planeado no funciona.
  • Debes estar atenta al clima cuando elijas vestirte de una forma, para evitar imprevistos.
  • Recuerda que los accesorios son importantes, una pañoleta o bufanda se verá bastante elegante en tu cuello aún con un pantalón vaquero.
  • No dejes de salir arreglada a cualquier parte que vayas con un outfit diferente cada día, combinado prendas para que se vea uniforme todo el vestuario.
¿Te ha gustado?