A todas las chicas nos preocupa el tema del look a la hora de salir a una fiesta. Es algo que a algunas les puede salir muy costoso, pero quizás a otras no, porque tengan variedad de mudas, o simplemente lo poco que tienen le saben dar el uso adecuado.

Quizás no tengas mucho que ver en tu vestidor, pero si tienes actitud y sabes utilizar las piezas según la ocasión, te verás genial. Tal vez darle un estilo propio o personalizado a tu ropa te beneficiará a la hora de lucir tu look.

Hay muchos factores que hay que tomar en cuenta cuando vayas a una fiesta. También influyen muchos aspectos para lucir un look espectacular como por ejemplo; los accesorios, los calzados, el maquillaje, el peinado y muchos otros. Todas estas cosas tienen una conexión directa para formar un look esplendido.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejo

Siempre debes tomar en cuenta que la ropa que te vas a colocar debe ir acorde con tu estatura, contextura, ancho de caderas; si tienes bustos grandes o pequeños, espalda ancha o angosta y todos los aspectos únicos de tu figura y personalidad. Hay prendas especiales que favorecen a las gorditas, así como lo hay para las flacas. Todo va a girar en torno a tu figura y tu actitud.

Lo más encantador, es que misma, puedes aprender a diseñar looks geniales y exclusivos que realmente sorprenderán y se pondrán de moda. No será necesario gastar todos tus ahorros, o ir de shopping por una semana. A lo mejor tienes prendas guardadas que te pueden favorecerte y no lo sabias.

Outfits para salir de fiestas

Sin más nada que añadir, más adelante, verás los mejores consejos, para que tengas un Outfits bien lindo para salir a las fiestas. Veras consejos desde la vestimenta hippie hasta la más pijo. Anota los tips que te diremos.

Instrucciones

Look de fiestas

  • Lo más común es un vestido todo negro; es la estrella de los look. Es el prototipo que combina con cualquier ocasión y no atrae muchas miradas, pero aparenta elegancia.

 

  • Los trajes o vestidos de colores metalizados. Te alcanzaran todas las, miradas de la fiesta y lucirás espectacular. (Recuerda que debes minimizar el volumen de los accesorios con este tipo de trajes).

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

  • Si deseas estar cómoda, pero a la vez sexy y cautivadora puedes colocarte un mono largo estilo Rosie Huntington. Puedes añadir una gorra y unos stilettos altos.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

  • Algo más casual seria unos jeans claros con unas botas altas color chanel y un top de escote bardot.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

  • Un look estilo Olivia lo logras colocándote un vestido corto vaquero con unos tacones altos y un top bien atrevido.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

Aunque te hemos mostrado algunos estilos de look que puedas utilizar, es de gran importancia que conozcas ciertas reglas al hacer combinaciones en las prendas de vestir; esto es para que nunca fallen tus combinaciones y luzcas a la moda.

Algunas de las reglas o normas establecidas para toda combinación las veremos a continuación.

Reglas

Outfits casuales

  1. Respeta la gama de colores haciendo combinaciones dentro de la misma. Un ejemplo es gris con negro; o el marrón con el beige.
  2. Si vas a usar colores variados debes hacerlo con colores opuestos entre sí; es decir, verde con tonalidades rosas, amarillo con morado, y colores así.
  3. Los colores neutros (negro, gris, beige, blanco) siempre deben estar presentes en todas tus combinaciones, bien sea en accesorios o prendas.
  4. Los colores beige o marrones, siempre deben ir combinados con colores tierra, rojizos o mostazas.
  5. Los estampados, generalmente, generan volumen. Lo cual es un error utilizar los estampados en zonas voluminosas; tampoco en personas gorditas o de baja estatura.
  6. Los cuadros tipo Harris o Vichy son ideales para fijar altura y a la vez crea un efecto de delgadez.
  7. Las rayas verticales producen un efecto visual elegante y estilizado; mientras que las rayas horizontales aumentan kilos, visualmente hablando.
  8. Los lunares pequeños en fondos oscuros son ideales si te quieres ver más delgada; por el contrario los lunares grandes te aumentan el volumen.
  9. Nunca debes combinar el negro con tonalidades oscuras; es decir, marrón con negro.
  10. Nunca debes llevar más de tres estampados en tus atuendos.
  11. Evita combinar los colores pasteles con blanco.
  12. Pronuncia las marcas lo más que puedas, recuerda que cada prenda le da un toque a la marca que expresa su personalidad.
  13. Marca la elegancia con vestidos largos.
  14. Asocia tus prendas con tu maquillaje y peinado. Si el vestido es cuello de tortuga lo ideal será usar argollas o sarcillos largos con el cabello semi recogido o recogido totalmente. Por el contrario, si hay mucho escote en tu vestido podrás utilizar el cabello suelto y sarcillos más cortos con un collar o gargantilla apropiada.

Si tomas en cuenta todas estas reglas, al momento de vestirte, para salir a una fiesta, puede que luzcas el mejor look del año. Lo importante es cumplir todas las reglas establecidas, pero a la vez, jugar con ellas. Todo es cuestión de personalidad, gustos y tu actitud.

En estos casos la actitud cumple un papel muy importante en tu look; si tu atuendo es un tanto sencillo y aun tu maquillaje, pero tienes una actitud conservadora pero a la vez atrevida y seductora, de seguro que serás los ojos de los invitados.

No olvides estar siempre atenta del maquillaje y el peinado; ambos son muy importantes e influyentes para el resultado final de tu look. Si tus prendas son de colores neutros y estas un poco sencilla puedes lucirte un maquillaje exótico que genere atracción todas las miradas.

Sin embargo, hay cosas que nunca deben faltar en tu hogar, y aún más importante cosas que en tu armario nunca deben faltar, que pueden serte útil al momento de ir a una fiesta. Sigue leyendo y te mostraremos las cosas o prendas que nunca deben faltar en tu armario para que tengas un look completo y bien lindo, para cualquier ocasión.

Pasos a seguir

  1. Busca las prendas que más te convengan de acuerdo con la ocasión y el lugar de la fiesta.
  2. Hazte un peinado súper lindo que valla acorde a tu vestido.
  3. Maquíllate con tiempo; relajada y con los colores que te beneficien.
  4. Coloca perfume en todo tu cuerpo, especialmente en zonas principales como cuello, manos y pecho.
  5. Sonríe; tu sonrisa puede que le dé algo especial a cada look.

Estos es todo lo que debes saber para ir a una fiesta, que mejores consejos que estos; ya jamás iras con un look apagado o común, si no que resaltarás y serás la mejor.

 

 

 

Que Necesitas

  • Camisa blanca; es esencial tener una camisa blanca que combine en el ambiente informal como en el formal. Esto va con hombres y mujeres.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

  • Vestidos negros. Puedes combinarlos con cualquier color de calzado según su estilo formal o informal.
  • Jean; unos jeans siempre te sacan de apuro y puedes utilizarlos con versatilidad.
  • Falda larga tipo lápiz; esta te sacara de apuros a la hora de un look 100% formal.
  • Zapatos de tacón.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

  • Chaqueta de color negro; esta prenda luce con todos los colores y con casi todas las texturas de telas.
  • Tacones.

Consejos

Outfits con botines

  1. El consejo número uno es no dejar de último momento escoger la ropa que vas a lucir en tu fiesta, de ante mano, debes ir pensando cómo vas a vestirte y como será tu estilo de acuerdo a la ocasión. No te suceda que tengas que ponerte lo que consigas porque ya no tengas tiempo de elegir.
  2. Si es de noche tu salida debes siempre incluir colores oscuros. El negro nunca falla.
  3. Para personas con el cabello largo, un moño medio recogido con mechones largos por fuera, lucirá muy bien y unos sarcillos largos. Generalmente para los peinados de cabello recogido los sarcillos ideales serian largos o argollas grandes.
  4. La vestimenta siempre debe ir acorde con la estación, esto es típico de Madrid. Recuerda que en el mes de abril se siente un poco las temperaturas elevadas, hasta el mes de mayo.
  5. Las vestimentas más atrevidas son con look de trajes metalizados. Recuerda siempre tomar en cuenta la ocasión.
  6. La ropa de cuero; sea pantalón, falda o chaqueta; combina perfectamente con cualquier otra pieza y te iras a la segura.
  7. Lo más importante de lucir un Outfits ideal, es el equilibrio. Todas las modas deben estar sujetas a un equilibrio; si tu prenda es muy escotada en la parte superior, entonces es la parte inferior debes ser más recatada y viceversa.
  8. Si la fiesta es un poco informal puedes llevarte tu chándal.
  9. Con el uso de accesorios (cartera, bufanda, cinturón, entre otros) puedes realzar tu estilo; minimiza el volumen de tus prendas y dale un estilo nuevo con tus accesorios, utilizando prendas unicolores o colores básicos como el negro, beige o blanco; combinado con accesorios rojos, brillantes, escachados o metalizados que se destaquen como centro de atención.
  10. La combinación de negro con blanco siempre funciona; puedes utilizar prendas de ambos colores, o combinaciones de ellos y con seguridad estarás esplendida y elegante.
  11. Experimenta con peinados diferentes a los habituales; si acostumbras a usar tu cabello suelto, hazte un peinado trenzado para que cambies de apariencia totalmente.
  12. Cambia todos los aspectos influyentes como el maquillaje, la pintura de tus uñas y los accesorios; de básicos a extravagantes.
  13. Varía con tus pañuelos o bufandas; puedes utilizar una misma vestimenta en diferentes fiestas pero si tienes distintas bufandas lucirá como si nunca lo hubiese lucido.
  14. Recuerda que el toque sexy de cada look que te pongas son unos labios llamativos y unos tacones altos.
  15. En caso de vestirte con jeans, toma en cuenta que deberás colocarte blusas llamativas con lentejuelas, escarchados o metalizados para realzar tu estilo.
¿Te ha gustado?