Contenido del Artículo

Cuando hablamos de verano, enseguida lo relacionamos con las vacaciones, descanso, bebidas frías, la playa y el compartir en familia. Sin embargo, hay otros factores que debemos tomar en cuenta, ya que no siempre estaremos en la playa luciendo un look playero.

Aunque sea verano, nuestra vida continúa y hay actividades que no podemos evadir. Por esa razón, es importante que sepas cómo lucir en verano.

Es cierto que, debido al calor, muchas veces queremos usar la menor cantidad de ropa posible pero la realidad es que no siempre podremos hacerlo. No siempre podremos estar fuera de contexto.

Outfits para salir de fiestas – los mejores consejos

En vista de las dudas que se suscitan sobre cómo vestir en verano, el día de hoy te estaremos dando unos tips que de seguro te encantarán. Estos outfits de verano son la tendencia, de modo que, aunque tengas mucho calor y sufras las inclemencias del fuerte sol, podrás estar a la moda y verte muy bien.

Conocerás todo lo que debes saber sobre texturas, estampados, colores, prendas, accesorios, peinados, maquillaje y demás. No quedará ninguna duda por disipar.

Después de conocidas estas cosas, el siguiente paso será aplicar estos consejos lo antes posible. Así podrás recordar cuáles son las claves a seguir y también podrás dar el ejemplo entre tus amigos e imponer un nuevo estilo.

No tienes que preocuparte sobre cuánto vas a gastar para poder verte bien. Verás que lo esencial lo tienes dentro de tu closet. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de realizar las combinaciones correctas y de tener la mejor de las actitudes.

Outfits de verano –

¿Preparados para conocer los outfits de verano más actuales? No te olvides de tomar nota para que no se te pase ningún detalle. Atrévete a darte una zambullida en el mar de la moda.

Instrucciones

Como primer paso, es importante que tengas en cuenta que, en verano, los colores predominantes siempre son los más vivos y llamativos como por ejemplo, el amarillo, naranja, rojo, verde, fucsia, morado, etc.

Claro, eso no quiere decir que estén vetados los colores blanco y negro. También puedes llevarlos de vez en cuando. Sin embargo, en este caso, lo más recomendable sería que formaran parte de un buen estampado.

De ese modo podrás combinar con la alegría del paisaje que caracteriza a la estación del verano.

Otra regla que debes tener en cuenta es que debido al calor, lo que más abunda son las prendas de vestir cortas como los shorts, las minifaldas, los tops, las franelillas y, no podían faltar, las transparencias.

Ahora bien, ¿cómo podrías crear un outfit fabuloso para la playa?… Podrías usar un short corto de blue jeans, la parte de arriba de un traje de baño de dos piezas, unas sandalias bajitas, una cola de caballo y unos lentes de sol.

Si quieres añadirle textura a este outfit, entonces puedes colocarte un pareo transparente como si fuera una blusa o uno estampado, anudado de manera cruzada en el cuello. De modo que, al caminar, se abra y deje libre tu abdomen y piernas. Te dará un aspecto muy etéreo.

Por otra parte, si eres súper femenina y amas los vestidos, el verano es la mejor temporada para usarlos. Puedes colocarte uno bien corto tipo campana con corte bajo en los hombros. Si prefieres, podrías usarlo con algún estampado floral. Si no quieres lucir tan romántica, entonces puedes optar por uno unicolor. Eso sí, recuerda usar sandalias altas y una cartera tipo sobre.

Outfits casuales – Consejos que te gustarán

Para realizar más combinaciones, podrías decidir llevar una falda y una blusa por separado en lugar de un vestido. La falda podría llevar algún estampado floral, mientras que la blusa puede ser unicolor o viceversa.

Acompaña tu look con unas sandalias altas, una cartera tipo bandolero y un par de lentes de sol. Podrías llevar el cabello recogido en forma de dona.

Si no te gusta mucho la idea de estar siempre en sandalias, podrías usar un par de gomas blancas que siempre van bien con cualquier outfit playero.

También podrías sustituir tu falda estampada por una mini falda de blue jean y un suéter ancho por dentro, un par de gomas Converse y una gorra negra. Así podrás proteger tu cara de los rayos del sol y lucirás muy chic.

Pero no podemos dejar por fuera a los caballeros. Si te gusta ir a la playa o la piscina en verano, lo mejor que puedes lucir es un buen físico, de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, podrías decirte por llevar bermudas de blue jeans y una franelilla con unas sandalias playeras plásticas y unos lentes de sol.

También, podrías usar un short corto y dejar el torso desnudo para lucir un buen bronceado. Si eres más conservador, puedes usar pantalón de tela impermeable, una franelilla y unas gomas. Podrías complementar tu outfit con una gorra o un sombrero.

Lo importante es que aprendas a vestirte bien sea en la ocasión que sea. De ese modo, no podrás pasar desapercibido.

Ahora, ¿qué necesitas para conseguir un buen outfit de verano?…

Que Necesitas

El verano es playa, sol, arena, diversión y mucha piel expuesta. Por esa razón, debes desempolvar del closet todo aquello que tengas guardado porque pienses que se trata de algo demasiado atrevido.

Por más discreto que quieras ser el resto del año, es importante que en verano te quites un poco el tabú y aproveches para estar más relajado y ligero de ropa. Recuerda que, debido al calor, más de uno lucirá de la misma manera, así que no tienes porqué sentirte intimidado o demasiado expuesto.

Lo esencial para un outfit de verano fabuloso es un buen traje de baño. Este podría ser de dos piezas, si tienes un buen abdomen, o de una pieza, si lo que quieres es disimular algunas imperfecciones con las que no estés del todo cómoda.

Sea cual sea tu elección, recuerda que los de colores vibrantes siempre son una buena opción, sobre todo si tienes un buen color de bronceado en tu piel. Si eres más clásica, entonces podrías optar por llevar un traje de baño blanco, con un pareo estampado o uno negro con un gran sombrero tejido.

Los pareos, los sombreros y los lentes de sol son los grandes protagonistas. De manera que si tienes variedad será mucho mejor porque podrás jugar con ellos y combinarlos de muchas maneras. Las combinaciones pueden llegar a ser ilimitadas.

Outfits de verano –

Como es natural, no siempre estarás en la playa o la piscina, por eso es importante que no te olvides de llevar contigo unos shorts cortos, una mini falda o un vestido corto. Acompáñalos de sandalias altas, bajitas o un par de gomas, lo importante es que puedas estar cómoda y a la moda.

Los maxi bolsos serán tus mejores aliados, no solo porque lucen bien sino porque también puedes guardar en ellos todo lo que necesites para disfrutar de un buen fin de semana en compañía de tus amigos.

Por supuesto, nadie quiere lucir pálido en verano. No querrás aparentar ser parte del elenco de una película de vampiros, así que parte de tu outfit debe ser un buen bronceado. Quizás no te guste mucho la idea de exponer tu piel a los dañinos rayos del sol. Sin embargo, existen otras opciones para lograr un buen bronceado y así estar en armonía con la ocasión.

En cuanto a accesorios, podrías usar zarcillos tipo argollas de los más grandes que tengas, estos quedan perfectos si tienes un cuello largo y estilizado. Si te parecen demasiado extravagantes, entonces podrías optar por llevar un collar largo con algunas cuentas de colores.

Para aquellas que son más clásicas, lo ideal será usar unos aretes de perlas y una pulsera metalizada. Recuerda que los accesorios son solo para complementar tu outfit, no deben robarse el show.

No tienes por qué salir corriendo y entrar en la primera tienda que veas para gastar tu sueldo en un outfit para el verano, puedes lograr conseguir uno que te encante con la ropa que ya tienes a tu disposición.

De ese modo estarás ahorrando dinero al evitar gastos innecesarios. Aunque te parezca que tus piezas ya no están de moda, asegúrate bien porque la moda siempre vuelve y lo retro se convierte en la mejor opción.

Pero, ¿a qué consejos debes prestar atención?

Consejos

Si no quieres cometer errores, lo mejor será que apuestes por lo seguro. ¿A qué nos referimos con eso? Que no te pongas a inventar realizando combinaciones extrañas por creer que pueden verse bien.

Usa simplemente lo que no te brinda ningún margen de error, como por ejemplo, las mini faldas y los shorts de blue jeans. También puedes usar los bañadores de una pieza o de dos piezas como parte de tu outfit playero.

Si te da cierto temor determinar qué estampado está en tendencia, entonces puedes usar colores neutros como el blanco y el negro. Si quieres arriesgarte un poco más, escoge colores vibrantes como el naranja, verde, amarillo o fucsia.

Outfits de verano –

En cuanto a cómo debes llevar el cabello, puedes hacerte una cola de caballo, llevarlo suelto o hacerte una trenza. En este último en particular tienes mucho de dónde escoger. Bastará con que le des una mirada a Internet para que encuentres infinitas maneras de realizar trenzas. Todas bellas y fáciles de aprender a hacer.

Si eres hombre y no deseas usar gorra, tu mejor amigo será el gel fijador. Procura que este tenga protección contra los rayos del sol para no dañar tu cabello. Entonces, ya sea que lo lleves de lado, hacia atrás o con un look un poco al descuido, de seguro parecerás un verdadero Ken.

Algo que no puede pasarse por alto es que, en verano, es la época en donde las personas hacen más alardes de su físico. Por ese motivo, si deseas verte bien entonces comienza la dieta y el gimnasio antes de entrar en temporada de vacaciones.

Aunque exige un poco de esfuerzo y sacrificio de tu parte, de seguro los resultados valdrán la pena pues lucirás un cuerpo más tonificado. Recuerda que para ser bella, o bello, hay que ver estrellas.

Antes de tirar la toalla, piensa en los resultados que podrás conseguir. De seguro te sentirás mejor contigo mismo y, si no tienes pareja, incluso podrías llegar a ligar con alguien y conseguir tu amor de verano y, por qué no, de todas las estaciones del año.

Si juntas todos estos elementos, es decir, una buena vestimenta con los accesorios apropiados, un bronceado moderado y un cuerpo esbelto, entonces lograrás conseguir un outfit fabuloso que encantará a más de uno.

No hay manera en que puedas equivocarte. Cero negatividad. Lo que debes hacer es atreverte a incursionar en el mundo de la moda a fin de que puedas lograr el éxito. Recuerda que esto se trata de un 90% de personalidad y actitud y un 10% de ropa. En otras palabras, cuando tienes estilo, no importa si tienes un closet repleto de ropa o no.

Outfits de verano –Consejos que te gustarán

Que el verano sea la mejor estación del año para ti, luciendo un outfit único e irrepetible. Disfruta de tus vacaciones en compañía de tus amigos y familiares y conviértete en un ícono de la moda en esta temporada. Sé le centro de atención siempre.

¿Te ha gustado?