Qué regalar a una mujer en San Valentín

Ya te hemos hablado en otras ocasiones ideas para regalar a una mujer, tips para comprar el regalo perfecto para tu novia y te hemos explicado cuál es el significado de las rosas rojas, tan utilizadas en ocasiones especiales en pareja. Ahora llega el turno de darte ideas para que sepas qué regalar a una mujer en San Valentín, el día de los enamorados.

El 14 de febrero se celebra  el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, una tradición anglosajona que con el paso del tiempo ha ido extendiéndose por todo el mundo. Se trata de un día en el que se acostumbra a regalar un detalle a esa persona tan especial para ti, dando muestras de tu amor y cariño.

¿Qué regalar a una mujer por San Valentín?

A la hora de pensar qué regalar a una mujer por San Valentín las opciones son numerosas, algunas de ellas más económicas y otras más caras. Te dejamos con algunas sugerencias de todo tipo para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti y a tus posibilidades y preferencias.

Regalos originales, románticos y baratos

Entre los regalos originales que puedes hacer a tu pareja en este día tan especial, sin que suponga un gran desembolso económico y romántico, tienes la posibilidad de llevar a cabo estas sencillas ideas:

  • Llena la casa con post-its con mensajes diciéndole lo que la quieres y mensajes que puedan hacerle sacar una sonrisa. Le puedes preparar una comida y dejarle un mensaje dentro, así como hacer una decoración para que se sorprenda cuando llegue a casa.
  • Puedes utilizar un pen-drive con diferentes carpetas en las que pongas vuestras canciones, las fotos que tenéis desde que estáis juntos, recopilación de los mensajes que os enviaisteis, etcétera.
  • Lleva a tu pareja al lugar en el que os conocisteis, a dónde os disteis el primer beso o donde vivisteis algún momento especial.
  • Crea una caja o talón de vales, que pueda canjear cuando lo desee, ya sea un masaje, un desayuno, un abrazo, un beso…
  • Hazle un masaje romántico para disfrutar de San Valentín.
  • Prepárale un dulce que pueda hacer que la conquistes por el paladar.

Regalos sentimentales

Si buscas inspirarte para encontrar qué regalar a una mujer en San Valentín, puedes optar también por regalos sentimentales. En función de tu presupuesto podrás optar por diferentes opciones:

  • Si tienes un presupuesto bajo podrás optar por una cena romántica en tu propia casa, un baño con velas y espuma en casa, una tarjeta o manualidad hecha por ti, o una foto vuestra enmarcada para colocar en cualquier lugar.
  • Si tienes un presupuesto medio podrás optar por una cena en un restaurante o un libro de fotos en el que recojas los momentos vividos desde que iniciasteis vuestra relación.
  • Por otro lado, si cuentas con un presupuesto elevado, podrás regalar una noche de hotel con una cena romántica, un viaje, un fin de semana, una foto vuestra en tamaño grande, etcétera.

Regalos culturales

Si te gustan las actividades culturales, podrás optar por diferentes propuestas que, una vez más dependerán de tu presupuesto. En este sentido las posibilidades son enormes y a buen seguro podrás encontrar opciones que entren en tu presupuesto.

Si tienes un presupuesto alto, podrás optar por una obra de teatro, un musical o entradas para la ópera, mientras que si tienes uno medio siempre será una buena opción un buen concierto de su artista favorito o acudir a un show. Si no vas a hacer un gran desembolso económico, puedes optar por libros, recopilatorios de sus cantantes o artistas favoritos, entradas para acudir a una exposición, etcétera.

Regalos tecnológicos

Otra opción a la hora de saber qué regalar a una mujer en San Valentín es apostar por regalos tecnológicos. De nuevo, las posibilidades son enormes y pueden ir desde pequeños detalles como una funda para el móvil, unos auriculares, un palo para selfies hasta un marco de fotos digital, un accesorio o periférico para el PC o incluso un ordenador portátil,. una cámara de fotos o un smartphone.

Regalos de moda

Asimismo, una apuesta segura a la hora de regalar a una mujer es hacer regalos relacionados con la moda. En este ámbito puedes encontrar también opciones muy diversas.

En función del dinero a invertir en el regalo, podrás optar por pequeños complementos como bufandas, gorros, medias, guantes, bolsos…, hasta ropa deportiva, jerséis, conjuntos de ropa interior; o incluso regalar un abrigo, un vestido de fiesta o unos zapatos.

Es importante que te fijes a la hora de comprarla en la ropa y accesorios que acostumbra a utilizar, además de que puedas estar siempre presente de sus intereses en el mundo de la moda. De esta forma ella misma podría haberte dado muchas pistas con respecto a lo que más le interesa comprar y así acertarás en tu elección.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.