Retos para fiestas de adultos

Cualquier evento o celebración es una gran oportunidad para poder reunirse con amigos, conocidos e incluso desconocidos. Una fiesta es una gran opción tanto para disfrutar dentro de un círculo cercano como para conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. Sea lo que sea debe estar llena de humor y diversión y para ello recurrir a retos para fiestas de adultos es una de las mejores opciones que hay.

A la hora de organizar una fiesta para adultos es habitual pensar en un tipo de fiesta «tipo» que consiste en que haya mucha comida y bebida, buena música y, por supuesto, retos o actividades o pruebas que pongan a prueba a los asistentes en diferentes ámbitos.

En las fiestas de adultos pueden hacerse una gran cantidad de actividades diferentes, las cuales podrán depender tanto de los gustos de los asistentes como del grado de relación que tengan, ya que no es lo mismo aquellas celebraciones entre un círculo muy cerrado de amigos como aquellas a las que acuden muchas personas desconocidas. Por ello vamos a diferenciar en dos las opciones que son adecuadas para jugar entre amigos y familia y aquellos retos que están pensados para celebraciones en las que haya cualquier persona, sin importar el grado de amistad o intimidad.

En todo caso los retos para fiestas de adultos son una muy buena opción para hacer que los asistentes puedan disfrutar de un buen rato de diversión, algo que siempre es de agradecer para poder desconectar y pasarlo bien con amigos, conocidos y otras personas. Las fiestas son necesarias y es importante sacarles el máximo partido.

Retos para jugar entre familia y amigos

En primer lugar vamos a hablar de los retos para fiestas de adultos que están pensados para utilizarse en el ámbito de la familia o la amistad, es decir, con un grado de intimidad y de relación de mayor confianza. Estos retos y juegos en algunos casos pueden incluso ser realizados por niños y jóvenes.

En este tipo de juegos se puede recurrir a prácticamente cualquier actividad como juegos de mesa o juegos de cartas, que cuentan con una gran cantidad de adeptos.

El reto de este tipo de juegos más tradicionales y, a priori, tranquilos pueden convertirse en verdaderos retos colocando penitencias, pruebas y retos para los perdedores. Algunas de ellas pueden ser:

  • Carreras divertidas.
  • Retos de resistencia en algún sentido.
  • Penitencias y juegos que tengan que ver con charadas. Esto son la imitación de personajes, averiguar películas y cualquier juego que tenga como base la mímica.
  • Penitencias y juegos de maquilarse.
  • Juegos para jugar en pareja.
  • Juego de la botella (pueden aplicarse diferentes variaciones e ideas).
  • Penitencias con retos físicos a realizar.
  • Etcétera.

En este sentido, el límite solo será la imaginación del organizador y los asistentes

Retos para fiestas de personas adultas

Por otro lado, existen retos para fiestas de adultos que puedes aplicar en una gran cantidad de celebraciones y que dependerán en gran parte de vuestros gustos. A continuación te vamos a hablar de algunos de los mejores retos que puedes hacer:

Sin secretos

Este reto o juego consiste en mostrar todo lo que se lleva en el bolso. De esta manera podrás descubrir objetos o elementos extraños que los asistentes puedan llevar consigo. Si hay alguno que te sorprenda podrás preguntar por qué los llevan y para qué los usa.

Sensualidad con la boca

En el caso de este juego sensual y sugerente consiste en comer un plátano de forma sensual si eres una mujer y lamerlo, chuparlo, etcétera. En el caso de los hombres deben hacer lo propio con un helado o cubo de hielo, un juego que tiene una clara connotación sexual.

Explotar un globo en pareja

Este es un reto clásico en grupos de personas. Consiste en competir entre parejas y tratar de explotar todos los globos que se colocan entre los dos, en el área de los genitales de cada uno. La misión es explotar globos en el menor tiempo posible o bien competir al mismo tiempo y ver quienes son capaces de explotar el mayor número de ellos.

Prueba de sinceridad

Otro de los retos para fiestas de adultos que puedes llevar a cabo es la conocida como prueba de sinceridad. Este reto requiere que las personas sean muy sinceros, aunque esto puede generar situaciones de incomodidad.

Para ello se deben colocar papeles en una bolsa. En ellos debe aparecer el nombre de cada uno de los participantes. Luego quien debe pagar el reto saca uno de los nombres de la bolsa y este debe realizar una de estas cosas:

  • Decir tres cosas que no le gustan de la pareja de esa persona.
  • Contar un secreto que nadie más saber de esa persona.
  • Decir dos defectos que tiene esa persona.

De igual modo puedes optar por una variedad, que es crear otra bolsa con papeles y preguntas y sacar también la pregunta a realizar al azar. Este juego puede ayudar a que os conozcáis más, pero al mismo tiempo puede generar cierta incomodidad entre algunas personas.

Evaluador de besos

En este caso hay que sentarse con los ojos vendados y tres personas debe dar tres en las mejillas del que se encuentra «a ciegas». Esta persona debe encargarse de evaluar entre 1 y 10 la calidad del beso y lo que le gusto. Además debe tratar de adivinar quién fue.

Hasta que acabe el reto debe permanecer oculta la identidad de las personas que dieron el beso. Asimismo, puede haber variaciones del juego.

Pañuelo delator

Este reto consiste en que un hombre saque su pañuelo y lo pase a las mujeres del juego para que lo marquen con un beso. En el caso de las mujeres deben pedir a los hombres los pañuelos y marcarlos con un beso. El juego llega en el caso de que no se tenga pañuelo, momento en el que se debe dejar la marca en la camisa o el pantalón.

Asimismo existen otros muchos retos que se pueden llevar a cabo para pasar un buen rato en compañía de otras personas dentro de una fiesta. Los retos son una forma muy divertida de pasar un buen rato entre amigos y conocidos e incluso pueden llegar a ayudar en determinadas ocasiones a dejarse llevar o conocer más a otras personas.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.